DONDE HOMOLOGAR . ¡POR FIN TERMINADO!

Iniciado por Cipri, Enero 31, 2011, 10:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Me parece que..., ejem, bueno que... lo de los muebles y claraboya..., emmmm, bueno que lo siento pero que como no te hice factura... va a ser que NO!!, jajajjajajjajajaj
Ya lo siento compi.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Cipri

PUES QUIERO EL LIBRO DE RECLAMACIONES!!!!  >:(
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

^^Bat^^

Va a ser complicado  .meparto .meparto soy invisible .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

SEATLE

Segun me dijeron a mi en tuning; ellos podian conseguir un certificado de taller... pero habría que pagarlo aparte.
Suerte!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Cipri

voy a ver q m dice roulot y si no m convence intentare esa opcion q comentas.ya queda menos xra los puñeteros papeles...
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

^^Bat^^

Ánimo Cipri, que yo sé que eres  un tío apañao, ajjajjaja   .meparto .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Cipri

Joder! malas noticias... roulot me cobra unos 270 pavos por hacerme el certificado de taller!!! me tendrian que mirar toda la instalación y si me dieran el visto bueno me lo harían ,que tampoco me lo aseguran.  Les he preguntado si me lo movieran ellos todo ( proyecto etc ) y me piden unos 1000 pavos!!!  :'(
Parece que se me va a complicar.  Os seguiré contando .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

babuino

¿Y te han dicho si la autorización de laboratorio la tienes que pedir tu?
¿Y te han dicho que además del certificado de taller te van a pedir el informe de conformidad con los Actos Reglamentarios?

Aronddo

Aupa cipri!
Yo la certificacion la pedi en un taller de confianza y listo, ya tendras algun colega mecanico no? lo mismo ice con las certificaciones de gas y electricidad. Animo y suerte!

Cipri

Muy buenas , estoy por aqui de nuevo para comentaros mi situación actual. Se me a complicado el tema de la homologación aunque parezca mentira por el asiento cama de roulot . Ya tengo los papeles de los muebles, nuevo pesaje del vehiculo y cuando parece que esta todo listo, me llaman de TH y me dicen que el asiento no puede homologarse para plazas de viaje por que resulta que mi furgoneta es CATEGORIA M1 y el asiento solo vale para CATEGORIA N1 . Hablo con roulot y me confirman que no se puede instalar mas que en los N1 y digo yo ¿como coño me montasteis hace un año y medio un asiento que no vale para mi furgoneta? se han echo un poco los locos y me dicen que me lo tuvieron que decir en su dia...  Los de tuning me dicen que me lo homologan todo pero NO para plazas de viaje. Es un putadón por que el asiento me costó una pasta como para no poder llevar plazas de viaje. Necesito asesoramiento por favor ya que es un poquito desesperante la situación. Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

vanettero_gc

joe ke putada lo del sillon cipri y ahora ke los de roulot se lavan las manos asi sin mas  ??? no puedes hacer nada? espero ke puedas solucionarlo pronto  ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

URDULIZ

Marzo 30, 2011, 08:28:36 am #26 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:06:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Cipri

 Y la opción de cambiar de categoría de M1 A N1 seria posible???  menuda gentuza los de roulot...
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

fortra


Cipri

Me estoy informando mas a fondo y parece que todo el problema viene por los cinturones de seguridad. Al ser un asiento para categoria N1 solo es necesario que lleve cinturones ventrales, en cambio para categoria M1 deben de ser cinturones de 3 puntos . Si me lo hubieran dicho los de roulot en su momento...  >:(
Alguien que haya tenido un problema parecido???
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...