Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

louup


cimbike



Freestyler.cat


cimbike


louup

Si realment demanava el link pero gracies per la bona voluntat!!

louup

S'ha proposat en un altre fil de fer una kdd per terres lleidatanes algun d'aquest grans i bonics espais que tenim els de ponent. Aqui ho deixo jajanan .sombrero

Freestyler.cat


trunklarry

El sitio mut bonito,e estado este finde pero ai poco sitio en furgoperfecto y en todo hace falta calzos

Guilleridoo

Noviembre 21, 2014, 14:32:19 pm #1884 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 14:33:56 pm por Guilleridoo
......O en Camarasa  ???............haber que comenta nuestro experto en Kdds. PUNXALMENAR !!!  .ereselmejor

punxalmenar

si yo tambien havia visto algo por la zona pero al final no llegó a nada nose, alomejor hay alguna que se me haya pasado, vaya lastima, creo que hay alguna para bikers extreme con muchas ganas que organiza vallirana.

Nosotros como tambien estamos muy locos y nos encanta ver furgos por nuestro pueblo, ya estamos preparando la 5a kdd en Almenar así que hoy se reunen la junta de gobierno del pueblo y ya tienen la solicitud encima de la mesa, haber el lunes que nos dicen y ya ponemos fecha!  .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .loco2 .loco2
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

trunklarry

Ei yo estado este finde en kddaorganizada x vallirana de btt y muy bien como.siempre y buena gente.
Esperando la siguiente.aver si kdda almenar hacemos  salida btt.un saludo

chechuproblemas

Yo de la gente de Almenar en el tema btt... buff!! Jajaja el Du de Baldellou es una autentica embarcada!!!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

jirafo

hola xiquets fa mooooooolt de temps que no escric al foro
ja veig que com cada any ja esteu liats amb els calendaris
doncs res no mes aprofitar per saludar als nous vinguts i als de veteranus  .loco1
res jo segeixo fent kms amb la jirafoneta i currant a la traviesa aki a torredembarra aixi que ja sabeu si algu pasa per torredembarra i li ve de gust una birra ja sap on trobarme 8)
salut companys .brinda
Las tortugas tambien vuelan

alfarero12

Cita de: jirafo en Noviembre 24, 2014, 19:47:37 pm
hola xiquets fa mooooooolt de temps que no escric al foro
ja veig que com cada any ja esteu liats amb els calendaris
doncs res no mes aprofitar per saludar als nous vinguts i als de veteranus  .loco1
res jo segeixo fent kms amb la jirafoneta i currant a la traviesa aki a torredembarra aixi que ja sabeu si algu pasa per torredembarra i li ve de gust una birra ja sap on trobarme 8)
salut companys .brinda



Kin honor treballar a la traviesa!!! Un dels millors llocs k he anat.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2