[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

ekavan

karneeeeeeeeeeee  .baba   jajaja yo alguna barrika pal viernes llevare,  kon una tortillika de patata con champisss d emi amaaa .sombrero
S.H.A.K.T.A.L.E.              

A2metal

Buenas , mañana pasaremos a saludar, pero no nos quedamos a dormir, el sábado si me da tiempo a una cosa si nos quedaríamos a dormir

redevil

que vago sin montar la cama todavia? te tenemos que ayudar?  .nono

.................

greenfinc

Cita de: A2metal en Febrero 02, 2011, 23:15:36 pm
Buenas , mañana pasaremos a saludar, pero no nos quedamos a dormir, el sábado si me da tiempo a una cosa si nos quedaríamos a dormir

Pues me da que mañana vas a saludar a las ovejas que hay por alli .meparto

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

redevil

.................

ISA ERANDIO

Chicos,

nosotros llevaremos postres, algo para la barbacoa y pan.

Todavía no me he enterado en que parte de la Arboleda vamos a acampar?
¿Es en la explanada de asfalto primera? Vamos, en el parking?

Por cierto, subimos el sábado a primera hora.

redevil

estaremos en el parking ya nos despertareis, la noche del viernes suele ser dura  .macarra .macarra

.................

A2metal

redevil

se agradece la ayuda A2 apuntale una .brinda a los que se pierdan

.................

A2metal

Hay dos formas de llegar a La Arboleda, una con muchas curvas y otra más suave, se tarda parecido por ambas.

La primera es subiendo por donde está el funicular, y la segunda es el nuevo acceso que han hecho para ir al golf, que parece que a los golfistas no les gustan las curvas XD

En esta imagen veis ambas opciones

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez arriba, el sitio donde se ha quedado es el punto marcado con una B como veis en la imagen

*imagen borrada por el servidor remoto

tximino

Febrero 03, 2011, 18:50:00 pm #160 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 18:53:14 pm por tximino
nosotros nos pasaremos también igual el viernes y nos quedaremos a dormir!! y el sábado marchamos pero con calma!!
y como parece que nadie a contado con el pan ya llevo yo el pan pues!!!

Iker Bariazarra

Cita de: redevil en Enero 31, 2011, 22:31:54 pm
que embrague le pones porque me parece carisimo que es el famoso bimasa

Sip el mismo, lo ke pasa ke el kit es con el puto volante, y lo tengo de puta madre. Pero ya lo he conseguido sin volante!!!!!!!!!!!!!!! Ole el martes lo tengo kreo!!!!!!!!!!

A la prox voy fijo!!!!!!!!!!

redevil

Cita de: tximino en Febrero 03, 2011, 18:50:00 pm
nosotros nos pasaremos también igual el viernes y nos quedaremos a dormir!! y el sábado marchamos pero con calma!!
y como parece que nadie a contado con el pan ya llevo yo el pan pues!!!

nosotros subiremos hacia las 6 o 7

.................

guda

A2,en el parking que esta marcado igual el domingo si va a hacer bueno nos lo encontramos petado de peña cuando nos levantemos,sino recuerdo mal entre ese parking y el funicular,hay un parking nuevo que creo que podria ser mas tranquilo,de todas maneras intentaremos subir mañana tarde.REDEVIL,creo quevas a ser de los primeros pegame un toke cuando vayas a subir y le echamos un vistazo.

ekavan

yo salgo del kurro pa las 7 entre ke me duxo y tal pos saldre de gasteiz para las 8 -8:15 y lo ke tarde en llegar pero antes de las 10 estare alli.  ;D
S.H.A.K.T.A.L.E.