[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN MADRID

Iniciado por FABRICCIO, Noviembre 05, 2007, 09:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Irina ya te he repondido, no habia visto este mensaje.

furgosi

Diciembre 13, 2007, 05:14:53 am #76 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 05:17:43 am por furgosi
Yo también estoy interesado. Acabo de entrar a leer este post. La furgo la tendria la próxima semana. Eli, te mando un privado.

-Furgosí ............... Trafic (Calefa, con regulador)+ Bateria de gel ¿?

HASTA PRONTO !!!!!

Calico

Hola Eli,

Yo también estoy interesado en la compra, si aún es posible unirse. Te enviado un MP con algunas dudas sobre la calefacción.
Ya me contarás.

lucdan

Vamos,vamos que esto se va animando

Yo creo que si la tenemos para navidad  ;)  ;)

Un saludo
Volando voy,volando vengo y por el camino...

Eli

Diciembre 13, 2007, 10:59:50 am #79 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 22:19:07 pm por eli
Bueno, pues esto sigue asi:

1.Lucdan      Trafic generation (con programador) Montada
2.Mimahou    T4 Eurovan Montada
3.Fabriccio    Transporter t4 (solo instalación) Montada
4.Tercio        Trafic Generation Pagado
5. Enreda      T4 California Coach  Montada
6.Coyoteman  M Vito  (Con programador) Pagado
7. Calico        T4 TDI Pagado
8. Jexúx        Trafic Generetion (Cale+programador+batería) Pendiente
9. Furgosi      Trafic  Pendiente
10. Irina        T4  Pendiente

Fabriccio, te he pedido el silenciador.

Al Irina, Furgosi y Sergio T ya os he respondido, decirme algo con lo que decidais.

Y a el resto pues que el material esta encargado para poder montarlas la semana que viene, para los que estan pendientes deciros que el distribuidor va a pedir mas calefacciones de 12V para tenerlas en stock, con lo que todavia estais a tiempo.

Un saludo.

PD: Al final saldran las calefacciones 50 euros mas baratas, con lo que serian 1100 euros sin programador y 1300 con programador.

Irina

Gracias Eli!Nosotros estamos a la espera d q nos den un presupuesto aki en Valladolid, pero sin falta mañana te decimos algo seguro. ;)

Eli

Cita de: Irina en Diciembre 13, 2007, 20:01:04 pm
Gracias Eli!Nosotros estamos a la espera d q nos den un presupuesto aki en Valladolid, pero sin falta mañana te decimos algo seguro. ;)

OK Irina, espero tu respuesta con lo que sea. Saludos

Eli

Diciembre 14, 2007, 17:44:45 pm #82 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 22:46:48 pm por eli
 .director ¡¡ Ya tengo las cales !!

Pues que ya esta en mi poder el aparato en cuestion, asi que solo falta montarlas y dormir calentitos en la furgo  .yupiii

Os ire llamando para quedar en esta semana que viene, haber como cuadramos todos los montajes para que os venga bien.

A los que estais por decidir todavia pues que os podeis seguir apuntando para la compra y el montaje.

Saludos calentitos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

lucdan

;D  ;D  Bueno chicos la mia ya esta montada y funcionando

La verdad es que el tio Eli se lo ha currao de la ostia,
la ha dejado muy bien.

Lo del silenciador es una pasada apenas se oye

Un saludo y que la disfruteis  ;)

Volando voy,volando vengo y por el camino...

FABRICCIO

Buenas eli ¿te ha llegado el silenciador con las calefas?

Ya me cuentas.

Esto ya está hecho, en unos días toda la gente con sus cacharras puestas para disfrutar del invierno en las furgos
.palmas
Amanece que no es poco

Irina

Buenas Eli!!Siento no haber contestado antes pero me fue imposible conectarme, cuenta con nosotros para la calefacion y lo de la bateria, ya me diras como lo hacemos, donde hay q ingresar el dinero y eso.... ;)

Un saludo

Eli

2ª LISTA INSTALACION CALEFACCION

Pues que como las 6 primeras ya las he comprado y algunas montado, si quereis podemos hacer otra 2ª tanda para los que no os ha dado tiempo en la 1ª y asi intentar que hagan la rebajilla de 50  euros.

Pues vamos empezando.

Irina     T4                 (Programador+Bateria auxiliar)
Dario    T4 California

Si me he equivocado en los datos corregirme, please.

Saludos

elRobles

enreda

Otra furgo más preparada para los frios!! Muchas gracias Eli, eres un crack!!

pirigrin

Eli pues yo también estoy interesado en instalar la calefa. Aúnque aún estoy haciendo números.
Sería en una cali t5 y con programador.´
Un par de preguntillas y perdona mi ignorancia ¿se puede montar fuera? ¿dónde sería posible montar el programador?
Saludos todavía fresquitos