DONDE HOMOLOGAR . ¡POR FIN TERMINADO!

Iniciado por Cipri, Enero 31, 2011, 10:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ursus_cr

Hola,
Un N1 es un vehículo de carga con un MMA de 3500kg, y el M1 es un vehículo de transporte de pasajeros con un máximo de 8 plazas y la del conductor.
Estas clasificaciones de vehículo, son según normativa europea.
Salud

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


AidaGall

Yo estoy mirando tambien con quien homologar mi nuevo vehiculo y de momento quien menos problemas me pone son los de tuninghomologaciones.
Alguien ha tenido problemas anteriormente?

raulrr

yo tambien estoy en proceso de homologación y tampoco lo tengo claro

fortra

Cita de: AidaGall en Diciembre 25, 2015, 12:54:05 pm
Yo estoy mirando tambien con quien homologar mi nuevo vehiculo y de momento quien menos problemas me pone son los de tuninghomologaciones.
Alguien ha tenido problemas anteriormente?


Si yo he tenido problemas , al principio me dice que todo se puede hacer sin problema , luego va cambiando me lo convirtió en furgón vivienda y me habia prometido hacerlo turismo vivienda.
Aqui esta la historia :   http://www.furgovw.org/index.php?topic=306322.0

ursus_cr

Personalmente con tunning no he tenido problemas, con quien si los tuve fue con otra empresa, al punto de tener que contratar a tunning para hacer de nuevo el proyecto.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


fortra

 Yo tambien estuve a punto de cambiar a otra empresa pero me jodia regalar a TH el 50% que pagué al contratar.

raulrr

¿¿es verdad eso de que te la pueden homologar a distancia?? con quien me recomendais que sean serios????

raulrr

supongo que a cada uno le habrá ido mejor o peor con ciertas empresas homologadoras,, a mi tampoco me gustaria que me tomaran el pelo como veo que han hecho empresas como PROINGETEC o TUNINGHOMOLOGACIONES con algunos de vosotros,,,¿¿existe alguna empresa homologadora la cual nadie haya tenido problemas??? entiendo que alguna te diga que tienes que cambiar esto o lo otro,, lo que no entiendo, es que te den un precio y luego te quieran timar o que tengas un problema luego en la ITV y no se hagan responsables,,,parece que no va a ser facil encontrar a una empresa formal,,, a ver si tengo suerte

agustmaiz

El problema, a veces, es que queremos homologar nuestra camperizacion, este como este.



Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

raulrr

Cita de: agustmaiz en Diciembre 25, 2015, 21:30:52 pm
El problema, a veces, es que queremos homologar nuestra camperizacion, este como este.



Tapatalkeando sin acentos


correcto!!! eso es lo que queremos todos, llevar nuestra furgo con nuestras ñapas hechas y que nos la homologuen,,, y está claro que a veces estará todo bien y otras veces no, pero lo que no puede ser es que te digan que está todo correcto para captar clientes y que aflojes la pasta y despues tengas problemas en la ITV y que no respondan o que te pidan mas panoja

ursus_cr

Cita de: agustmaiz en Diciembre 25, 2015, 21:30:52 pm
El problema, a veces, es que queremos homologar nuestra camperizacion, este como este.



Tapatalkeando sin acentos

Perdona, ese no fue mi caso, y te lo puedo asegurar.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


fortra

Diciembre 26, 2015, 01:16:46 am #57 Ultima modificación: Diciembre 26, 2015, 01:19:20 am por fortra
 Mi furgo pasó ITV , y no encontraron ningún fallo , al contrario lo vieron todo bien hecho y seguro.
  El proyecto que presentó Tuning-Homologaciones si fue una chapuza.

raulrr

Cita de: fortra en Diciembre 26, 2015, 01:16:46 am
Mi furgo pasó ITV , y no encontraron ningún fallo , al contrario lo vieron todo bien hecho y seguro.
  El proyecto que presentó Tuning-Homologaciones si fue una chapuza.


hola fortra,,¿ con quien la hiciste finalmente??

agustmaiz

Y mi pregunta es que una empresa puede hacer los papeles de una homologacion sin ni siquiera ver el vehículo? ?? ?

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E