[VW T3 1.6TD 1990] "NARANJA de la CHINA" Presentación y avances (placa solar)

Iniciado por beernib, Enero 21, 2011, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj-boxer

Cita de: beernib en Abril 10, 2012, 00:01:30 am
Si, se taladra por el interior buscando un hueco en el que no haya cables ni nada que estorbe! en el interior de la caja de conexiones se ve perfectamente donde se puede y donde no se puede taladrar... lo único que taladras es la base de aluminio, no hay celdas que se puedan estropear por esto, de todas formas en cuanto pueda te cuelgo una foto, que ya sabía yo que se me olvidaba algo... jejeje
`

Ya se que soy muy pesao. pero no te olvides de poner la foto de la caja de conexiones con la tapa abierta, que me voy a poner manos a la obra en breve y quiero tenerlo todo muy clarito. gracias por todo  .ereselmejor

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

xavi 1971

.palmas precisa!!!
el bolsillero que tienes en asiento copiloto es echo por vosotros?

furgomueks

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

BettyG.

Cita de: reivax en Abril 12, 2012, 15:26:13 pm
.palmas precisa!!!
el bolsillero que tienes en asiento copiloto es echo por vosotros?

Hola!! Los bolsilleros los compramos aquí hace unos 4 años. Lo que no te puedo asegurar es si todavía los tienen.

http://www.setem.org/site/es/comercio-justo-setem-mcm/A-iexcl-visitanos

Están readaptados, es decir el bolsillero era muy largo (que yo creo que en realidad es un zapatero), lo cortamos en dos partes. Le dimos unas pasadas con la máquina de coser y a la parte que pusimos en el mueble del poty le pusimos los remaches para colgarla ahí.

A mi me gusta el invento que has hecho en el maletero para llevar a los perros!! :) ¿donde va la cama de abajo? ¿Has quitado la plataforma de madera o es convertible?

Cita de: dj-boxer en Abril 11, 2012, 18:50:41 pm
Ya se que soy muy pesao. pero no te olvides de poner la foto de la caja de conexiones con la tapa abierta, que me voy a poner manos a la obra en breve y quiero tenerlo todo muy clarito. gracias por todo  .ereselmejor

Este fin de semana colgamos la foto prometido!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

hippitifaldi_joker

Cita de: beernib en Octubre 29, 2011, 21:43:45 pm
Hola a todos!, os pongo unas fotos de la mesa en su ubicación "rara".

Para ilustrar lo que es comer en una furgo tenemos una modelo muy perra...

En estas dos últimas fotos se puede ver la configuración sin la mesa para usar el potty.

vaya colorido tienes metido mas chulo.... elegante donde las haya!!

por cierto, no queda la mesa un poco lejos del banco trasero para comer??

para usar el potty hay que quitar la mesa no? y,,,,, si vienes con prisa???? jajajajaj

el mueble del potty las hecho tu? yo quiero hacerme uno... esta muy bonito!!

BettyG.

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 13, 2012, 09:35:32 am

vaya colorido tienes metido mas chulo.... elegante donde las haya!!

por cierto, no queda la mesa un poco lejos del banco trasero para comer??

para usar el potty hay que quitar la mesa no? y,,,,, si vienes con prisa???? jajajajaj

el mueble del potty las hecho tu? yo quiero hacerme uno... esta muy bonito!!

Sí, todos los muebles son caseros. Bueno, elegante yo no diría tanto jejeje un poco cantosilla... pero alegre!! :)

El que se sienta en el asiento de atrás tiene que sacar un poco el culo palante, pero tampoco tanto. Cuando estamos dos lo usamos como en la segunda foto.

En cuanto a lo de la mesa, sólo la ponemos para comer. Eso quizás es un poco rollo quita y pon dos veces al día (pero comparado con el primer viaje que hicimos que comíamos con los platos sobre las rodillas... es un avance jeje). El resto del tiempo va atrás o en la cama de arriba, para tener más sitio y por si las prisas como tú dices  .meparto

¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

hippitifaldi_joker

genial tio..... es elegante, de verdad. a mi me encanta.... la veo moderna por dentro.

xavi 1971

es convertible como si sacaras un cajón, una vez sacada la madera plana debajo del matalas y haces cama como siempre y a roncar!!  ;D

beernib

Hola a todos!

Por fin he sacado un poco de tiempo para hacer las fotos de la caja de conexiones. Para hacer un poco mas de espacio he movido uno de los condensadores, no pasa nada por hacer esto siempre y cuando se siga respetando la polaridad que traía!

Ahí van las fotos:

Una vez pasados los cables y conectados, he sellado el agujero con silicona náutica para que en caso que entre agua a la caja de conexiones, no pase hacia dentro del techo.

Como podéis ver he puesto unos tornillos, también sellados con silicona, para tapar los agujeros que quedan al condenar los prensaestopas de la caja de conexiones, ya que si pasamos los cables por dentro ya no los necesitaremos.

Un saludo y espero que os sirva!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

vanvan

Luceroguay

Beernib, hace unos días que le doy vueltas a lo de las puertas correderas para el armario , y me encuentro con que te las hiciste. ¿nos cuentas cómo las has hecho, porfa?

Nuestra furgo ya estaba equipada, con lo cual hemos podido disfrutarla desde el primer día; aunque le hemos hecho varios cambios, puesto que estaba todo muy viejo y ya fallaban muchas cosas. Eso sí, vamos muuuy muuuy lentos, pero nos gusta hacer los cambios a nuestro gusto y comodidad. El pasado agosto estuvimos cambiando la lona y el forro del techo, y poniendo la placa solar (aún he de escribir ambos bricos), y cuando terminamos, nos preguntamos: ¿será posible que haya gente que después de este esfuerzo venda su furgo?

También me ha gustado lo de los compartimentos del maletero para aprovechar el espacio, los que tocan al asiento trasero. Es posible que te copie la idea.
Enhorabuena por cómo te está quedando, y a disfrutarla.

NICHY

Me gusta mucho como has dejado la furgo  ;) sobretodo los muebles tienen muy buenos acabados  ;)