NUEVAS FECHAS!!! SYNCRORUTA TRANSPIRENAICA SEMANA SANTA 2011 (21-25 Abril)

Iniciado por vwtransporter4motion, Enero 29, 2011, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En qué dirección os gustaría hacer la ruta?

De Irún a Llançà
8 (40%)
De Llançà a Irún
12 (60%)

Total de votos: 20

nito

no te lleves gallumbos a pelo ,  llevate  varios pantalones y arreglado  .meparto

lancisti

Me llevo una bolsa de plástico para el potti, ya sabes lo que digo... .meparto
Los de Albacete usamos calzoncillos de esparto, que duran bastante tiempo puestos, asi que me llevo un par nada más. Ya he hablado con el seguro y me han dicho que en 5 o 6 dias tienes mi trozo de chatarra alli contigo.

AFRAGO

Enero 30, 2011, 21:58:07 pm #17 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 23:05:11 pm por AFRAGONETA
algunos syncroneteros catalanes la hicimos (lo que nos dió tiempo en un fin de semana), saliendo de la costa gironina
Marcus, Furgoraider, Carlangas, Syncroraider, Carlicol y Afrago
Si empezais por aqui os pasamos info y tracks, y nos podemos unir donde la dejamos

luis charco

Intentaré convencer a la familia pero tiene muy buena pinta
El cordoba esta ya en el chasis lancisty

vwtransporter4motion

Muy bien... veo que el tema interesa a mucha gente.

He enviado un e-mail al chico que colgó la ruta en internet para pedirle información de varios temas. Si encontráramos mucha nieve siempre podríamos evitar los puertos más altos e ir algunos tramos por carretera. Ya se verá.

Yo supongo que estaríamos unos 6 o 7 días según los km diarios que queramos hacer. Son unos 1100 así que haciendo de 150 a 200 al día calculad vosotros mismos.

Yo estoy trabajando en la ruta viendo los posibles campings y gasolineras para parar. También estoy recortando algunos trozos que han echo de ida y vuelta que se pueden evitar si queremos hacer la ruta completa y llegar a tiempo.

Seguimos en contacto.

nachete686

Creo recordar que Marcus la hizo ya y me contó que está genial. Le podemos pedir info y a ver si viene!

Saludoss.

lancisti

Luis, estoy currando en Marruecos, no me dio tiempo, le desmonté el frontal y dquitamos tubos y conectores, filtro de aire, y depo aire acondicionado, pero la lluvia y la herramienta , los medios, y los conocimientos nos dejaron tirados. Ha ganado el primer asalto, pero a mi no me para nada...ya me conoces, cuando vuelva, voy con mas herramienta, una pluma, y un toro para levantar el coche...joder no puede ser tan dificil, no? Una ayudita tuya no vendria mal, si te apuntas...

boineta

A mi ya me han dicho que me olvide de ir  :'( :'( Me tendré que conformar con los cienes y cienes de fotos que pondréis.

nachete686

Cita de: boineta en Enero 30, 2011, 23:21:32 pm
A mi ya me han dicho que me olvide de ir. Me tendré que conformar con los cienes y cienes de fotos que pondréis.

.lengua2 .lengua2.
Dicen que donde manda patrón...

No pasa nada Ricardo, prometo una visita por la Comunitat para intentar que cambies de opinión  ;D.

Un saludo.

marcus

Yo he hecho varios tramos en bici y se pasa por cotas altas y zonas muy chulas. El tramo furgoneteado fue con el grupete que comenta Afrago.

Ánimos con la propuesta, si combináis bien, podéis hacer alguna ascensión chula.

Saludote.

Linur

Yo la verdad, preferiria hacer una combinada, meternos menos km y parar dias para hacer ascensiones...pero bueno lo que os parezca!! jeje
¡Adios a mi firma!

vwtransporter4motion

Cita de: Linur en Enero 30, 2011, 23:32:15 pm
Yo la verdad, preferiria hacer una combinada, meternos menos km y parar dias para hacer ascensiones...pero bueno lo que os parezca!! jeje

Yo también lo había pensado. A ver si nos sobra tiempo y podemos hacer algún pico. Más que nada para hacer algo de ejercicio y no solamente conducir. ;)

nito

yo hice algun pico de estos hace años con una 2wd que tenia (me cago en el tom tom con sus rutas mas cortas  fue la primera que me hizo)  y solo recuerdo que sufri hasta ver una gasolinera   pero las vistas espectaculares  tambien es cierto que era verano

furgoraider

Sigo el hilo, pero pienso que las fechas son un poco tempranas, seguro que habrá tramos cerrados por la nieve. Aunque de un año a otro la innivacion del pirineo puede cambiar mucho, os dejo un enlace de un grupo que hizo la travesia en abril tambien.  ;)

http://lacuadrilla4x4.blogspot.com/2008_05_01_archive.html