[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

xarosu

Perdona Jaume, ya estas apuntado. Vienes solo?? Niños?? Mascota?? La PlayStation?? .confuso2

sherpaedu

hola a todos ,ya nos puedes apuntar esto tiene buena pinta y buena gente.

sherpaedu

albertat139

Cita de: sherpaedu en Marzo 28, 2011, 23:09:33 pm
hola a todos ,ya nos puedes apuntar esto tiene buena pinta y buena gente.

buenas... nos conoccemos poco pero me alegra verte mas activo de nuevo por aqui y contar en esta KDD de nuevo con vuestra compañia....

saludos

xarosu

sherpaedu

gracias albertat, yo también tengo ganas de estar con todos vosotros un saludo. .ereselmejor

Sifon

Andamos buscando tema musical para el lipdub, alguna sugeréncia? .panico

Elephant

Ups!

Pues no se porqué, pensava que me habia inscrito, pero no, se me habia pasado..... ??? ???

Apunta a la Elephant Troup (2 adultos y 2 nenes) con la T4 Karmann Karuso (supongo)

Saludos

xarosu

Cita de: Sifon en Marzo 31, 2011, 18:23:32 pm
Andamos buscando tema musical para el lipdub, alguna sugeréncia? .panico

Ostras, me pones en un apuro tambien... .confuso1 Ahora que se ha acabado la encuesta para la fecha, abrire otra para la música del lipdub .meparto  Hablare con Duard que es el que tiene oido para estas cosas... .cascos

xarosu

Inscripción:

NICK                                  FURGO                     ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1.  XAROSU                              EXPERT                        2                   0                           0
2.  IVANDETODO                       TRANSIT                       1                   0                           0
3.  SERGISARA                          DUCATO                       2                   0                           1
4.  CASANOVAS                            T3                           1                   0                           0
5.  DUARD                                   T3                            2                  1                           0
6.  JOU                                       T4                            2                   0                           0
7.  ROGOFE                                  T5                            2                   3                           0
8.  NURJO                                    T4                            2                   0                           0
9.  OPA                                       T3                            4                   0                           0
10. RAMOVIL                                T3                            3                   1                           0
11. NITROGAS                              T3                            2                   0                           1
12. SIFON                                  T3 JOKER                     2                   2                           0
13. PPEERICOO                            MASTER                      2                   1                           0
14. ALBERTAT139                        KARUSO                      2                    2                           1
15. MARCHOSO                            DUCATO                     1                   0                            1
16. TRANSITEROS                        TRANSIT                     2                  2-4                          0
17. SINVER                                  KANGOO                    1                    1                           0
18. MEKA172                                  T4                          2                   0                            0
19. VANDEJAI                                 T3                          2                   0                            0
20. ESPARTANO                              T4                         2                    2                            0
21. POSKI                                       T4                         2                    1                            1
22. NAPALM                                  T3 Joker                    2                    1                            0
23. BLASNOA                               T4 TDI                       2                   0                              0
24. TOMASTOMAS00                      TRAFIC                     2                   0                             0
25. JAUME TARRACO                      DUCATO                    ¿?                  ¿?                            ¿?
26. SHERPAEDU                               T4                          2                    1                            0
27. ELEPHANT                              T4 KARMAN                 2                    2                            0

Sifon

Cita de: xarosu en Marzo 31, 2011, 21:50:49 pm

Ostras, me pones en un apuro tambien... .confuso1 Ahora que se ha acabado la encuesta para la fecha, abrire otra para la música del lipdub .meparto  Hablare con Duard que es el que tiene oido para estas cosas... .cascos

Ira bien alguien con criterio musical, que a mi solo se me ocurren cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=XTrCDZgdD80&feature=related

es que ya estoy un poco carrossson.....

xarosu

Consultaremos al oraculo de la musica... no es que tenga nada en su contra pero es el tito Lionel ha perdido mucho desde que lo reversiona el mamon del Enrriquito Iglesias .meparto .meparto

mdb76

Ira bien alguien con criterio musical, que a mi solo se me ocurren cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=XTrCDZgdD80&feature=related

es que ya estoy un poco carrossson.....
[/quote]

Y ésta? Es muy festivalera...  http://www.youtube.com/watch?v=V6QOYZQkx6M&feature=related