Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sushi

Furgofesta:                   dias                                   personas

duduibanez             de viernes a lunes              2 mas algun colega
Sushi                       de viernes a domingo         2 más algun colega


Horta de sant joan                    dias                                personas

punxalmenar

buenas!! nosotros a la furgofesta no hiremos al final! ooooohh

Por otro lado, haber si animamos la kdd gente de tarragona y lleida y alrededores y quien quiera venir!! si alguien quiere organizar algo para este fin de semana pues que pase delante, nosotros nos ofrecemos para organizar algo para el segundo fin de semana, para ser exactos....

FECHA:  a partir del viernes 8 de julio, por la noche, 9 i 10 de julio.
LUGAR: HORTA DE SANT JOAN¿? PERMISOS? No hace falta nada?
http://maps.google.es/maps?q=horta+de+sant+joan&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a0eaa17525496d:0xb9290535041bc3b7,Horta+de+Sant+Joan&gl=es&ei=z9LsTeL6MdSp8AOE8q2fAQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CEAQ8gEwAA
DESDE LLEIDA unos 105 km
DESDE TARRAGONA unos 111 km
DESDE ZARAGOZA unos 166 km
DESDE CASTELLÓ DE LA PLANA unos 170 km
DESDE BARCELONA unos 199 km

MAS O MENOS

ACTIVIDADES: Aún por definir, se ha hablado de hacer una ruta en bici, o a pie, parchís, partida de butifarra, orquestra i baile....

Si esto os va bien abriremos el tema en el lugar que toca, venga animoooooo!! .brinda  .palmas .palmas
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

jaumecb

Bones!!!!
Para nosotros este fin de semana es imposible porque trabajo pero si se prepara algo para más adelante estaremos al loro para ver si hay más suerte que ya hau ganas de veros!!!!

Sushi

Bones!

Me sabe mal pero en verano yo estaré desconectada. Me voy a Magadascar de cooperante, o sea que hasta septiembre res de res.

A ver si nos podemos ver algunos a la furgofesta!! Y a ver como lo hago para saber quienes soys!

Una abraçada!

tnttgn

por cierto, quienes de vosotros vais a ir a la furgofesta?



Saludos!!!

clp

Os voy siguiendo.
Para la furgofesta es imposible pero seguramente podríamos llegar para la kdd de HORTA.  .palmas
SALUT!!
KEKA

dulairu

 yo me voy con tienda para la furgofesta!! vengo con un 106 granate patatuning.

salut!! ;D
estem a prop!!

Roketto

ya diréis cuando os viene bien, porque a este ritmo se pasa el verano.Poner otra fecha a ver q. tal

cimbike

Hola a tod@s,
Acabamos de llegar de nuestra ruta por Galícia y hemos estado en Fisterra "Fin del Mundo", un lugar impresionante y un furgoperfecto idílico, aunque para la próxima kdd quedaría un poco lejos.  .meparto .meparto .meparto
Unas  .fotografo .fotografo





Venga a ver si nos animamos y hacemos pronto una kdd por aquí.
Sl2 y a disfrutar.

mlanzon

Un sitio precioso, yo estuve una semana hace unos años, limpiando xapapote, sin furgo, eso si, y este verano iremos con la furgo

masdeumasalles

jo hi vatj estar l'estiu passat! un lloc genial i Santiago ESPECTACULAR!!!!
salut!

Sushi

Hola!

Que desastre!! Estuve a la Furgofesta y no vi a nadie...vaya inútil que soy... :P

Vaya lástima el tema de las lluvias que lo tuvieron que hacer en el pueblo, todo un poco caótico, aunque la organización super bien!

Solo conocí a un forero, "impacient" me cayó muy bien, la verdad, muy majo él y su mujer...

Había flyers de otra quedada que se harà en Llinars del Vallès, en una casa de colònies que està bien "el Mogent"  la conozco porque he ido tres años con mis alumnos. La fiesta se llama "campervan party". voy a entrar en la web que tienen: www.campervanparty.blogspot.com a ver qué tal.

Si alguien se apunta que me lo diga, a ver si os conozco!

tnttgn

Cita de: Sushi en Junio 13, 2011, 20:24:01 pm
Hola!

Que desastre!! Estuve a la Furgofesta y no vi a nadie...vaya inútil que soy... :P

Vaya lástima el tema de las lluvias que lo tuvieron que hacer en el pueblo, todo un poco caótico, aunque la organización super bien!

Solo conocí a un forero, "impacient" me cayó muy bien, la verdad, muy majo él y su mujer...

Había flyers de otra quedada que se harà en Llinars del Vallès, en una casa de colònies que està bien "el Mogent"  la conozco porque he ido tres años con mis alumnos. La fiesta se llama "campervan party". voy a entrar en la web que tienen: www.campervanparty.blogspot.com a ver qué tal.

Si alguien se apunta que me lo diga, a ver si os conozco!


Seguro que te cruzasres conmigo. Soy el dueño de pa perra que atropellaron. Estube el sabado y el domingo paseando con ella con la para vendada.
Esta campervanparty tiene muy buena pinta, igual nos apuntamos.
Nos vemos  en la proxima.

Sushi

Tnttgn quéee?? Te atropellaron a tu perra?!!! Pero como pasó? Sigue viva, espero? Ostras lo siento muchísimo, vaya susto, si es que solo se ha quedado en un susto. A mi me pasa esto y no vuelvo de por vida, con lo amante de los animales que soy.

Nosotros llegamos con mi chico el viernes, y el sábado por la mañana vinieron un par de amigos más, teníamos la furgo super apartada, vamos, donde estaba la carpa a mano izquierda, aparcada en la calle, junto con dos t3 azules. Estuvimos el sábado pero a media tarde después de bajar al río, ver las tirolinas y los talleres de circo ya lo dimos todo por visto y nos fuimos a pasar la noche a Sadernes (Alta Garrotxa) para ir por la mañana hasta la ermita de Sant Aniol. (Recomiendo muchísimo el trayecto!). Me gustó mucho el espíritu de la Furgofesta, el buen rotllo y ambiente, pero creo que no soy tan "hippie" como muchos de los que vi ahí. Y con esto no quiero ofender a nadie. Simplemente que un rato bueno, pero sin conocer a nadie ni estar en el mundo de las malabares y eso pues que a la tarde tuvimos suficiente y preferimos ir a hacer un poco de senderismo.

Cuéntame eso de tu perra que me quedaré más tranquila.

Sushi

Tnttgn
Acabo de leer mejor tu mensaje. Me he quedado con lo del atropello y en cambio no he leído lo de la pata vendada. Me parece que sí que pasaste por delante de mi furgo. Tu perra es marrón, no? O a lo mejor había otro perro lesionado. Me quedé con el perro pero no con el "amo".
Quin desastre...