[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuchao212

Shepanilset muchos ánimos y que se recupere pronto vuestra pequeña, para que pueda jugar con Dieguito( nuestro  hijo) en la VanValles.

Muchos ánimos de los Manuchao!!!
Familia Manuchao212

GODIMIL

Hola sherpanilset! ánimos que todo se arreglara, en la próxima KDD nos vemos

con toda tu familia y tu AC ;)

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 15, 2011, 09:01:41 am
Hola sherpanilset! ánimos que todo se arreglara, en la próxima KDD nos vemos

con toda tu familia y tu AC ;)
Pero si tu AC es muy bonita, no hace falta que vengas, pues tendremos mucha envidia. (es broma). Saludos.  ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

guery

Cita de: Carly en Marzo 14, 2011, 16:49:56 pm
Las lomos me las estuve mirando hace tiempo, salen fotos muy guapas. Ray el tema de las Polaroid para los recambios ya no esta tan chungo, hay una fabrica que empezo a hacerlas y venderlas nuevamente hace un año aproximadamente. En calle Pelayo hay una tienda donde las puedes comprar, pero solo en blanco y negro, y por internet se pueden conseguir las cargas de color, eso si los precios son de escandalo, la carga de balnco y negro de 8 fotos sale a 21 euros, sale a casi 3 euritos la foto, por eso digo que parte del repor lo haremos en polaroid, porque todo seria una ruina, jejejeje Venga va, los que tengais polaroid animaos a sacarla, yo no tenia y me pille una hace un par de semanas en una tienda de esas de segunda mano, 25 euretes  .fotografo

venga, nosotras llevearemos otra, a lo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Ole mis chicas!!!!! luego para poder colgar las fotos en el foro lo suyo seria escanear tres o cuatro juntas sobre una cartulina negra para que resalten, otra opcion seria hacer un mural en la VanValles para que los fotografos expongan sus obras de arte

TRANSIT-EROS

Marzo 15, 2011, 17:19:09 pm #320 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 17:33:17 pm por TRANSIT-EROS
Buenas tardes Sherpanilset, cuando leas esto te pido que por favor nos digas como va la cria, son solo cinco segundos, y somos muchos lo que estamos ahora preocupados, y si no, Edu dinos tu algo.

Ah, y nos debes unas cervezas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 15, 2011, 17:01:45 pm
Ole mis chicas!!!!! luego para poder colgar las fotos en el foro lo suyo seria escanear tres o cuatro juntas sobre una cartulina negra para que resalten, otra opcion seria hacer un mural en la VanValles para que los fotografos expongan sus obras de arte

Yo llevaré otra, con flash de bombilla y lampara azul incluidas.

Podríamos hacer un concurso de polaroid.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: sherpanilset en Marzo 15, 2011, 00:03:19 am
Es cierto que la familia es para lo bueno y para lo malo, dejadme que os robe 2 minutos , te levantas a la 8, curras hasta las 21:00 sin parar ni comer, llegas a casa con 3 hijos maravillosos y vuelta a empezar al día siguiente, hasta que un día tu hija que mañana 15-03-11 hace 3 meses, coje un virus y te tiras 5 días ingresada y lo que queda. Con tubos, sacando sangre , que tiene las venas mas pequeñas que un alfiler, por que no respira bien, por que se ahoga, por que tiene un soplo en el corazón, y te dicen que es un virus, tu mujer se hunde, tu hermano y cuñada pierden a un familiar. Menos mal que tengo 2 minutos para estar con vosotros, que os considero familia para lo bueno y lo malo. Gracias a mi hermano EDU ( sherpaedu ) por ser mi hermano. Gracias a CARLY y compañía por celebras esas pedazos de fiestas, gracias a TRANSITEROS , por ser como es... gracias a IVANCILLO por asesoramiento sobre AC, gracias a JUAN y su MUJER, por ayudar nos para la compra de la AC.En fin gracias a esta pedazo de familia, que estáis siempre que os necesita. El que llore me debe una cerveza.  Un amigo .

jopelines , aaaaaaaaa............ te vas a emborrachar a cervezas
por lo menos tienes 3 hijos, algunos no tenemos esa suerte, por ahora. a ver   si se mejora pronto, ya nos irás informando!
te deseamos desde Tarragona toda la fuerza del mundo para pasar estos días y aquí te enviamos de todo corazón un manojo de buena suerte para que te acompañe junto a vuestra pequeña:

guery

Cita de: Carly en Marzo 15, 2011, 17:01:45 pm

carly; ya se que no es lo mismo pero si alguien tiene fotos normales se pueden pasar a formato tipo polaroid con un programa; tipo las que he colgado en mi blog (en construcción), miralas a ver que te parecen; no tienen nada que ver con las auténticas polaroids pero nos puede servir para hacer algún montaje si faltan fotos polaroid. Algo se os ocurrirá seguro; lo de la cartulina puede quedar muy bien

TRANSIT-EROS

sandra, aunque sea por privado me has de contar lo del sapagrapas desde que lo leí no he dormido una noche entera. porfa porfa porfa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpanilset

Gracias, gracias , gracias  Os quiero .
Poco a poco la cosa sigue igual pero gracias a todos vosotros estamos mas animados , aunque nos dan bajones, voy a tener que realizar una lista para los barriles de cerveza. besos seguiremos el hilo.

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpanilset en Marzo 15, 2011, 23:07:27 pm
Gracias, gracias , gracias  Os quiero .
Poco a poco la cosa sigue igual pero gracias a todos vosotros estamos mas animados , aunque nos dan bajones, voy a tener que realizar una lista para los barriles de cerveza. besos seguiremos el hilo.

La nena como tu en la foto, pa riba, pero como te cambies la furgo por una ac ya te puedes ir a acampar 25 mts. mas pa allá.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Hola penya! pues yo no tengo polaroid, però si que tengo una Lomo (la mas barata, no veas como pican) la ActionSampler, en un negativo te hace cuatro tomas, ja la traere.

Lo del efecto polaroid se puede hacer con el photshop. Salut

Carly

Ralph es lo mismo pero no es lo mismo, en los 80 no habia photoshop  .meparto y el romanticismo de sacar una foto con una camara mecanica y verla al momento eso es insustituible, sigo apostando por el "click" (foto) "ggggrrrrrrr" (sale foto) fas fas fas fas "sacude foto" "ohhhhh" (ves foto)  .sombrero

palmita

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!!

A trabajar todo el mundo, holgazanesssssssssssssssssssssssssssssss