[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Bueno pues acabo se poner algunas fotitos en la presentación de la Wawita III con los recientes bricos Made in Alcasa incorporados a la furgo.

Espero que os guste. Saludos 
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

trailboy


alcasa

bueeeeeno, ya vamos viendo como poquito a poco esta VW T-5 se le van solucionando los defectos de diseño y añadiendo sus carencias, pero todavía queda pendiente adecentar la fijación de esa funda de techo tahis, que aunque no comparto contigo su utilidad, si que veo muy mejorable su fijación con cremalleras.

otro punto pendiente a mejorar, es la ubicación de la toma de mechero del salpicadero, metida ahí dentro del cajoncito, nefasta ubicación para alimentar el tom-tom y conectar cualquier cargador, es que estos diseñadores, ¿en que estarían pensando?.

y ya puestos a mejorar, la fijación del bullock en algún lugar que no se mueva durante el viaje.

dicho pues esto, y teniendo como carta magna del furgonetero eficiente, que ""dentro la furgo, sólo accesorios y equipajes útiles, polivalentes, plegables y que ocupen el menor espacio posible""   no se como por muy volkswagen que sea, todavía llevas una caja de plástico negra con unos 700 cm³  de inútil porexpán alrededor del gato y la llave de rueda.

en cuanto a las mejoras de la cabina de ducha, el calentador boiler y  las estanterías del armario, falta citar también lo que le sobra, a parte del porexpán, los reposacabezas traseros, y unas cuantas cosas más que también sobran  ;D

jaumetarraco

jo, que buena presentación, que fotos, que escenario, digna de un publicista, por muchos años la disfrutes y la conserves así de bonita, felicidades

Trencalòs

Cita de: alcasa en Agosto 24, 2011, 11:07:02 am
...  no se como por muy volkswagen que sea, todavía llevas una caja de plástico negra con unos 700 cm³  de inútil porexpán alrededor del gato y la llave de rueda.


Estoy al loro de qué utlidad le encuentras a ese hueco ... yo ni me había fijado antes en ese porexpán y eso que miro mi furgo más que mi casa  :roll:

oblop

Joer como te curraste el post ehh, se nota que te encantan las furgos VW, tener una T5 California es mi sueño XD.

Wawita esta muy guapa

alcasa

Cita de: Trencalòs en Agosto 27, 2011, 22:08:56 pm
Estoy al loro de qué utilidad le encuentras a ese hueco ... yo ni me había fijado antes en ese porexpán y eso que miro mi furgo más que mi casa  :roll:


pues ganar espacio en el maletero bajo la cama, con ubicar el gato, llave y cáncamo de remolcaje en cualquier otro lugar más idóneo, y sin tanta protección (anda que no van protegidas esas piezas, ni que fueran copas de cristal)  se ganaría un montón de espacio en ese lugar.     
   Los señores diseñadores de este mobiliario, podían haber hecho el cajón de bajo el sofá mucho más grande si esa cajita de porexpán no estuviera allí.

imagino una caja con esas mismas medidas en PVC, toda ella vacía, anda que no cabrían objetos en su interior  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Cita de: alcasa en Agosto 28, 2011, 19:46:24 pm
imagino una caja con esas mismas medidas en PVC, toda ella vacía, anda que no cabrían objetos en su interior  ;D


Supongo que harás 2, no?  ..... jeje. Yo tengo una T5 ......  :roll: ;D

No se que te da Wawita que estés todo el día ahí metido en su furgo. A ver, que me entere yo, ¿si te llevo mi furgo una semana, me metes 10 bricos en un santiamen?

Salut!!!
;)

alcasa

Cita de: Trencalòs en Agosto 28, 2011, 21:49:08 pm
Supongo que harás 2, no?  ..... jeje. Yo tengo una T5 ......  :roll: ;D

No se que te da Wawita que estés todo el día ahí metido en su furgo. A ver, que me entere yo, ¿si te llevo mi furgo una semana, me metes 10 bricos en un santiamen?

Salut!!!
;)


;D  pues ya llevo 7 bricos en la T-5 de Wawita, y todavía me falta el de la toma mechero para el navegador

por cierto, ¿has medido cuántos litros de agua te salen del depósito desde lleno hasta vacío?  medimos sólo 26 litros y me parecen una ridiculez para tan buena furgo

Trencalòs

Cita de: alcasa en Agosto 28, 2011, 23:06:00 pm
por cierto, ¿has medido cuántos litros de agua te salen del depósito desde lleno hasta vacío?  medimos sólo 26 litros y me parecen una ridiculez para tan buena furgo


Ostras ..... pues nunca lo he mirado. ....  ¿26, sólo 26? .... segun catálogo -creo- que son 32  :roll:. A ver si nos estarán estafando 6 litros de agua ....... ainsss.


Trencalòs

Cita de: alcasa en Agosto 28, 2011, 23:06:00 pm
;D  pues ya llevo 7 bricos en la T-5 de Wawita, y todavía me falta el de la toma mechero para el navegador


En cuanto a la toma del navegador, .... lo mejor es irla a buscar detrás de la consola central y yo acabé metiendo una toma aerea 12V  dentro de la guantera superior. Que quiero enchufar el móbil, pues lo dejo allí dentro bien cerrado. Que quiero conectar el TOmtom, .. lo conecto y saco el cable a través de una pequeña ranura (by brico Malagacamper).

;)

hn4e7o

ミシャ

Trencalòs


REMBRANDT

Cita de: Trencalòs en Agosto 28, 2011, 23:10:58 pm
Ostras ..... pues nunca lo he mirado. ....  ¿26, sólo 26? .... segun catálogo -creo- que son 32  :roll:. A ver si nos estarán estafando 6 litros de agua ....... ainsss.


Osti tu!!!!Y yo k pensaba que eran más, o eso me pareció leer en los papeles...me los revisaré otra vez!!!! .malabares .malabares

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.