Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Sushi en Junio 13, 2011, 22:30:26 pm
Tnttgn
Acabo de leer mejor tu mensaje. Me he quedado con lo del atropello y en cambio no he leído lo de la pata vendada. Me parece que sí que pasaste por delante de mi furgo. Tu perra es marrón, no? O a lo mejor había otro perro lesionado. Me quedé con el perro pero no con el "amo".
Quin desastre...


Si, era yo. Era la única perra "discapacitada" de la FF. Paso el sabado bién, el domingo regular, y hoy ni se ha movido de su regazo. Tiene una contusión importante en la patita derecha delantera y un diente roto. Mi veterinaria me ha tranquilizado y me ha dicho lo afortunado que he sido por lo poco que ha sido. Pasó por alli un niñato con un BMW negro haciendo el tonto, yo estaba en una de las rectas que llevaba al escenario, casi fuera del final de la calle. Paso este desgraciado a toda castaña, la perra iva suelta para hacer sus necesidades y la pillo muy de raski pero la pillo, si la llamo, la parte en dos, y si la esquiva se estrella contra las furgos donde había unos amiguetes cenando con un bebe sentado en una silla, imaginate la que pudiera haberse liado, ah, para mas desgracia se dió a la fuga, aunque al día siguente se presento "al despiste " y algunos foreros le increparon y hicieron fotos para si queríia denunciarlo. Desistí de elo, porque la perra iva suelta y las consecuencias no han sido tan grandes, aunque el susto y el disgusto de verla ahora cojeando.

Saludos

Sushi

Que alegría me das que esté, dentro del atropello, "bien"
Entiendo que la tuvieras suelta, había buen rollo y la gente que nos movíamos por ahí no íbamos rápidos. Joder con los quillos xungos....

Ahora a darle muchos mimos a tu perrita!!  ;)

tnttgn

Cita de: Sushi en Junio 13, 2011, 23:00:18 pm
Que alegría me das que esté, dentro del atropello, "bien"
Entiendo que la tuvieras suelta, había buen rollo y la gente que nos movíamos por ahí no íbamos rápidos. Joder con los quillos xungos....

Ahora a darle muchos mimos a tu perrita!!  ;)


La cosa es que la señoritina de la perra no hace nunca sus necesidades atada, sucedió en uno de los extremos de la acampada precisamente para evitar accidentes y mira.

Ya pasó el susto.


Saludos y gracias!!!

Roketto

 poner unas fotitos de la furgofesta, para ver el ambiente los que no fuimos.....

tnttgn

Cita de: Roketto en Junio 14, 2011, 21:54:30 pm
poner unas fotitos de la furgofesta, para ver el ambiente los que no fuimos.....


Hay un hilo abierto con bastantes fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222556.0

punxalmenar

Cita de: cimbike en Junio 12, 2011, 20:57:03 pm
Hola a tod@s,
Acabamos de llegar de nuestra ruta por Galícia y hemos estado en Fisterra "Fin del Mundo", un lugar impresionante y un furgoperfecto idílico, aunque para la próxima kdd quedaría un poco lejos.  .meparto .meparto .meparto
Unas  .fotografo .fotografo

Venga a ver si nos animamos y hacemos pronto una kdd por aquí.
Sl2 y a disfrutar.


vaya peazo de viatje!!! el agua que tal os pudisteis bañar, buen tiempo por estas fechas? que envidia me dais espero que lo hayais pasado bien y hagais desconectado un poco de todo!!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Sushi

I els d'Horta??

Que no cuentan nada de la kdd? Como fue la vía verde? Vamos, haced un poco de crónica...

Yo he escrito una de la ruta que hicimos después de la furgofesta. Creo que es un recorrido bastante bonito, sobretodo si os gusta la montaña. Os paso el link para los que les guste...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222732.0

Salut!

cimbike

Cita de: punxalmenar en Junio 15, 2011, 09:05:05 am


vaya peazo de viatje!!! el agua que tal os pudisteis bañar, buen tiempo por estas fechas? que envidia me dais espero que lo hayais pasado bien y hagais desconectado un poco de todo!!!

Hola punx,
La veritat és que va anar tot molt bé.
El viatge d'anada va ploure quasi tot el trajecte i vam passar la primera nit a Ribadeo sota la pluja intensa. El dimarts va estar ploviscant a estones i la resta dels dies molt bé.
La temperatura no és com aquí i l'aigua estava molt freda. Així que de banys  .nono .nono .nono
.fotografo




Sushi

Cita de: cimbike en Junio 15, 2011, 19:56:20 pm
Hola punx,
La veritat és que va anar tot molt bé.
El viatge d'anada va ploure quasi tot el trajecte i vam passar la primera nit a Ribadeo sota la pluja intensa. El dimarts va estar ploviscant a estones i la resta dels dies molt bé.
La temperatura no és com aquí i l'aigua estava molt freda. Així que de banys  .nono .nono .nono
.fotografo





Cimbike, has escrit crònica? Si és així ens pots passar el link? Hi estic molt interessada!!!Gràciesssss

cimbike

Cita de: Sushi en Junio 15, 2011, 20:58:28 pm

Cimbike, has escrit crònica? Si és així ens pots passar el link? Hi estic molt interessada!!!Gràciesssss

Hola Sushi,
No he escrit crònica i no crec que ho faci. Només afegeixo comentaris als fp on vam estar.

jongot3

Cita de: Sushi en Junio 13, 2011, 20:24:01 pm
Hola!

Que desastre!! Estuve a la Furgofesta y no vi a nadie...vaya inútil que soy... :P

Cita de: Sushi en Junio 13, 2011, 22:26:46 pm
... teníamos la furgo super apartada, vamos, donde estaba la carpa a mano izquierda, aparcada en la calle, junto con dos t3 azules.


Buenas Sushi, vi tu furgo aparcada cuando llegamos el sábado por la mañana, pero no estabais en ella, pensé en dejaros una nota por si teníamos oportunidad de saludarnos, pero al final me pareció un poco atrevido y ponerte en un compromiso, pues igual tu ibas a tu rollo y lo que menos te apetecía era andar buscando a una persona que no conoces de nada y que encima viaja con tres niñas,  .suda   :roll:, total que no te deje ninguna nota... pero espero tener la oportunidad de saludaros en otra ocasion.

un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Sushi

Hola Jongot3!

Que alegría saber que alguien vio mi furgo!jajaja
La próxima vez deja nota y nos tomamos unas cañas!! Nosotros no tenemos niños pero tampoco me asustan!jejeje
A ver si la próxima vez... ;)

suli

Cita de: punxalmenar en Junio 06, 2011, 15:40:56 pm
buenas!! nosotros a la furgofesta no hiremos al final! ooooohh

Por otro lado, haber si animamos la kdd gente de tarragona y lleida y alrededores y quien quiera venir!! si alguien quiere organizar algo para este fin de semana pues que pase delante, nosotros nos ofrecemos para organizar algo para el segundo fin de semana, para ser exactos....

FECHA:  a partir del viernes 8 de julio, por la noche, 9 i 10 de julio.
LUGAR: HORTA DE SANT JOAN¿? PERMISOS? No hace falta nada?
http://maps.google.es/maps?q=horta+de+sant+joan&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a0eaa17525496d:0xb9290535041bc3b7,Horta+de+Sant+Joan&gl=es&ei=z9LsTeL6MdSp8AOE8q2fAQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CEAQ8gEwAA
DESDE LLEIDA unos 105 km
DESDE TARRAGONA unos 111 km
DESDE ZARAGOZA unos 166 km
DESDE CASTELLÓ DE LA PLANA unos 170 km
DESDE BARCELONA unos 199 km

MAS O MENOS

ACTIVIDADES: Aún por definir, se ha hablado de hacer una ruta en bici, o a pie, parchís, partida de butifarra, orquestra i baile....

Si esto os va bien abriremos el tema en el lugar que toca, venga animoooooo!! .brinda  .palmas .palmas


Hola! se aproxima la fecha... que tal si vamos confirmando? así nos podremos organizar mejor!

cimbike

Bueno, pues nosotros nos confirmamos 2 si es el finde del 8-9-10 de julio.
.palmas .palmas .palmas

punxalmenar

eiiii companys compañeros que hemos abierto un tema en el sitio que toca!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223181.0

esta abierto a todo tipo de opiniones y modificaciones así ya me ayudareis si alguien pone alguna foto del sitio exacto, o lo que sea,  espero que nos los pasemos dpm!  .palmas .panico .brinda
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com