[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

Entonces....¿pido el refugio de Loriguilla? es refugio, ¿verdad?

No3

Creo que es cobijo http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=68725&idioma=C
Yo personalmente lo pediria para el sábado. Ese está cerquita y un sitio cubierto no viene naaaaaada mal.

Luceroguay

has respondido a tiempo. Me voy al PROP ahora mismo. Si alguien sugiere otro refugio, llámame y lo pido. Te mando tlf por privado.
De todas maneras llevaremos la estufa

intaunta

qué estrés de última hora¡ No me parece mal la idea de quedar a las 8:30 en la gasolinera de Silla.
Luego nos vemos  .palmas

No3

Enero 28, 2011, 12:22:38 pm #184 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 12:56:27 pm por No3
Ok, ya tenemos plan B asegurado.
Me acaba de llamar Lucero!!!
Tenemos permiso para el cobijo de Loriguilla, peeeeeero no es en Loriguilla cerca, es en L'origuilla lejos... es decir, es aquí http://maps.google.es/maps?daddr=39.61572800364875,+-1.0393251728801034+(Las Lomas)&geocode=&dirflg=&saddr=&f=d&hl=es
Un garbeo considerable. Los refugios de normal están todos abiertos siempre, pero en este tenemos refugio, con permiso para estar ¡¡No para acampar!! pero teniendo refugio no hace falta sacar armatostes.
Yo creo que lo mejor será seguir el plan Inta, esta noche Clot y mañana veremos lo que hasemos.
Y gracias a Lucero, que nos ha dedicado parte de su dia libre.

notanartist

Como se está complicando la cosa...

Al final donde hay que ir?

Picassent? L'origuilla? Nos vamos a un bar con futbolín y nos comemos los calzoncillos?

Luceroguay

intaunte

Bueno, en un rato nos vemos en la gasolinera de Silla que dice Noe o en Picassent directamente:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+de+Montserrat%2FCV-415&daddr=Carretera+desconocida&geocode=Fda4WAIdGUX4_w%3BFUiKWAIdNs33_w&hl=es&mra=me&mrcr=0&mrsp=1,0&sz=16&sll=39.358342,-0.532322&sspn=0.012028,0.019205&ie=UTF8&ll=39.364862,-0.524468&spn=0.024055,0.038409&t=h&z=15

Según cómo pasemos la velada y cómo nos encontremos mañana, ya decidimos entre todos si vamos al refugio que nos ha conseguido Lucero:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia,+Espa%C3%B1a&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFa98XAIdIyXw_w&mra=ls&sll=39.616946,-1.039324&sspn=0.00757,0.013797&ie=UTF8&t=h&z=10
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Urduburu

Wenas,
Para los que vais directos/as, recordad que al pasar la gasolinera tamoil a la izquierda está la entrada, dirección El Pinar, seguid la carretera y tras subir un par de curvas llegareis a un cruce  en el que tenéis preferencia(no hay stop), que os da la opción de ir a la derecha, izquierda o recto. Giráis a la derecha y luego 1 minuto  más arriba os encontrareis la entrada al área a mano derecha, está al lado de un chalet. A mano derecha los paelleros y a la izquierda los servicios. Al fondo recto las mesitas.
.loco2
See you later, aligator !!!!!!!!!!
Life is about trespassing borders.

No3

Nosotros nos retrasaremos, viene el montador de la cocina a las 19.30 para enseñarnos catalogos, oseaaaaa queeee... no se cuando terminaremos  .loco1 .loco2 .malabares .panico

Luceroguay

Nosotros acudiremos también al Clot, Diego sabe dónde es (se ha criado en Picassent, jajajajaja)
Estamos un poco retrasados. ¡Hasta la noche!!!!

Hitekvlc

Si que ira alguien a la gasolinera, no?? Que nosotros iremos hacia allí en media hora! Nos vemos!

intaunta

nosotros vamos a la gasolinera. Nos vemossssssssssssssss

Miguelkiter

Llamarme y os indico si os aclaráis.
607316607
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

jotaerre

Weno lokos akabo de llegar a casa, falta ducha y me largo para allá.

Y voy directo!!! con 2 co_ones!!! .meparto

Marikita el ultimo!!!! .panico

Comer no se si comeremos, pero nos vamos a hinchar con los más de 20 litros de cerveza , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   .brinda

SALKO VENTE UN RATO MÑN LECHES!!! ESO SI, CON EL ESCARABAJO, Y SI MI KERIDA RASTAS PONE PEGAS, ME LA PASAS QUE YO ME ENCARGO