me encanta interneeee...este sito esta muy diseminado!!!!!

Iniciado por jorfo, Enero 27, 2011, 01:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorfo

hola chicos, los que llevais esto, mejor una web!! este sitio me han dicho que mola mucho pero esta muy fraccionado...!!!para un novel...somos muchos wgfans !!!
cuanto cuesta un retro nuevo¿ electrico que se maneja desde dentro, hay que cambiarlo todo¿ Gracias!!
rachotes en youtube

manelrodi

:o :o :o..... ande andarááááaááááá.......  :P, habla en cristiano hombre!!

^^Bat^^

Cita de: jorfo en Enero 27, 2011, 01:48:43 am
los que llevais esto, mejor una web!! este sitio me han dicho que mola mucho pero esta muy fraccionado...!!!
cuanto cuesta un retro nuevo¿ electrico que se maneja desde dentro, hay que cambiarlo todo¿ Gracias!!

No entiendo nada:
Esto no es una Web?
Un Retro Nuevo?, desde cuando algo retro es algo nuevo? y electrico que se maneja desde dentro?,  Cambiar todo?
...pero... qué te has fumao?

Anda explícate mejor porque a mi por lo menos me dejas en blanco
???
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

luquiñas

Enero 27, 2011, 11:41:13 am #3 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 11:50:13 am por luquiñas
 .meparto .meparto .meparto

interpreto que aquí el novel pregunta sobre un espejo retrovisor eléctrico

eso sí, que son wgfans? .confuso1
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

^^Bat^^

luquiñas: creo que quiere decir fans de VW pero lo escribió mal
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

gustavo111

Cita de: jorfo en Enero 27, 2011, 01:48:43 am
hola chicos, los que llevais esto, mejor una web!! este sitio me han dicho que mola mucho pero esta muy fraccionado...!!!para un novel...somos muchos wgfans !!!

.rasta .rasta .rasta .rasta

luquiñas

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 27, 2011, 11:42:28 am
luquiñas: creo que quiere decir fans de VW pero lo escribió mal

aahhh,  ;D ok

pues jorfo, lo siento pero no sé nada de retrovisores eléctricos, a ver si alguien controla un poco más y te explica algo.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Barbaroja

Holden Caulfield

ya veras si le pillano lo del hilo de escribir bien  .meparto

MINI1300

]

Gorriti80

¡¡¡¡¡MI PARIRIENTA LE HA ENTENDIDO!!!!!!
y me lo ha traducido.
joder!!! yo quiero cuarto y mitad de lo que fuma este  .rasta .rasta .rasta
el "retro" ¿sera un retrovisor eléctrico? que se maneja desde dentro? si es electrico de donde lo quieres mover colega?

^^Bat^^

Cita de: Gorriti80 en Enero 27, 2011, 13:20:33 pm
¡¡¡¡¡MI PARIRIENTA LE HA ENTENDIDO!!!!!!
y me lo ha traducido.
joder!!! yo quiero cuarto y mitad de lo que fuma este  .rasta .rasta .rasta
el "retro" ¿sera un retrovisor eléctrico? que se maneja desde dentro? si es electrico de donde lo quieres mover colega?

.meparto

jorfo

A ver chavalotes y chavalotas....vale lo de --wg-- mejor --vw-- pero lo del retro eléctrico tiene tela !!!!!  jajajjjjjj   efectivamente pregunto cuanto cuesta´?  ....dinerito!!...un retroVISOR eléctrico (que se maneja con una palanquita desde dentro)  seguro habeis cambiado alguno  jjeeejaaaa!!!!  que bueno....en fin pido disculpas si no me expliqué bien...ya me aplicaré más...jjjj
AH!! alguien que tenga una t4 2.4 74cv allstar me podria decir a cuantas revoluciones se suele/debe llevar por autopista¿ ya se que hago preguntas raritas...es lo que hay..jjjj
Graciaaaaaass!!!
rachotes en youtube

^^Bat^^

Cita de: jorfo en Enero 28, 2011, 21:33:09 pm
A ver chavalotes y chavalotas....vale lo de --wg-- mejor --vw-- pero lo del retro eléctrico tiene tela !!!!!  jajajjjjjj   efectivamente pregunto cuanto cuesta´?  ....dinerito!!...un retroVISOR eléctrico (que se maneja con una palanquita desde dentro)  seguro habeis cambiado alguno  jjeeejaaaa!!!!  que bueno....en fin pido disculpas si no me expliqué bien...ya me aplicaré más...jjjj
AH!! alguien que tenga una t4 2.4 74cv allstar me podria decir a cuantas revoluciones se suele/debe llevar por autopista¿ ya se que hago preguntas raritas...es lo que hay..jjjj
Graciaaaaaass!!!

Bieeeeeeeeeeeen jorfo bieeeeeeeeeeeeen, ahora si que te hemos entendido perfectamente!, ajjajajjajajjajaja. A partir de ahora nada de retros , eh?, ajjjajjajajajjajajjaja .meparto .palmas

Hm_Delta

Cita de: jorfo en Enero 28, 2011, 21:33:09 pm
Graciaaaaaass!!!

Coño ahora esto es un taller de repuestos?' no es una web esta diseminao semos todos unos fumetas y unos perroflautas, menos mal que al final te explicaste yo pense que preguntaba por una pala escavadoro retro, de esas pequeñas pero mira tu.

Un abrazo