[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Ok entonces viernes pueba en l CLot y si nos invaden los pinguinos... Plan  B. De tofas formas si lucero va mñn a preguntar el de l'Origuilla q sta a 10 minus del clot,debes d ir cn d DNI y decir q somos 10. Xa el sabado si hay.
Y x otro lado maternuuuuuuuuuuuus, wasaaaaaa??????
Oh.. Despedida de la belinces' o cm cjones se llame?? Oooooooooo...

Miguelkiter

Acabo de encontrar el post :o
Si al final venís a Picassent me acercaré a veros. Vivo aquí ;D
Y nos os preocupéis por el frio que esto no es Siberia .meparto

P.D si necesitáis algo y os lo puedo gestionar, me lo decís
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

intaunte

claro que sí, pasa a saludar, o comer, o lo que sea...

Con que nos digas cómo llegar...  ;D Parece que es la carretera de Montserrat a Picassent, en un momento determinado coger un camino, no? Eso me dice el tomtom. El gugel te manda por caminos desde Picassent  .loco2

Bueno, bona nit a todos, que empieza Gran Hermano  .palmas

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: intaunta en Enero 27, 2011, 21:53:20 pm
Sí que pensamos ir al Port Vell pero ya sabes que no gusta innovar  .sombrero
Otra cosa ¿no creéis que si montamos motor de luz y equipo de música nos tirarán a patadas?  .panico

Abuela, que no vamos a montar una rave, pero joer, algo de ambientillo.Y el motor es xikitin, apenas se oye mujer.

Sino lo metemos dentro de la furia, cerramos la puerta, y ya si que no lo oimos ni de coña  .meparto

txen

Cita de: Miguelkiter en Enero 27, 2011, 22:03:03 pm
Acabo de encontrar el post :o
Si al final venís a Picassent me acercaré a veros. Vivo aquí ;D
Y nos os preocupéis por el frio que esto no es Siberia .meparto

P.D si necesitáis algo y os lo puedo gestionar, me lo decís

podrias explicar como llegar???... 

Irta

Me suena que era por la carretera de Montserrat, Urduburu dijo algo así, pero lo he borrado de mi mente, no tengo memoria RAM suficiente ;D

Miguelkiter

En la carretera de Picassent a Monserrat hay una gasolinera  azul (Tamoil) a unos 3km. Pues pasada esta hay un cruce (es el unico) y teneis que girar a la izquierda, pone El Pinar. Luego solo tienes que seguir las indicaciones.
Hace tiempo que no voy y como me se el camino no me fijo en las señales, pero creo recordar que está indicado.
Si teneis algun problema, este es mi numero:
Miguel 607316607
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

DMICONET

He llevaros un bote de spray y vais marcando flechas de por donde tenemos que ir,porfa nosotros llegaremos el sabado a comer. ;)

jotaerre

Cita de: DMICONET en Enero 27, 2011, 23:13:22 pm
He llevaros un bote de spray y vais marcando flechas de por donde tenemos que ir,porfa nosotros llegaremos el sabado a comer. ;)

Ese porfa es Peggy Sue total, suplantación de forero inside  .meparto

Madre mia cuanto me voy a reir mañana para llegar, uuuuuuffffffffffff

txen

Cita de: Miguelkiter en Enero 27, 2011, 23:11:04 pm
En la carretera de Picassent a Monserrat hay una gasolinera  azul (Tamoil) a unos 3km. Pues pasada esta hay un cruce (es el unico) y teneis que girar a la izquierda, pone El Pinar. Luego solo tienes que seguir las indicaciones.
Hace tiempo que no voy y como me se el camino no me fijo en las señales, pero creo recordar que está indicado.
Miguel 607316607

Apuntado!! Gracias!!  Creo que llegaremos sobre las 9 o asi.....

salko

jotaerre te veo con ganas! que peligroooo ;)

intaunte

por fin es viernes y parece que ha dejado de llover  .palmas .panico .sombrero

Entonces por lo que veo la gente (Irtos, txen, noe, diesan) llegará a partir de las 9. Jota, tu qué fas? pa' estar allí esperando sube si quieres a Valencia y después ya bajamos juntos...

Hite, Notan, Lucero, ¿a qué hora iréis vosotros?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Enero 28, 2011, 08:55:44 am #177 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 08:57:59 am por Luceroguay
Chiquill@s: Perdonad, ayer noche tuve compromiso laboral y no pude estar por aquí. ¿me acerco al PROP? ¿a qué PROP? ¿Dónde me dirijo? ¿Qué digo? Tengo el día libre, decidme algo. Por cierto, Noe, no es l'Origuilla (como l'Olleria), sino Loriguilla. Mi tía se casó con un loriguillense

intaunte

CÓMO LLEGAR

Cita de: Miguelkiter en Enero 27, 2011, 23:11:04 pm
Miguel 607316607

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+de+Montserrat%2FCV-415&daddr=Carretera+desconocida&geocode=Fda4WAIdGUX4_w%3BFUiKWAIdNs33_w&hl=es&mra=me&mrcr=0&mrsp=1,0&sz=16&sll=39.358342,-0.532322&sspn=0.012028,0.019205&ie=UTF8&ll=39.364862,-0.524468&spn=0.024055,0.038409&t=h&z=15

Si os acercáis al punto A, se ve la gasolinera que comenta Miguelkiter. El punto B es es área de El clot de les tortugues según nos indicó mr. Urduburu.

No3

Mi padre siempre le dice LA ORIGUILLA jajajaja, osea que...
Hay que ir al PROP que está frente a nuevo centro, yo pillé numerito, me senté en la mesa y dije que queria un permiso de acampada.
Te dan un formulario, lo rellenas y yasta, te piden el DNI y cuantos somos (tu siempre 10)... y creo que ya está no me acuerdo si habia que pagar algo.
Si supieramos que el refugio no lo cierran, nos vamos payá y que le den al permiso... a ver si tu falimia de LORIGUILLA nos puede decir algo.

Por otra parte!!! YA ES VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSS.......... Si vamos a llegar todos sobre la misma hora, si quereis quedamos en Silla y vamos juntos que el tio Dani sabe llegar. Podemos quedar a las 20.30h. en la gasolinera de la entrada de Silla (por la pista de Silla, segunda salida ALCACER-SILLA), direccion Silla la gasolinera que se encuentra junto a una rotonda, frente al Aldi.
Me dais un toque si quereis también: 665.55.81.45

MIgueeeeeeellllll, pasate con la famili hombreeeeeeeeeeeeeee que hay muchas ganicas de verte.