[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

1.Carly ...................... T2 Westfalia ...............2 adultos ....................................................2 perros (o mas)
2.Tomastomas .......... Trafic ..........................2 adultos
3.Jalbert .................... T3 ..............................4 adultos
4.Guery ..................... T2 Westfalia ..............4 adultos ...................................................2 perros
5.Godimil.................... T4 exclusive ...............2 adulteros
6.Transit-eros............ Transit.........................2 adulteros...........2 o 4niños
7.Poski....................... T4................................2 adultos..............1 niño ............................1 perro
8.Impacient................ Jumper.........................2 adultos
9.Malgalida................ T5................................2 adultos
10.Xarosu.................... Expert......................... 2 adultos
11.Blasnoa ................. T4 ............................... 2 adultos
12.Sinver .................... Kangoo ...................... 1 adulto ...............1 niño
13.Ralph ..................... T4 .............................. 2 adultos
14.Amibola ................. T5 .............................. 2 adultos
15.Nachez ................. Dobló.......................... 2 adultos ............... 1 niña
16.Nitrogas ............... T3 Joker ..................... 2 adultos .....................................................1 perros
17.Jou ....................... T4 Cali ........................ 2 adultos
18.Budialen ............... T3 Multivan ................. 2 adultos ..............1 niño ............................1 perro
19.Cokello ................. T4 Cali .........................2 adultos
20.Pipa....................... T3 Syncro .................... 2 adolescentes
21.Rogofe ................. T5 Cali ......................... 2 adultos .............. 3 niños
22.Pua i Cia .............. BMW525 ...................... 2 adultos
23.Marta_ac ............. T5 Cali .......................... 2 adultos
24.Mdb76 ................. T4 ..................................2 adultos ..............1 niña
25.Albertat139 .......... T4 Karuso .................... 2 adultos .............. 2 niños ......................... 1 perro
26.Manuchao ............ T4 ................................. 2 adultos ............. 1 niño
27.Iamaño ................ T5 ................................. 2 adultos ............. 1 niño
28.Ppeeriico .............. Master .......................... 2 adultos ............. 1 niño
29.
30.Minero .................. T3 Joker ....................... 2 niños
31.Tessa .................... T5 mia pero se la dejo...... 2 adultos
32.Punping iron ......... T3 ................................. 2 adultos .............. 1 niño
33.Laburranaranja .... T3 Joker ........................ 1 adulto
34.Elephant .............. T3 Joker ......................... 2 adultos .............. 2 niños
35.JaumeTarraco ....... Jumper .......................... 1 adulto .................................................... 1 perro
36.Agui-53 ................. T4 ................................. 2 adultos
37.Martinillo ............... T3 Joker ........................ 2 adultos
38.Nurjo .................... T4 Multivan .................... 2 adultos
39.Duard ................... T3 .................................. 2 adultos ................ 1 niño
40.Heliotropo ............. T2 Westy ...................... 2 adultos ................ 2 niños
41.FlowerFurgo .......... T2 Westy ...................... 2 adultos ................ 1 niño
42.Goldito28 .............. Expert ........................... 2 adultos
43.Leonino ................ Leon camper .................. 2 adultos
44.Rayone ................. T4 Exclusive .................. 2 adultos ................ 1 niño ....................... 2 perros
45.Sherpaedu ............ T4 ................................. 2 adultos ................ 1 niño
46.Anxoj .................... T2 Westy ......................2 adultos ................. 2 niños .... Vienen desde Mallorca!!!!!
47.Killinch .................. T4 Multivan ................... 2 adultos ................. 2 niños ..................... pinguinos 
48. Marchoso ............ Ducato .......................... 1 adulto ..................................................... 1 perro
49. RaquelFlower ..... ¿? .................................. 4 adultos
50...
51. Sifon ................... T3 Joker ........................ 2 adultos ................... 2 niños
52. DaniTV ................ T2 Westy ...................... 1 adulto ..................... 1 niño
53. Elmachine ........... T3 ................................. 2 adultos ................... 1 niño
54. AfricaT3 .............. T4 Exclusive .................. 2 adultos
55. Batzacs .............. T3 .................................. 2 adultos ................... 1 niño
56.Okupas ...............Rover Sherpa....................2 adultos..................... 2 niños  ( Pendiente de confirmar)

Carly

Okupas ya te tenia en la lista de la primera pagina, en el numero 50

guery

Esto del sapagrapas debe ser una máquina para hacer empanadillas.....

bueno Carly, que a la Van Vallés igual vamos más de 4, pero cuando lo sepa seguro los que seremos te lo digo; a ver si te pasas por estos barrios y hacemos una paella o una calçotada en el campo y así miramos lo de las actividades para los peques
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Saba34

Hola a todos,
Yo soy nuevo y propietario de una t3 des ace 3 semanas pero m apunto yo voy también nos vemos

Carly

Bienvenido Saba34!!!!! Estas ocupando el puesto 29 que habia quedado vacante, cuantos sereis?

palmita

A ver... me llama Carly y me dice: Oyeeeeeeeeeee, que has escrito en el foro y no has vuelto a aparecer!!! Que la gente ha hecho comentarios!!!!
Entro (no puedo entrar más a menudo por el curro), y veo un comentario de un tal Godimil que lo único que hace es pedir que lleve ensaimadas y sobrasadas... Si lo sé no entro!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevaría ensaimadas y sobrasadas, pero sabéis que pasa? Que vivo en Mallorca, pero soy catalana, y me duele comprar productos de esta tierra y no de la mía, y como ahí podéis comprar fuets, botifarras y de todo, para qué llevar??

Además, la ensaimada sube el azúcar y la sobrasada el colesterol, y no quiero que me culpéis luego de vuestras dolencias!!

Me he justificado suficiente? Estoy aprobada? Me libro?? Se ha notado mucho la vena catalana???

Por cierto, para esa peque que está malita... yo tengo un terremoto de cinco años, que estuvo ingresado por un rotavirus complicado con miles de cosas más cuando era una pulguita. También guardamos las fotos con mascarillas, vías... tenéis que verlo ahora. Diossss cómo se recuperan!! Muchos ánimos y a disfrutar de esa peque!!! Un besito para la princesa.

GODIMIL

Vale, vale palmita, no traigas nada, ya nos apañameros como podamos  ;D. Adeu

PD collons con som els catalans de garrepas.

Carly

Palmita que en vez de arreglarlo la estas liando... te van a tirar al pilon, lo veo venir...  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: palmita en Marzo 21, 2011, 09:37:40 am
A ver... me llama Carly y me dice: Oyeeeeeeeeeee, que has escrito en el foro y no has vuelto a aparecer!!! Que la gente ha hecho comentarios!!!!
Entro (no puedo entrar más a menudo por el curro), y veo un comentario de un tal Godimil que lo único que hace es pedir que lleve ensaimadas y sobrasadas... Si lo sé no entro!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevaría ensaimadas y sobrasadas, pero sabéis que pasa? Que vivo en Mallorca, pero soy catalana, y me duele comprar productos de esta tierra y no de la mía, y como ahí podéis comprar fuets, botifarras y de todo, para qué llevar??

Además, la ensaimada sube el azúcar y la sobrasada el colesterol, y no quiero que me culpéis luego de vuestras dolencias!!

Me he justificado suficiente? Estoy aprobada? Me libro?? Se ha notado mucho la vena catalana???

Perfecto, me gusta la gente que compra productos de su tierra, por lo que si traes fuets,secallones, cansalada, carquinyolis, calçots, botifarra d´ou, botifarres blanques i negres, o botifarres dolçes de girona, vi del priorat, penedes, o Tarragona, mantega del cadí, formatge de cabra de camprodon, mel de setcases, avellanes de Constantí, taronjes de Tarragona, pa del forn de cal pí de Caldes de Montbui etc...... estarás aprobada, si no trae ensaimadas i sobrasadas y te perdonamos.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

A día de hoy Palmita no está en la lista de inscritos, ¿por que no entra con el nº 50 que estaba antes que okupas?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

¡¡¡¡¡QUEDAN 52 DÍAAASSSSS!!!!  :o

Txarlio

hola al final si que venimos seremos 2 adultos i una kangoo 4x4,si no hay problema hare lo que comente,vendremos el viernes cenaremos i me ire i luego subire el sabado por la tarde,ok?

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Marzo 21, 2011, 13:43:28 pm
¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 52 DIAAASSSS!!!

Y UNO para librarnos del cascarinnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ves buscando restaurante, o te vale el wok de Granollers?
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE