Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chuspu

Silo que tienes es un furgón y no un turismo. Lo tengas como lo tengas si pasas por bascula a abierta tienes que parar a pesar a un sin tener licencia de transportista ni nada de eso que se a dicho por aquí, es mas tu tienes una tara mientras no lo pases y estas pagando la viñeta y seguro como "camión" que es como lo llaman ellos con lo que tu puedes llevar dentro lo que quieras sin pasar el limite de carga sino nos deverian de catalogar como turismo al pasarla a uso particular y nos bajarían ciertos impuestos. Claro no que no se puede llevar es una auto carabana pero si una camperizacion sencilla. Te lo dice uno que el primer día se merendó el pesaje de la bascula con la correspondiente persecución menos mal que era un tío enrrollao y no multo.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos


LEKUM (rafamarta)

Hola

yo de momento le voy hacer un cajón  de madera  fijado con cinchas al los anclajes y luego le meto encima el colchón  del decarton , el que viene con sabana y toda la historia ( por cierto alguien lo ha probado) ?

y si me paran pues carga , .malabares,  o no ??? ???

mientras no nos pillen  .follando dentro ,(le puedo decir que estoy encima de la carga) .meparto .meparto

cuando salen tantas normas y historia al final todo se soluciona con mas mantequilla en la tostada

un saludo






duard

pues yo voy a arrancar ahora mismo toda la instal·lación de 220 para hacerme unos collares chulíssimos, luego me voy a hacer una casita para el gato con el tablero de contrachapado, y voy a convertir mi habitación en suite poniendo el potty con porta-potty al ladito de la cama para giñar sin salir de la cama.
El toldo tarp del decathlon para mi balcón con unos soportes fiamma.

Eso sí, te pones unos discos de freno traseros en una t3 en casita y o le metes 120cv con electronica y todo y ni se dan cuenta.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

rnieto

duart, el problemas no es que se den cuenta o no, el problema puede ser para ti en caso de algun siniestro ....

Saludinesssssss ,,,


...

Estrellao


haizkolari

Cita de: duard en Febrero 14, 2011, 22:55:38 pm
Eso sí, te pones unos discos de freno traseros en una t3 en casita y o le metes 120cv con electronica y todo y ni se dan cuenta.


sí que se dan cuenta  ;) si hacen bien su trabajo de inspeccionar ... lo mejor es ir a última hora o antes de que acaben turno para ir a comer en ese momento están hasta las pelotas de ver coches o están pensando en otra cosa y aumentan las probabilidades de colar alguna "reforma"  ilegal .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

transition

Cita de: rnieto en Febrero 15, 2011, 01:37:30 am
duart, el problemas no es que se den cuenta o no, el problema puede ser para ti en caso de algun siniestro ....

Saludinesssssss ,,,


...


opcion (A

te llevas comision por que eres familiar de pere navarro

opcion (B

tienes algun bixarraco de 35.000 o 40.000e que ya viene obviamente homologado



y que los que no tenemos un duro y con mucho sufrimiento nos hemos echo unos muebles primo hermano a los de westfalia y que nos vamos a gastar 500eurazos en homologarla cuando con eso nos podiamos comprar una pedazso de placa solar o una neverita waeco etc etc

la cuestion del gobierno esque con tooooo lo que saca de las multas de todo tipo de los impuestos por ejemplo la gasolina ahi está el tema si no sacaran pimpuestos de ahi ya habria fragonetas electricas

puto pere navarro eso si 100mercedes clase E con sus tripodes tricornios etc pa poner mas multitas en zonas donde se puede ir a 100km/h no te das cuenta de que pone en amarillo 60 y no hay ningun peligro y zas 2 puntitos y 300e



rocki

Conclusion: montarnos una habitacion con poti, fregadera y asiento mesa cama en CASA.
                   Abandonar el brico
                   Intentar saltarnos todos los controles.


Si hay alguna otra conclusion por favor comunicadla si no es asi benga votacion señ@s!!!  .loco2

transition

yo estoy en tramites de homologacion con tuning homologaciones....

Estrellao


transition

si es por mi,yo no me llevo comision pero esto es como cuando en sevilla hay un paso en semana santa se escucha a un viejo que sa tirao un peo y to el mundo se cree que han pegado un tiro y se lian a correr en circulos....

furgot389

pues yo he ido hoy mismo a itv para decir que necesito y me han pedido certificado de laboratorio , certificado de taller y proyecto visado i final de reforma nada mas para poner un techo y muebles
esto es lo que te gestionan en tuninghomologaciones que también he hablado hoy .... donde están tantos problemas ???
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

haizkolari

Febrero 15, 2011, 16:35:04 pm #314 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 09:41:56 am por haizkolari
Cita de: transition en Febrero 15, 2011, 13:16:00 pm
si es por mi,yo no me llevo comision pero esto es como cuando en sevilla hay un paso en semana santa se escucha a un viejo que sa tirao un peo y to el mundo se cree que han pegado un tiro y se lian a correr en circulos....


si ...desde el 86 que se echo el pedo y ahora andamos a correr...

1986 Egpaña entra a formar parte de Europa y todo absolutamente todo tiene que estar fabricado con un certificado de conformidad eurpeido de que no nos va a explotar en los morros ...y la peña sigue montando calefacciones a leña dentro de la furgo... una cosa es ser un poco laxo en la aplicación de las normativas o que nos las saltemos por que nos dá la gana y otra decir chorradas ... yo cruzo un semaforo en rojo sé que está mal pero me importa un bledo...no discuto ni me quejo de que existen semaforos para tocarme los huev....os y si un guardia me pilla y me pone una multa me jo......y sigo cruzando cuando tengo prisa que conste pero repito no están ahí para tocar las narices tiene su lógica ,los muebles tienen que ser de unas determinadas característica y llevar anclajes o el asiento debe ir con sus raíles apropiados o las luces de xenon tienen que llevar en sombrerete que regule su nivel según vayamos cargados para no tocarle las pelotas al que viene de frente sino no los podemos poner tienes que llevar cinturones de seguridad homologados que tienen que aguantar tropecientos mil kilos etc etc etc etc etc etc... :'(  ...es inútil ya lo sé
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!