[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frink

Esla mejor presentación que he visto nunca.
Vaya explicaciones y vaya envidia que estás dando...  A mí un me queda para cambia mi Vito F por una de esas, porque vaya maquinón.

A disfrutarla tanto o más que la otra!

Wawita

Cita de: Frink en Febrero 13, 2012, 10:11:34 am
Esla mejor presentación que he visto nunca.
Vaya explicaciones y vaya envidia que estás dando...  A mí un me queda para cambia mi Vito F por una de esas, porque vaya maquinón.

A disfrutarla tanto o más que la otra!


Muchas gracias Frink 
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


Se ha añadido a la furgo un nuevo brico del BricoMaster ALCASA para proteger la moqueta que la furgo lleva de origen, incompatible con el barro y calzado mojado  y para tapar el piso del habitáculo que está hecho de origen de fábrica de un plástico granulado que retiene la suciedad y que no hay forma de tenerlo jamás con aspecto limpio.

Se trata de unos de los bricos más barato, práctico y eficiente que he visto,¡¡¡ por solo 5 euros!!!.   .panico

Pongo el albarán de compra y el enlace de la BricoTeca de ALCASA con su Brico nº 94.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239233.msg2553409#msg2553409

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Wawita, así la furgo parece nueva... jajajajaja...

muy buena la  modificación ;)
                  

ferran81

FELICIDADES WAWITA .baba .baba .baba
Vaya t5 .ereselmejor .ereselmejor
Una consulta, cuando te duchas dentro cómo lo haces para el tema del desague .confuso2

alcasa

Cita de: ferran81 en Marzo 05, 2012, 13:47:00 pm
FELICIDADES WAWITA .baba .baba .baba
Vaya t5 .ereselmejor .ereselmejor
Una consulta, cuando te duchas dentro cómo lo haces para el tema del desague .confuso2


en este brico está todo explicado a partir de la foto nº 29, con una bomba se saca el agua de la ducha y se envía a la fregadera:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223606.msg2234317#msg2234317

ferran81

Cita de: alcasa en Marzo 05, 2012, 14:02:03 pm
en este brico está todo explicado a partir de la foto nº 29, con una bomba se saca el agua de la ducha y se envía a la fregadera:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223606.msg2234317#msg2234317
.palmas .palmas toda la rázon!!!! me parece un EXCELENTE brico .ereselmejor

nomadiska

Es una txulada y bien trabajada la presentación de la VW California Comfortline.
Nomadiska


alcasa

el gran defecto de diseño de las VW T-5 california  ..................... ;D


Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2015, 16:11:51 pm
la caja del gato y llave que va en la parte trasera de los bajos del asiento cama..........grrrr, hace años que le tengo ganas, a la que tenga cerca tu furgo, no se libra de mi taladro  ;D

ese gato viaja en la furgo más protegido que una docena de huevos, lo confundieron con la caja negra de un avion, ni que fuera un gato persa con pedigree   ;D

el primer artículo de la ley furgo-camper dice:

"artículo 1.1.1-jamás se desperdiciará espacio ni dentro ni fuera de la furgo"   esa caja de unos 30 Dm³ llena de porexpán para contener un simple gato más su llave que no ocupan ni el 20% de su volumen,  es un delito flagrante contra ese artículo 1 de la ley furgo-camper, creo que su diseñador está cumpliendo condena por ello   ;D










Wawita

Cita de: alcasa en Diciembre 15, 2015, 17:09:54 pm
el gran defecto de diseño de las VW T-5 california  ..................... ;D


Pues nada Profesor, ¡¡¡ a meterle mano!!!  :roll:
Y a enmendarle la plana una vez más a esos malos diseñadores de la VW.
A ver qué sacas de espacio útil de esa cajita. ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Diciembre 28, 2015, 23:14:32 pm
Pues nada Profesor, ¡¡¡ a meterle mano!!!  :roll:
Y a enmendarle la plana una vez más a esos malos diseñadores de la VW.
A ver qué sacas de espacio útil de esa cajita. ;)


Si el maestro Alcasa hace de esa cajita un cajón de almacenaje 10 veces superior (que, conociéndole, le vo capaz! :)), me pongo a la cola para que en el siguiente brico que haga para T5 utilice la mía como base de trabajo!!  .palmas :) :)

;)

Wawita

Cita de: Trencalòs en Diciembre 28, 2015, 23:31:10 pm
Si el maestro Alcasa hace de esa cajita un cajón de almacenaje 10 veces superior (que, conociéndole, le vo capaz! :)), me pongo a la cola para que en el siguiente brico que haga para T5 utilice la mía como base de trabajo!!  .palmas :) :)

;)


  Ese brico seguro que tendrá un IMPACTO MUNDIAL y el Profesor lo sabe  ;D ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Trencalòs en Diciembre 28, 2015, 23:31:10 pm
Si el maestro Alcasa hace de esa cajita un cajón de almacenaje 10 veces superior (que, conociéndole, le vo capaz! :)), me pongo a la cola para que en el siguiente brico que haga para T5 utilice la mía como base de trabajo!!  .palmas :) :)

;)


imagínate por un momento que esa caja tuviera exactamente las mismas medidas y forma exterior con una pared de 2 mm de espesor, ¿qué cabría dentro?  :o  10 gatos en vez de uno  .meparto

Wawita

Las cadenas de nieve posiblemente le harían buena compañía al gato ¿verdad Profesor?   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III