se puede arrancar una t4 tdi sin llave?

Iniciado por pedro1302, Enero 31, 2011, 13:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

hola e conseguido una t4 2.5 tdi y  me han dicho que el motor esta bien, pero quisiera arrancarlo para estar mas seguro, el problema que no tengo la llaves .
se podria puentear alguna cosa para arrancarla
gracias

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

PAYO

Cita de: luquiñas en Enero 31, 2011, 13:06:18 pm
???
tienes la furgo y no las llaves???
raro, raro, raro  .quedices

creo que no es la pregunta mas apropiada para hacerla en un foro,puesto que si te contestan a eso a noser que lo hagan por privado,todo el que lo lea sabra luego hacer un puente.
y como es eso que no tienes llaves de la furgo  .confuso2

euskovan

te paso el teléfono del torete.. que te la arranca en un pis pas  ;D

cierto que debieras aclarar eso de "he conseguido".. suena fatal.. sólo se me ocurre que haya salido de un desguace o de alguna subasta o algo parecido..
  < click it!

franavs

no lo veo tan raro , hay  un refran que dice , " piensa mal  y acertaras " pero creo que aun existe la presuncion de inocencia en este pais por lo que debemos de dejar de pensar como marias de ojo patio

supongo por que estara en un desguace o algo .. aun asi , si que se puede arrancar pero mediante ordenador , ya que seguramente tiene inmobilizador , para ello  debes o quietar este , o adaptar una llave con transpondedor

pedro1302

perdón el furgon es de un desguace, que entro hace poco y aun no lo han desmontado, mi intención es arrancarlo durante un rato para saber las condiciones del motor
gracias por las respuestas pero aun no llego tan bajo como para  robar furgones , mirare a ver si me la pueden desbloquear por ordenador  un saludo

javiseiscientos

pues en la bonba lleva el codigo con una radial lo cortas kitas los cables y le das corriente ala valvula del gasoil y contacto arranka
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

franavs

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2011, 16:01:54 pm
pues en la bonba lleva el codigo con una radial lo cortas kitas los cables y le das corriente ala valvula del gasoil y contacto arranka

javi ....es tdi , lñas tdi llevan gestion electronica de arranque , no va con el celenoide ... por favor estad seguro de lo que respondeis

MICKYFUERTEVENTURA

la cerradura del contacto del coche funciona como un interruptor que en cada extremo tiene un lado del cable que va hacia el motor de arranque de tal manera queir, que al insertarse la llave correcta en la cerradura y girarla el interruptor se pone en posición ON por así decirlo, permitiendo el paso de la electricidad que activará el motor de arranque. Si esto es correcto se puede decir que si quitamos los dos extremos de cable de la cerradura y los unimos al no tener el interruptor/cerradura en medio permitiría el paso de la corriente sin la necesidad de tener la llave. pero al ser tdi...y de ese año, creo que lleva codidicador... .meparto .meparto
si vas a un concesionario oficial, con la documentacion del vehiculo, te proporcionana una llave nueva...con dni...

Carlos VW

En cualquier caso, si alguien sabe cómo arrancar una T4 TDI sin llaves, creo que no lo debería decir en el hilo. En este caso, puede que sea una furgo de desguace, pero el método servirá igual para una que esté aparcada en la calle.

Si conocéis y/o confíais plenamente en pedro1302, creo que le deberíais pasar por privado esa información.

Vamos, me parece de sentido común...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

euskovan

Cita de: Carlos VW en Enero 31, 2011, 16:17:07 pm
En cualquier caso, si alguien sabe cómo arrancar una T4 TDI sin llaves, creo que no lo debería decir en el hilo. En este caso, puede que sea una furgo de desguace, pero el método servirá igual para una que esté aparcada en la calle.

Si conocéis y/o confíais plenamente en pedro1302, creo que le deberíais pasar por privado esa información.

Vamos, me parece de sentido común...

+1
  < click it!

Leiva

manelrodi

pedro1302

gracias compañeros ya se lo comento al del desguace que si le interesa venderlo me facilite algo para probarlo y perdonar pero solo buscaba una solución y no crear una polémica ,que lo menos que quiero yo es que roben mi furgón  un saludo a todos

javiseiscientos

Cita de: franavs en Enero 31, 2011, 16:09:29 pm
javi ....es tdi , lñas tdi llevan gestion electronica de arranque , no va con el celenoide ... por favor estad seguro de lo que respondeis

tu no te ekibocas nunca pues es una idea ke le e dado si tu lo sabes diselo pero vamos yo lo ke entiendo eske sila bomba va codificada sele puede hacer un puente ala bomba ke tu dices ke no ke eres electronico pues usted perdone majo ,no kreo ke sea tan malo,ademas si el conoce al del desguaze y le deja hacerle la prueba ke mire lo ke kiera por dios ,y si kreeis ke el hace algo malo pero pael
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son