Hola a todos desde asturias

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 13:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDALIO

mi encimera creo que mide 110 cm de largo,90 es suficiente para poner una cocina mas o menos a la mia,o un camping gas. el expacio del respaldo de los asientos traseros al ponerlo en la posicion cama,no puede perderse,quiero decir la parte de abajo, puedes poner un arcon para meter sacos de dormir o utiles de cocina, de todas formas necesitas poner un mueble para que apolle el respaldo, quiza ese mueble de apoyo del respaldo pudiera servis de banco para sentarse a comer segun en que sitio quieras poner una mesa,

chuspu

Bueno no tengo pensado cocinar dentro de la furgo que luego a la hora de dormir sigues cenando je je tengo pensado un bañal pequeño y nevera.
Lo del respaldo se pierde en la parte de atras del respaldo ya que necesita una holgura para poder abatirlo por que la bisagra esta mas adelante que la fijación del respaldo o anclaje quelo sujeta bloqueado, con lo cual al bajarlo digamos que aumenta hacia atrás pero esta cama toda vía no esta muy bien discurrida en los bajos del asiento va la sombrilla, paraguas, toldo, trasformador 220 etc pero eso de momento     

SANDALIO

lo de cocinar queria decir calentar leche,algo precocinado etc, yo e estado muchos años cocinando fuera y el cambio se nota,sobre todo si lluve o hace aire,


chuspu

Bueno SANDALIO para las inclemencias del tiempo tenemos un trap que mas a delante pondré unas fotos de las distintas formas de colocarlo y aparte por si ay que cerrarse un poco mas porque sea zona de esos amigos que pican usease los mosquitos tengo un base secons de quechua para lo precocinado si acaso un microondas que el inversor que tengo es de 2000w de pico y 1500w de continuo.

chuspu

Cita de: ness en Enero 31, 2011, 09:18:16 am
suerte!

Muchas gracias igualmente a lo que la carretera nos de a parte de llenar esos depósitos de gasoil que cada vez nos cuestan mas eurazos.

manelrodi

Un saludo paisano, nos vemos en la carretera.....  ;)

chuspu

Cita de: manelrodi en Enero 31, 2011, 16:56:45 pm
Un saludo paisano, nos vemos en la carretera.....  ;)

Ya nos cruzaremos por estas tan estrechas je je :D

asturianin9


chuspu

Cita de: asturianin9 en Enero 31, 2011, 20:04:25 pm
Saludos crack :)

Esta no me suena de verla y eso que suelo parar mucho por tu zona a tomar algún que otro vermutaco por el Lolos y de mas de la calle ;D

asturianin9

jajaja, la mia está mas bien por donde la plaza pero por atras, o en casa de mama  .meparto (Aviles)

chuspu

Bueno eso esta bien si te tropiezo ya te atracare pa fisgatela un poco je je que tiene buena pinta.

asturianin9

ahora mismo te aseguro que no es el mejor momento xDDDD
estoy desmontando, todito, al maximo, lo q no se es si la sabre luego montar, menuda guerra que me dio el puñetero mueble de la cocina hasta que hoy POR FIN !!!!!!!!!!!!! le he vencido xDD
mañana empiezo el turno, asi q hasta el domingo q viene no la voy a tocar, pero vaya, si aun así le quies echar un vistazo sin problemas :)

chuspu

En tonces, creo las furgos se encuentran en situación semejante, que el domingo es día de tajo pero pal ocio je je ya que también le toca ala mía a ver si subo a por el material que nececesito a la maderera de corvera pal tajo que me lo corten bien derechito pa no tener quebraderos de cabeza.

asturianin9

pues si tio, hasta el domingo nada de nada...
hoy ultimo dia q le meti mano, y el domingo a seguir desmontando , ya te digo q el problema será el volver a montar !!! .sombrero
pero bueno con paciencia y unas .bebe2 digo yo q algo se conseguirá