[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

Iker Bariazarra

Ke envidia me dais, a la prox voy fijo.
La negra esta subida en el elevador.
Me la esta haciendo el suegro ke es mecanico jubilado en el taller de su hija asi me ahorro la mano de obra.
Embrague, solo las piezas 1100 leuros con el IVA. si Iva y con el descuento 540, asi ke ni tan mal.

redevil

que embrague le pones porque me parece carisimo que es el famoso bimasa

.................

Kendo

Guda, iluminanos... a que hora has reservado para comer? Markel me ha contraprogramado con un cumple a las 17.00 en Bilbo...  >:(

redevil

.................

Kendo

Speed Master

Cita de: Kendo en Enero 31, 2011, 23:10:36 pm
Guda, iluminanos... a que hora has reservado para comer? Markel me ha contraprogramado con un cumple a las 17.00 en Bilbo...  >:(

osea que al final era el cumple de la novia...

SALVATESIPUEDES

Buenas al final no vamos ni a la qdada(alguna me mata)pero viene la tele a mi casa,no se si conoceis el programa decogarden que te arreglan la casa o alguna habitacion,resulta que el que arregla las casas vive en mi barrio y viene este fin de semana a sacar unas fotos para el programa,y a ver si aceptan mi casa, que hoy me ha dicho que no tienen casas para el programa.y si al menos me hacen mi habitacion contento y ya si me hacen mas pues mejor,nos vemos en urkulu agurr ta ondo pasa.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

oye pues yo tengo la casa para repasar que los de Bizigune de Gobierno Vasco me la han devuelto descojonada...

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Febrero 01, 2011, 09:56:46 am
oye pues yo tengo la casa para repasar que los de Bizigune de Gobierno Vasco me la han devuelto descojonada...
este sabado estara aqui en mi casa ya te comentare como se hace para que te hagan aunque sea una habita,que kiero quitar el gotele ya.pero ya me dijo que no todas las casas no se pueden hacer me imagino que sera por cosas de camaras y luces y toda la peña que entra.
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

corsair

perder una kdd no tiene precio, pero que te arreglen la casa tampoco, para todo lo demás masterc...

SALVATESIPUEDES

Cita de: Albertima en Febrero 01, 2011, 19:08:11 pm
perder una kdd no tiene precio, pero que te arreglen la casa tampoco, para todo lo demás masterc...
ya te digo,intentare toda la casa pero si no que me pongan guapa la habitacion,a ver si dentro de poko salgo en antena 3

corsair

pues avisa, nos conectamos todos y tal vez por audiencia te hagan mas cosas  .panico

ireber

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 01, 2011, 19:09:53 pm
ya te digo,intentare toda la casa pero si no que me pongan guapa la habitacion,a ver si dentro de poko salgo en antena 3

Avisarme de las KDDas para meterlas en el calendario de EH 2011

ireber

redevil

perdóname ireber ha sido culpa mia .ereselmejor

Bueno doy por cerrada la encuesta, si o si se hace barbacoa .baba quien no quiera participar pues eso  .lengua2

bueno haciendo preparativos nosotros llevamos txistorra y panceta, ademas de postre tarta de arroz de dimensiones enormes hoy la zuri ha comprado el molde y me he asustado

.................