[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN MADRID

Iniciado por FABRICCIO, Noviembre 05, 2007, 09:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

Pues la lista crece, y aunque sea solo la instalación abajo pongo mi nombre, y así a eli le trae a cuenta hacernos un precio majo (siento que mi candidatura no sirva para rebajar el precio de la calefa con el distribuidor)

1.Lucdan   Trafic  (con programador)
2.Mimahou   T4 Eurovan
3.Fabriccio Transporter t4 (solo instalación, tengo una de 2ª mano)

A ver si esto crece un poquito más y todos contentos
Amanece que no es poco

Eli

Bueno, tengo pensado empezar para despues del puente de diciembre, ya que me voy del 22 de noviembre al 10 de diciembre de vacaciones, cuando llegue os dire algo para empezar a hacer el pedido de las calefas. Fabriccio tu que ya la tienes posiblemente te la pueda montar el martes 11 de Diciembre, aunque es un poco pronto para confirmarlo, cuando vuelva hablamos.

Un saludo.

FABRICCIO

Amanece que no es poco

Tercio

Otro mas para la calefaccion.
Saludotes

1.Lucdan      Trafic  (con programador)
2.Mimahou    T4 Eurovan
3.Fabriccio    Transporter t4 (solo instalación, tengo una de 2ª mano)
4.Tercio        Trafic Generetion

FABRICCIO

Bueno pues ya solo queda 1 furgo para primer descuento de instalación y un par de ellas para bajarle 60€ por calefa al distribuidor,

.palmas  .vw_t1-2 .yupiii .bien

¿alguien más se anima?
Amanece que no es poco

Eli

Tercio, creo que me dijiste que la querias con programador, apuntalo para hacer el pedido y que llegue todo el material.

Un saludo.

PD: Hasta el 2 de diciembre no podre responder ningun mensaje por cierre vacacional  .adios  .yupiii Si hay alguno mas interesado en estas fechas que se apunte y me mande un privado con el nº de telefono para poder ponerme en contacto.

Jexúx

Yo también estoy bastante interesado, ando bastante justo de dinero y hasta el próximo martes no podré confirmar...  Trafic Generation (Cale+programador+batería).
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

enreda

Noviembre 21, 2007, 21:33:19 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 21:35:54 pm por enreda
Bueno, yo por fín tengo la furgo, la bajé ayer de Vitoria :D:D mañana a ver si le hago unas fotos y la presento. Me apunto a la lista.

1.Lucdan      Trafic  (con programador)
2.Mimahou    T4 Eurovan
3.Fabriccio    Transporter t4 (solo instalación, tengo una de 2ª mano)
4.Tercio        Trafic Generetion
5.Jexúx         Trafic Generetion (Cale+programador+batería)
6. Enreda      T4 California Coach (Con programador) *¿Se puede modificar sobre ordenador que ya trae de serie?

lucdan

Bueno parece que esto se va animando un poco ¿sera por el frio ?

   ;D   ;D

Un saludo

Eli recuerda que la mia la quiero poner fuera,para que pidas la carcasa de proteccion

   ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

Tercio

Cita de: enreda en Noviembre 21, 2007, 21:33:19 pm
Bueno, yo por fín tengo la furgo, la bajé ayer de Vitoria :D:D mañana a ver si le hago unas fotos y la presento. Me apunto a la lista.

1.Lucdan      Trafic  (con programador)
2.Mimahou    T4 Eurovan
3.Fabriccio    Transporter t4 (solo instalación, tengo una de 2ª mano)
4.Tercio        Trafic Generetion (+ programador)
5.Jexúx         Trafic Generetion (Cale+programador+batería)
6. Enreda      T4 California Coach (Con programador) *¿Se puede modificar sobre ordenador que ya trae de serie?


Eli

Cita de: lucdan en Noviembre 21, 2007, 22:26:00 pm
Eli recuerda que la mia la quiero poner fuera,para que pidas la carcasa de proteccion


Menos mal que me lo has recordado, por que ya se me pasaba.  :)

Enreda, no entiendo lo que me quieres decir de la modificacion sobre el ordenador que trae de serie.

enreda

Me refiero al panel que llevan las california donde te dice los niveles de batera, depositos de agua, temperatura... Si de serie la pides con calefacción estacionaria, desde ese panel la controlas y programas y lo que quiero saber es si se puede aprovechar ese cacharro o habría que poner otro aparte.

Un saludo

Jexúx


Siento notificaros que hay cambios en la lista. Estamos a punto de firmar la hipoteca de la casa y hay algunos gastos de más que no hemos tenido en cuenta (he de hacer cuentas). Además me queda confirmar en la Renault si colocar la calefacción en un taller que no es del servicio oficial influye en la garantía que aún tiene el vehículo. La decisión no es definitiva, pero de momento la lista queda así:

1.Lucdan      Trafic  (con programador)
2.Mimahou    T4 Eurovan
3.Fabriccio    Transporter t4 (solo instalación, tengo una de 2ª mano)
4.Tercio        Trafic Generetion
5. Enreda      T4 California Coach (Con programador) *¿Se puede modificar sobre ordenador que ya trae de serie?
Pendiente: Jexúx         Trafic Generetion (Cale+programador+batería)
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

Elhoso

Buenas tios,

Me perdí la de Vitoria y estoy buscando engancharme en alguna instalación conjunto, pero me he quedado con la copla de los 900 euros del norte.... Además que tendré que bajar del norte a Madrid, y son pelas en gasolina.

Estará atento del hilo.

FABRICCIO

Parece que la pasta nos tiene cojidos a más de uno

Yo padezco la misma enfermedad y al final me decidí a pillar una de segundamano, en ebay se están moviendo unas cuantas últimamente, puedes encontrar la webasto air top desde alemania (2000 o 3500) o la eberspacher airtronic desde gran bretaña (d1 o d2) y están quedando a un precio entre 400-500 €, aunque los gastos de envio de gran bretaña son algo más caros (60-90 €) y desde alemania solo le tienes que sumar (25-35€). Eso sí en ebay me fijaría en aquellas que te incluyen todas las piezas y se puedan pagar por pay pal.

Quizá puede ser una respuesta a los que somos de la cofradia del agujero en el bolsillo, Otra es esperar que se siga apuntando gente a la lista y que hagan una rebaja interesante desde la distribuidora.

Ánimo a tos que ya nos queda menos para estar calentitos en la furgo ;D

Por cierto todavía estamos a tiempo de que se apunte más gente a la lista, que hasta despues del puente no regresa "nuestro montador"
Amanece que no es poco