[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanvan


PataRana

Que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!  .palmas A nosotros también nos entra justa, justita en el garaje. .sombrero Gran presentación!

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mael

Que pasa Wawita, como te va todo... :D
¿ Que tal te va con la furgo despues de rodarla?..
Un saludo desde Aviles..

Cop de Colorins

Ei, que guapa. Estos dias en Sant Pere Pescador la hemos tenido aparcada a 10 metros. Muy, pero que muy impresionante!!!
Felicidades.

tnttgn

Junio 05, 2011, 23:09:47 pm #200 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 23:11:28 pm por tnttgn
Me acerque a despedirme personalmente de ti y ya estaba Pumping iron en tu sitio. Una lástima no poder hacerlo, un placer conocerte.Que ese corte no sea nada.

Nos vemos en las próximas quedadas. Un abrazo!!!

Saludos!!!

Wawita

Cita de: mael en Junio 05, 2011, 21:00:13 pm
Que pasa Wawita, como te va todo... :D
¿ Que tal te va con la furgo despues de rodarla?..
Un saludo desde Aviles..


¡¡¡Ey Mael !!! pues ya llevo casi 6000, al principio algún problema incomprensible que ya puse en el hilo " T-5 defectos de fabricación y averias" pero ya solucionado y ahora esperando el verano para seguir haciendole km.

¿Y la tuya, que tal ?

un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


Wawita

Cita de: witget en Junio 05, 2011, 21:40:02 pm
enamorado me tiene...............!!!!!!!!!! esos ojos........!!!! esas curvas........!!!!!! esa nevera con cerveza fria........!!!!!! jajajjajajaj. furgoneta genial y mas aun los dueños!! muchas gracias por los buenos ratos de charlas!!

un abrazo!!


Ey Cristian, tu si que eres un tipo genial. Nos vemos en otra kdd para liarla un rato.

Un abrazo.



Cita de: tnttgn en Junio 05, 2011, 23:09:47 pm


Me acerque a despedirme personalmente de ti y ya estaba Pumping iron en tu sitio. Una lástima no poder hacerlo, un placer conocerte.Que ese corte no sea nada.

Nos vemos en las próximas quedadas. Un abrazo!!!

Saludos!!!



Ehh ... que me tuve que ir porque soy muy goloso y me comí todas las gominolas  caducadas desde el 1.09.2010 que nos dieron los de la VW.

Para denunciarlos.

Un abrazo para tí y la familly
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

JUAS JUAS, QUE BUENO!!!! Me has puesto en las cronicas del surfalegre!!!

Tenemos que arrejutarnos en otra con mejor tiempo eh?

Gracias!!!

Wawita

Cita de: tnttgn en Junio 06, 2011, 23:12:02 pm
JUAS JUAS, QUE BUENO!!!! Me has puesto en las cronicas del surfalegre!!!

Tenemos que arrejutarnos en otra con mejor tiempo eh?

Gracias!!!


Claro, si era la furgo que estaba yo esperando que me adelantara para coger el rebufo, con ese pedazo de motor de gasolina.
Y al  final llegaste antes que yo y te dieron el 101, el que yo quería y Alcasa 001, ¡¡Enchufados!!    ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Balp949

Y que mas se puede decir de esta preciosidad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cuanto mas la miro mas me gusta y cada dia estoy mas contento de haber cogido la mia en blanca....

Wawita espero que disfrutes muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo de tu furgo, yo en breve hare lo propio con la mia.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Ciaooooo!!!

eneko

Cita de: el niño la guagüita en Marzo 19, 2011, 11:14:56 am
¡¡ FELICIDADES  PAPI !!

Cuídala mucho (igual que tú) que la tengo que heredar como heredé tu T3   .palmas  pero mientras tanto esconde bien las llaves de tu WAWITA porque viendo ese maquinón  es una tentación irresistible no sustraértela por "un ratito".   .meparto

Muchos besitos.    .besos


qué pasa fenómeno!!!!!!!!

A ver si te dejas ver que mira tus padres como están por todas partes!! ya no va a valer con que nos den recuerdos de tu parte!!


Saludos familia! ;)

el niño la guagüita

Cita de: eneko en Junio 17, 2011, 19:06:36 pm
qué pasa fenómeno!!!!!!!!

A ver si te dejas ver que mira tus padres como están por todas partes!! ya no va a valer con que nos den recuerdos de tu parte!!


Saludos familia! ;)



Ese Enekoooo!!

Ya ves que ando perdido por estos mundos foreros... pero de muy vez en cuando asomo la cabecita!!
Qué tal todo? Ya sabes que estoy en barcelona? El Palmar queda muy lejos de aquí!! :D

Un abrazo y te prometo que en una de estas nos veremos...  ;D