¿Qué furgo compro?

Iniciado por zapeitor, Enero 22, 2011, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zapeitor

Hola amigos, he decidido que para mis necesidades lo mejor que puedo hacer es comprarme una furgo. He estado mirando y la verdad, hay muchas y no se cual elegir.

La usaré sobretodo para ir al monte, hacer salidas los findes e ir de vacaciones en verano. Lo que más me interessa es que sea cómoda para dormir ya que es para eso básicamente por que la quiero, para poder dormir dentro. Si luego tiene muebles, cocina y lo demás pues perfecto y sinó pues de momento también. Yo mido 2 metros, o sea que necesito la que disponga de la cama más grande. De momento he mirado la Renault trafic generation, la Opel Vivaro, la wolkswagen california (muy cara pero no la descarto) y la wolkswagen Multivan. Esta última no se si hacen de serie un modelo con cama o no, ¿alguien me lo podría decir?.  Me gusta tambien la multivan panamericana pero tampoco se si este modelo lo hacen con cama de serie.
Digo lo de la cama de serie porque si me la compro dudo que me quede algun chavo para equiparla.
¿Asi que que os parecen todas estas furgos? Se aceptan otras propuestas.
Muchisimas gracias!!!

SANDALIO

mira la trasit techo sobrelevado,

zapeitor

Enero 23, 2011, 22:50:26 pm #2 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 23:01:14 pm por zapeitor
Ok, gracias, la miraré. Pero no me interesa que sea alta de techo. Lo de mi altura va más referido al tema cama, quiero la que la tenga más larga.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II


yumeres

por supuesto,la multivan trae cama de serie y una pequeña nevera debajo del asiento,si te gusta mucho el mundo offroad pillate una sincro,traccion a las 4 ruedas aunque algo cara y si no yo buscaria una t4 o una vito,ante todo algo fiable,suerte