DONDE HOMOLOGAR . ¡POR FIN TERMINADO!

Iniciado por Cipri, Enero 31, 2011, 10:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cipri

Enero 31, 2011, 10:40:10 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 20:31:17 pm por Cipri
Hola buenas , tengo que homologar mi furgoneta ( una nissan primastar con asiento cama de roulot y muebles "caseros" ) como vehiculo vivienda y asi quedarme tranquilo por el tema de itv etc. El tema es si me podeis informar sobre centros para poder hacer los tramites (aparte de roulot )donde lo hayais hecho vosotros y que tal os fue . Muchas gracias de antemano ,  saludos.
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Miguelkiter

Yo lo hice con www.tuninghomologaciones.com. Eso si, fué antes del 14 de enero. Ahora todo a cambiado (o eso  creemos) y el tema es mas complicado.
Ponte en contacto con ellos y di que llamas de parte del foro y te haran precio especial.
Suerte.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Cipri

Gracias por la información tio  ;)  ya os contaré que tal .

Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Cipri

Ya me han contestado de tuninghomologaciones , y en principio me han dicho que no hay problema ,que le mande la documentación y se pondrán con ello.
Os seguiré contando .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

HomologastuR


Yo aporto algunas mas:

www.hgt-r.com  muy fiables de la zona de Madrid.
www.rhplus.info  lo mismo en la zona de barcelona.


lokaina

comop te va el tema? cuentanos algo

Cipri

Pues nada , les he mandado documentación del asiento , ficha tecnica y hoja de solicitud que se descarga de su pagina, indicando lo que tienes montado mas o menos detallado. Tambien unas fotillos del exterior e interior de la furgo. Estoy ansioso a la espera de noticias  .confuso2
Os seguiré contando ,  saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Holden Caulfield


fortra

Febrero 08, 2011, 00:40:15 am #8 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 00:42:08 am por fortra
Cita de: HomologastuR en Febrero 04, 2011, 09:44:33 am
Yo aporto algunas mas:

www.hgt-r.com  muy fiables de la zona de Madrid.
www.rhplus.info  lo mismo en la zona de barcelona.


¿ Conoces a alguen de Las Palmas de Gran Canaria ?

lokaina

Cita de: Cipri en Febrero 07, 2011, 10:50:36 am
Pues nada , les he mandado documentación del asiento , ficha tecnica y hoja de solicitud que se descarga de su pagina, indicando lo que tienes montado mas o menos detallado. Tambien unas fotillos del exterior e interior de la furgo. Estoy ansioso a la espera de noticias  .confuso2
Os seguiré contando ,  saludos .


Al final con quien haces con tunninghomologaciones???

^^Bat^^

Creo que si, que lo hace con esa empresa.
Suerte CiPri
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

carlosb

Yo la he homologado con tuninghomologaciones y muy rapido y bien. ademas mire precio en mas sitios y son igual o mas caros.
Pase la homologacion en navalcarnero y hoy me han llamado para que vaya a por la ficha modificada.
Todo bien, salvo unos datos que me faltaban en el certificado del gas, una vez subsanado sin problemas.

***FER***

Yo también he homologado con tuninghologaciones y todo fue bien. Al final se alargó un poco en el tiempo porque fue justo antes de que entrara la normativa del 14 de enero, y debían de estar saturadísimos. En cuanto a precio, en otra empresa me pidieron 550 euros, y en th 350, que después, por ser miembro del foro se quedo en 300 (+IVA, claro). Además cada no se cuantas homologaciones, entras en el sorteo de un descuento del 50%.  Ellos te harán el proyecto, pero tu tienes que tener un taller que te selle el certificado de montaje, con números de registro de industria y demás. Luego la ITV pasa sin problemas. A mi por lo menos, no me miraron ni si los asientos o muebles estaban sujetos, una vergüenza vamos.

Te recomiendo que lo homologues como "turismo vivienda", y no como "furgón vivienda", porque así podrás circular a 120km/h como un coche. Suerte.

fortra

Cita de: carlosb en Febrero 09, 2011, 15:42:38 pm
Yo la he homologado con tuninghomologaciones y muy rapido y bien. ademas mire precio en mas sitios y son igual o mas caros.
Pase la homologacion en navalcarnero y hoy me han llamado para que vaya a por la ficha modificada.
Todo bien, salvo unos datos que me faltaban en el certificado del gas, una vez subsanado sin problemas.


Cuentanos mas detalles .¿Que cosas homologastes nevera,mueble,agua etc si lo reformastes tu mismo ellos facilitaron todos los papeles o tu aportastes el del gas, cuando presentaste antes o despues del 14 enero y como va de precio? aun tengo mas preguntas  :-X pero seria un abuso.
Enhorabuena que la disfrutes a tope....  .baba  . Salu2

Cipri

Novedades... me piden los certificados de taller de la instalación  :roll:   El asiento no hay problema ya que me lo montó roulot ,pero los muebles y la claraboya...

no se yo si Bat me los podrá facilitar  ;D   Hablaré con roulot a ver si se tiran el rollo. Por lo demás me han comentado los de TH que en cuanto les pase los

certificados en unos 15-20 dias lo tendría listo por 330 + iva (precio especial por pertenecer al foro) .  Os seguiré informando .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...