Hola a todos desde asturias

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 13:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuspu

je je si tomas cervezas o similares en tonces ese día queda de puta madre lo peor lo veras al día siguiente cuando se pase la melopea .loco2 por que con la pila oras que se les echan yo te aconsejo mejor un buen  .botapeta que relaja y quita todo el estrés  :o

asturianin9

Cita de: chuspu en Enero 31, 2011, 21:11:19 pm
yo te aconsejo mejor un buen  .botapeta que relaja y quita todo el estrés  :o

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA


chuspu


asturianin9

que chuspu ??, esperando al domingo ?? xDDDDDDDDDDDD

chuspu


Po si ya tengo cargada la madera y todo lo demás en dentro pa forrar usease que empecemos la meditación pa relajase  .panico sin perder los nervios  .meparto .
Tu ya empiezas a montar no.

asturianin9

yo termino mañana de desmontar el suelo  .ereselmejor !!!!
y el lunes comprare pa poner la tarima yujuuuuu

chuspu


Hoy prontin pa la cama que mañana ay que currar, que sera lo que saldrá :o ya nos contamos las evoluciones

asturianin9


chuspu

Cita de: asturianin9 en Febrero 06, 2011, 00:50:57 am
pues yo voy ya :)

Vamos dormilón despierta .palmas que toca currar que sino ya están apunto los buenos días y estas en el garaje se mal acostumbran

asturianin9

joder !! ya te digo, yo me acabo de levantar y aun me espera el cafelito !!!

chuspu


Bueno al que madruga dios le ayuda ya ta forrada y aislada, por completo aun que hubo que cambiar ideas en el momento .nono menos mal que tenia material de sobra

asturianin9


chuspu


En breves pondré klas fotos no te preocupes solo que esta vez tengo pocas osea que va a aser mas de palabra que estuve un poco mas pillado de tiempo y pensando y tuve que deshacer que no me gusto como quedo

manelrodi