[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

guda

por fin damos señales devida,estamos de liada recibiendo historias para la casa,joder salvate,de haberlo sabido esperaba un poco mas y les dejaba hacer.ya hablaremos de eso ......... ;).Kendo te he mandado un privee,pero de todas maneras lo comento;quede con los del restaurante sobre las 14:30,pero si lo vas a tener mal,no creo que tengamos muchos problemas en adelantarla un poco.nosotros llegaremos sabado ultima hora de la mañana,le viene el veterinario a la furgo,pero no quita que nos pasemos viernes tarde.para la barbacoa he pensado que nos hacemos con una txala de las que andan a su aire por la arboleda y unas buenas brasas....... .cubiertos

redevil

no lo digas dos veces pero yo no la destripo que me da ñasca  .meparto .meparto

.................

guda

no te preocupes por eso......seguro que despues de dos txupitazos alguno hace practicas de cirujano.nosotros de momento hemos pensado en saltxitxotas caserras de la casa  de mi carnicero.añadiremos algun entrante a determinar y algun licorcito para la rasca

redevil

.................

redevil

voy colocando en el primer post lo que llevamos cada uno para que no repitamos ingredientes y salga todo lo variado posible la barbacoa

.................

greenfinc

Pero si destripar es lo mas divertido! Yo ya dije que llevaba tarta de calabaza,me estoy planteando el levar una costilla para la bbq :-P y alguna cosa mas.

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

redevil

.................

Kendo

Guda, tengo que estar a las 17.00 en Bilbao, si somos puntuales a las 14.30 yo creo que vamos bien de tiempo, no te preocupes, no quiero haceros madrugar para ir a comer...  .meparto

Redevil, a nosotros apuntanos de entrantes anchoas en vinagre (me pongo ciego cada vez que las hace...), morcillotas, para desayunar un bizcotxo, y para entablar conversacion unos lingotazos de orujo de cafe  .loco2

Iremos el sabado am.

redevil

trae otra cosa morcillas ya lleva ekavan no seas simplón varia un poco

.................

Kendo

Si, el don de ubicuidad o como se diga en dos foros a la vez no la tengo todavia.. :P

Pues cambiame las morcillotas por lomo y deja el resto igual...

PD. Voy corriendo al bfk por si alguien ha pillado el lomo... .meparto

redevil

bueno al lió otra vez esta vez la previsión del tiempo nos acompaña  ;D

http://www.eltiempo.es/valle-de-trapaga.html

eso si va a pegar un frió por la noche

.................

guda

pues para el frio el lingotazo del orujo de kendo,que en gorbea me sento muy bien,pero por si acaso habra que llevar algun cartucho mas,ademas creo que vamos solos sin la peke........................el pan tambien es un articulo para tener en cuenta ya que vamos a empezar al mediodia y terminaran las brasas a la noche no?habra que cambiar lo de bfk por bsk,bizkaiko saltxitxafurgo kluba,porque vaya panda de gargantuas ;D

AZKENMOIKANO

Gabon denoi, ya lo siento no  haberme conectado antes, pero ya sabeis la guerra de todos los días, bueno  en primer lugar Salvate, eso de que alguna te mata, pues bueno todo sea por una buena causa, ya sabes que no soy tan, tan..........pero eso no quita de que si te sale bien, me debes una cena en ese pais tan bonito como es giputxilandia, ok?, me tendre que joribiar y no veros, pero luego tendre la oportunidad de darte de leches en todo el recorrido de urkulu, no te preocupes..........esta de la guardo.
Y bueno y sobre este finde, todavía no se si curro el sabado a la mañana, si no es así para media mañana estamos en la arboleda y  sino llegaremos sobre las 17 o 17,30 del sabado, vamos que llegamos bien para la merienda y la barbacoa de la noche, nosotros hamburguesas, costilla rica de la carniceria de un amigo. Y si se os ocurre algo mas decirme, y algo de pan también llevamos.

redevil

Cita de: AZKENMOIKANO en Febrero 02, 2011, 21:46:14 pm
Gabon denoi, ya lo siento no  haberme conectado antes, pero ya sabéis la guerra de todos los días, bueno  en primer lugar Salvate, eso de que alguna te mata, pues bueno todo sea por una buena causa, ya sabes que no soy tan, tan..........pero eso no quita de que si te sale bien, me debes una cena en ese país tan bonito como es giputxilandia, ok?, me tendré que joribiar y no veros, pero luego tendré la oportunidad de darte de leches en todo el recorrido de urkulu, no te preocupes..........esta de la guardo.
Y bueno y sobre este finde, todavía no se si curro el sábado a la mañana, si no es así para media mañana estamos en la arboleda y  sino llegaremos sobre las 17 o 17,30 del sábado, vamos que llegamos bien para la merienda y la barbacoa de la noche, nosotros hamburguesas, costilla rica de la carnicería de un amigo. Y si se os ocurre algo mas decirme, y algo de pan también llevamos.

te lo añado al primer post pero como es eso de que tienes que currar no habéis cerrado todavía el mes ya sois vagos

.................

AZKENMOIKANO

No, todavía no he cerrado, tengo cierre de mes y año, y además no eres el único que has estado de baja, he estado una semana en la ufi, jodidísima...............