[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Carly, que pasa con jordiolfe? está enchufao?, es que no le has contado lo que le pasa al nº 50 de la lista?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Joer era una sorpresa, venga va... se lo contamos... Jordiolfe a los numeros de 50 de las listas se les hace la novatada, y si a eso le sumas que eres nuevo... pufff que no te pase na  ;D

jordiolfe

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 17, 2011, 18:51:18 pm
Carly, que pasa con jordiolfe? está enchufao?, es que no le has contado lo que le pasa al nº 50 de la lista?

Supongo que no debe pagar la fiesta...  :roll: :roll: :roll: ...

a ver si me va a salir algo este fin de semana... que soy un hombre muy ocupado! ;D

Carly

Cita de: jordiolfe en Febrero 17, 2011, 18:53:52 pm
Supongo que no debe pagar la fiesta...  :roll: :roll: :roll: ...

a ver si me va a salir algo este fin de semana... que soy un hombre muy ocupado! ;D

Ahora ya no hay marcha atras, lo peor que te pueden hacer es la vaca... ya todos hemos pasado por eso, luego igual te tiran desde el campanario al pilon del pueblo o te quitan las ruedas de la furgo mientras duermes, quien sabe, igual Transit-eros te besa en los morros, yo no se que es peor  .meparto

jordiolfe

Buneo, entonces vendremos preparados: protecciones, kit de herramientas extra, desinfectante bucal,...

iremos ampliando la lista...

Carly

Cita de: jordiolfe en Febrero 17, 2011, 19:04:06 pm
Buneo, entonces vendremos preparados: protecciones, kit de herramientas extra, desinfectante bucal,...

iremos ampliando la lista...

Jajajajaja, eso es un tio precavido   .palmas

blasnoa

Recuerdo que todavia tenemos el inscrito 50 de la ultima vez sin castigo   .latigo

Carly

Cita de: blasnoa en Febrero 17, 2011, 19:23:26 pm
Recuerdo que todavia tenemos el inscrito 50 de la ultima vez sin castigo   .latigo

No te preocupes que esta avisado, amibola se esta escaqueando de las kddas, esta cagao!!!!! pero esta vez no se nos escapa  .sombrero

PUA Y CIA

Cita de: Carly en Febrero 17, 2011, 18:53:22 pm
Joer era una sorpresa, venga va... se lo contamos... Jordiolfe a los numeros de 50 de las listas se les hace la novatada, y si a eso le sumas que eres nuevo... pufff que no te pase na  ;D

pobrecitooooooooo!!!! tener compasión .inocente

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 17, 2011, 18:58:09 pm
Ahora ya no hay marcha atras, lo peor que te pueden hacer es la vaca... ya todos hemos pasado por eso, luego igual te tiran desde el campanario al pilon del pueblo o te quitan las ruedas de la furgo mientras duermes, quien sabe, igual Transit-eros te besa en los morros, yo no se que es peor  .meparto

Yo lo ataría a la valla del recinto del borriquillo, con los pantalones abajo, y mientras me besa jordiolfe, que el burro lo ponga mirando pa Cuenca.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sifon

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 17, 2011, 18:39:27 pm
Hola soy transit-eros, se puede ir con una transit?
donde es y cuanto vale?
Por favor que alguien me apunte 2 adultos y 2-4 niños.

Que le ha pasao al  Comet? .meparto .meparto .meparto

Vaya lio de quedadas, que resulta que pensaba que ya estaba apuntado. ???

Sifon, 2 de grandes y 2 pequeñajos.... ;D

punping iron

Cita de: Carly en Febrero 17, 2011, 18:24:23 pm
jajajajaja, tais chalaos  .loco1 Ayuda seguramente tendre que pedir la semana de la kdda para llevar el material, que ya empiezan a llegar cosas y aun no es seguro, pero en principio Schweppes me mandara bebidas para todo el finde, y eso debe ocupar mucho espacio  .confuso2

cuenta conmigo y con mi furgo para hechar una mano, yo dispongo del domingo y el lunes enteros....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 17, 2011, 18:39:27 pm
Hola soy transit-eros, se puede ir con una transit?
donde es y cuanto vale?
Por favor que alguien me apunte 2 adultos y 2-4 niños.

no se no se...nos lo vamos a pensar....

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Febrero 18, 2011, 09:44:57 am #179 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 09:56:43 am por punping iron
ostia nen, espero que no....que voy a coger una fama de rajao.......
emulando a Rassel Crow en gladiator:
-¡juro que, en esta vida o en la otra, coincidiremos en alguna kdd y entre chato y chato(de vino) te contaré el calvario de estos dos ultimos meses! .borrachos .borrachos