[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN MADRID

Iniciado por FABRICCIO, Noviembre 05, 2007, 09:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Weno weno yo no os digo na como he dormido este finde en la kdd de navalcarnero  .palmas assia a Eli x instalarme la calefa y aguantar lo mijitas que soy pa las instalaciones ...  .sombrero

Tercio


Jexúx

¡Hola furgoneter@s!
No hace mucho que he conocido este foro y llevo algunos días siguiendo esta pista (así como la de Iruña y Gasteiz). Estoy bastante interesado en colocar una cale a mi furgo (zona centro), en principio me iba a animar a subir al norte, pero los últimos comentarios de Eli me dan bastante seguridad para colocarla aquí. Aún así tengo unas dudas (en principio las preguntas son para Eli, aunque si alguien puede resolvérmelas lo agradeceré igualmente):
1. Mi furgo no tiene segunda batería ¿la podría colocar al mismo tiempo que la calefacción? ¿cuanto más supondría?
2. La furgo aún tiene garantía de la casa, ¿si la coloco ahora la perdería? o me conviene colocarla en abril (fin de la garantía)
3. ¿Cabría bajo el asiento del piloto? es giratorio, pero hay un espacio de unos 10 - 12 cm

Veo que aún no se ha organizado ninguna lista ¿alguién se anima?
Gracias y un saludo.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

lucdan

Hola buenas  :)
Yo hace cosa de 2 meses me puse en contacto con Eli,para el tema de la calefaccion y la verdad es que me parecio un tio super profesional.
Me estuvo enseñando algunas cosas que estaba haciendo y me dejo sorprendido  :o  :o

Eli cuenta conmigo tambien  ;)

  Un saludo
Volando voy,volando vengo y por el camino...

FABRICCIO

Muy buenas

Al final he conseguido una calefacción de 2ª mano, con todo lo que necesita para su instalación (creo) por tanto solo me hace falta la mano de obra. ¿Cabe esto en una instalación conjunta?

Eli de todas formas en cuanto tenga un rato te envio un privado y te cuento.

saludos pa tos
Amanece que no es poco

mahou1979

yo estoy tambien con lo de la instalacion conjunta en los madriles, aver cuando pueden los hermanos sanchez.
igual este finde me pongo a ver si monto la mia.

Eli

Buenas a todos, podriais ir haciendo una lista de los que estais interesados para poder llevar un poco de orden y que pueda negociar la compra de la calefaccion dependiendo las unidades que haya que pedir. Poner si vais a querer el programador o con el termostato os sirve.

Fabriccio, si tienes alguna duda de si te faltan piezas dimelo y lo miramos y no te preocupes que tambien te la puedo montar.

Jexux te he puesto un privado con respecto al tema de la bateria.

Lucdan, cuanto tiempo, al final veo que te animas ya que llega el frio, por cierto esperaba haberte visto en la KDD de Navalcarnero, encima que eres Traficante te pillaba a 2 Km.  ;D

Un saludo.

Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2007, 13:11:39 pm
yo estoy tambien con lo de la instalacion conjunta en los madriles, aver cuando pueden los hermanos sanchez.
igual este finde me pongo a ver si monto la mia.


Mahou, como sigas asi con la furgo la vas a dejar mas que nueva, haber si Westfy le da el ultimo empujon que tengo ganas de verla terminada.  :)




furgorepor

Hola, yo vivo en Madrid y podría estar interesado. Tendría que hacer números.

Eli, tres cuestiones:

1) Es una T-3 de 1989 de gasolina. 112 cv 2.100. ¿Se puede instalar si no es diesel?

2) ¿Es mejor instalar la calefacción una vez que le haya puesto la segunda batería? (algo que quiero hacerle ya).

3) ¿Por cuánto instalarías, aparte de la calefacción, el tema de la segunda batería? Si puedes y sabes hacerlo, y pudieras darnos un presupuesto, te lo agradeceríamos.

Aquí tienes un enlace a un grupo que lo quiere hacer en Pamplona:

Para el que le interese: OFERTON
*Bateria de gel Marca: Sonnen (EXIDE)
              79 Am en 20 h
              Medidas: 330x171x235
  Bateria alemana usada por westfalia para cali t4
*Separador de baterias
*Un multiconector triple 12v
*Fluorescente de 2x8W
*Funda protectora
*Y montaje
Precio para 1 montaje: 600€ iva incluido
                5 montajes: 500€ iva  "
     de 6 a 10 montajes: 460€  iva   "

Un saludo a todos.

mahou1979

Cita de: eli en Noviembre 14, 2007, 21:44:01 pm
Mahou, como sigas asi con la furgo la vas a dejar mas que nueva, haber si Westfy le da el ultimo empujon que tengo ganas de verla terminada.  :)


ainsss tengo unas ganas ya, bueno poco a poco, todo se andara

Cita de: furgorepor en Noviembre 15, 2007, 00:19:17 am
1) Es una T-3 de 1989 de gasolina. 112 cv 2.100. ¿Se puede instalar si no es diesel?


a esto te contesto yo, q me la se, si se puede, se instala una calefa de gasolina.

lucdan

Hola buenas :)

Que tal Eli? ya me hubiera gustado pasarme por alli este finde,pero me toco currar el sabado y domingo,pase por la carretera el sabado y alli estabais todos >:(  >:(

Voy a empezar con la lista a ver que tal?

1.Lucdan Trafic con programador


   Un saludo       

Volando voy,volando vengo y por el camino...

mimahou

Mapunto a la lista:

1.Lucdan   Trafic  (con programador)
2.Mimahou   T4 Eurovan

FABRICCIO

Parece que esto marcha

Eli te he puesto un mensaje personal
Amanece que no es poco

^^Bat^^

bueno qué? al final es Eli quien está a tope ya, o que?. Me alegro de que decidiérais algo, jejjejejejje
Eli finalmente que precio dejas cerrado, 1100??
Saludines
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Eli

Hola a todos,

He hablado con el proveedor de las webasto, y si llegamos a 5 calefacciones nos lo puede bajar unos 60 euros, para menos cantidad va a ser un poco complicado, pero intentare sacarle algo.

A algunos ya os he respondido, Fabriccio mañana te digo algo del precio del montaje y la fecha. A los que querais solo la calefaccion tambien os podeis apuntar en beneficio del resto de foreros, que se lo ahorraran por la compra de varias unidades.

Un saludo.

^^Bat^^

cagüen to que no tengo pasta...! >:(, es que si la tuviera..., seguro la montabas tú
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.