[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

Mayo 20, 2011, 18:11:48 pm #165 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 23:51:07 pm por serlancelot
"a ti que te gusta tanto organizar kdds que pensarias si vinieran de otra isla a organizar la tuya??"
esto era para el amigo arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Mayo 20, 2011, 03:12:30 am
si seguimos dandole vueltas al malentendido de enero, es ke entonces las cosas no kedaron claras y a mi se me dijo ke ya estava todo aclarado.
simplemente, nosotros ofrecimos nuestra ayuda desisnteresada para ke lo tuvieseis mas facil de lo ke lo hemos tenido nosotros.

siento mucho ke todo esto se haya salido de madre y ke no hayamos podido entendernos  ;)

Cita de: arucas disyei en Mayo 19, 2011, 20:21:58 pm
al final tu con tu 44 años y tu culo pelao solo querias una escusa para librate del marron que es organizar una kdd y montas un girigay del carajo ,,,por el contrario a nosotros nos encanta montar kdd ,de echo queriamos montar una guapa en lanzarote pero ustedes lanzaron el grito al aire ,espero que en esa isla tan espectacular todos los furgoneteros no sean como tu
arucas disyei

ese es el problema unos dicen "ayuda desinteresada" y otros "organizar una buena" y no es lo mismo ayudar a organizar que organizar, y nandocanario sabe muy bien lo que dijo

de todas formas ya dije ayer cual era mi postura despues de todo este espectaculo y mal rollo "yo personalmente paso de organizar nada" ni este año ni el proximo ni el que le sigue

y esto tambien para el compañero arucas disyei, en la pagina 9 que fue lo primero que se escribio sobre este follon ya deje muy claro que no seguia con la kdd, es decir no e organizado ningun "girigay del carajo" para no organizar nada

Cita de: serlancelot en Mayo 17, 2011, 21:44:35 pm
saludos, aunque el hilo este algo abandonado por motivos laborales (es lo que tiene ser autónomo) esta kdd seguía adelante, pero al parecer los compañeros de las palmas han tenido la brillante idea de organizar otra kdd canaria y da la casualidad que la fecha elegida es precisamente la misma que la nuestra (creo recordar que el año tiene 365 días y unas horas y unos 52 fines de semana) el señor presidente de Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a tenido el detalle de desplazarse hasta nuestra isla para comunicarnoslo y comunicarnos de paso que a nuestra kdd no la podríamos llamar kdd canaria, no se y espero que asi no sea, esta casualidad no sea debida a la negativa por nuestra parte de que ellos organizaran nuestra kdd ya que creemos que somos auto suficientes para organizarla nosotros mismos aunque le agradecemos sus buenas intenciones.

quiero dejar muy claro que esto que escribo es mi opinión, en ningún momento hablo en nombre de los conejeros. como el único motivo de esta kdd era el compartir momentos buenos con los amantes de las furgos y sintiendo ahora el mal rollo que siento doy por cancelada esta kdd canaria lanzarote por lo que a mi parte se refiere y informándole a Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a la intención de celebrar el próximo año una kdd canaria en lanzarote pueden contar con nuestra ayuda desinteresada.
un saludo

cukiyo25

Cita de: serlancelot en Mayo 20, 2011, 18:11:48 pm
"a ti que te gusta tanto organizar kdds que pensarias si vinieran de otra isla a organizar la tuya??"
esto era para el amigo arucas disyei
ya se ke era para el  ;) , pero yo he dejado mi punto de vista, para ke se viese ke no todos pensamos igual   ;)

serlancelot

si en este mundo todos pensaramos igual seria muy aburrido  ;)

La PiJa CaMpEr

Cita de: Vampi en Mayo 20, 2011, 01:42:19 am

Yo creo que esta kdd, a estado un poco "descontrolada", no entiendo tanto lió,  vale que en un momento se quiso hacer, pero por lo que veo, se ha desinflado, entiendo que organizar bien una kdd, es un curro, y lo bonito de estas kddas, es que los que vamos, solo vamos a divertirnos, vamos que no doy un palo al agua, ni me preocupo de comidas, ni de nada, y eso para Mi son unas mini vacaciones. Yo cuando voy a las kddas es para divertirme, y ver a la gente que hace un año que no veo, ya que nos encontramos de kdd en kdd, por eso no entiendo tanto rollo. Estaré pendiente del hilo...

Vampii!! stoy contigoo!!! es una faenaa pensar que se está organizando una KDD en una isla, que cambies turnos en el trabajo para poder conciliar la vida laboral con la personal y de disfrute,hacerse ilusiones de ver a la gente , de pasarlo en grande y tb por mi parte conocer un poco la isla conejera y que por un mal entendido se kede todo en nada!, es una pena!!!!

Por otro lado, a fc beagle tampoco le hacho mucha ilusión cambiar las vacaciones solo y exclusivamente para la KDD y ahora nos tendremos que quedar en tierra, a no ser que los amigos los xixas pudieramos darnos las espacada por nuestra propia cuenta, esperando siempre que no ocurra lo que con los amigos furgoneteros de gran canaria, que se interprete que queremos organizarles a los compañeros de lanzarote algo sin su consentimiento.

Hablo desde nuestro punto de vista (fc beagle y pija camper) y desde aqui queremos decirle a los amigos de lanzarote que adelante con esa kdd, que esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero esa es la vida, estamos aki tanto para recibir felicitaciones como para afrontar criticas y por ello no debe de pararse la vaina!!

Ademas quiero decirles a los amigos furgoneteros de gran canaria que sigo sus pasos jeje es decir que estoy como loca por volver a una kdd de ustedes.

Sin intenciones de ofender a nadie la pija camper les manda un saludo!!!

aaaahhh!! y fc beagle tb jajajaaa!

Jesús Cabrera

Hola a todos. Yo soy un humilde forero sin especiales conexiones con nadie. Entro en el foro, leo los hilos y comento algo si de lo que se habla, sé. Cuando salió la KDD de Lanzarote me pareció una idea cojonuda porque hace tiempo que no voy por ahí y me parece una isla preciosa. Además, como a todos, me gusta conocer gente nueva. Cuando empezaron los "malos rollos" me dediqué a leer todo el hilo desde el principio y no fui capaz de entender qué era lo que estaba pasando. Supongo que los problemas se discutieron por "mensajes privados". En fin que es una pena que se haya cancelado y que por mucho que ahora discutan en público YO creo que esta es una historia entre ustedes y que son ustedes los que deben aclararse, si pueden. Suerte.

serlancelot

Cita de: La PiJa CaMpEr en Mayo 22, 2011, 01:04:31 am

Vampii!! stoy contigoo!!! es una faenaa pensar que se está organizando una KDD en una isla, que cambies turnos en el trabajo para poder conciliar la vida laboral con la personal y de disfrute,hacerse ilusiones de ver a la gente , de pasarlo en grande y tb por mi parte conocer un poco la isla conejera y que por un mal entendido se kede todo en nada!, es una pena!!!!

Por otro lado, a fc beagle tampoco le hacho mucha ilusión cambiar las vacaciones solo y exclusivamente para la KDD y ahora nos tendremos que quedar en tierra, a no ser que los amigos los xixas pudieramos darnos las espacada por nuestra propia cuenta, esperando siempre que no ocurra lo que con los amigos furgoneteros de gran canaria, que se interprete que queremos organizarles a los compañeros de lanzarote algo sin su consentimiento.

Hablo desde nuestro punto de vista (fc beagle y pija camper) y desde aqui queremos decirle a los amigos de lanzarote que adelante con esa kdd, que esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero esa es la vida, estamos aki tanto para recibir felicitaciones como para afrontar criticas y por ello no debe de pararse la vaina!!

Ademas quiero decirles a los amigos furgoneteros de gran canaria que sigo sus pasos jeje es decir que estoy como loca por volver a una kdd de ustedes.

Sin intenciones de ofender a nadie la pija camper les manda un saludo!!!

aaaahhh!! y fc beagle tb jajajaaa!

saludos La PiJa CaMpEr, la verdad es que aqui no se a malinterpretado nada aunque asi lo ayan hecho parecer

serlancelot

Cita de: Jesús Cabrera en Mayo 22, 2011, 01:48:50 am
Hola a todos. Yo soy un humilde forero sin especiales conexiones con nadie. Entro en el foro, leo los hilos y comento algo si de lo que se habla, sé. Cuando salió la KDD de Lanzarote me pareció una idea cojonuda porque hace tiempo que no voy por ahí y me parece una isla preciosa. Además, como a todos, me gusta conocer gente nueva. Cuando empezaron los "malos rollos" me dediqué a leer todo el hilo desde el principio y no fui capaz de entender qué era lo que estaba pasando. Supongo que los problemas se discutieron por "mensajes privados". En fin que es una pena que se haya cancelado y que por mucho que ahora discutan en público YO creo que esta es una historia entre ustedes y que son ustedes los que deben aclararse, si pueden. Suerte.

saludos jesus, no se a discutido nada por privado, en varios de mis mensajes digo que el compañero nandocanario presidente de "amigos furgoneteros de gran canaria" nos visito dos veces y en esas dos visitas nos dejo muy claras las cosas  ;)

Jesús Cabrera

Mayo 22, 2011, 20:54:59 pm #172 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 02:03:46 am por Jesús Cabrera
Qué se le va a hacer. De todas formas me da la sensación de que, como a todos los que "buceamos" por este foro, es más lo que nos une que lo que nos distancia: la pasión por el mundo de las furgos, la naturaleza, el vivir y disfrutar de la libertad que nos da el acampar, etc.... Recuérdenlo y si pueden solucionarlo pues vale y si no pues también.
PD: Me quedó un poco sensiblero pero es que tengo a la parienta al lado.
PD2: Vega señores que seguro que ahí fuera nos vemos y como colectivo todos nos necesitamos. Un abrazo.

prachi

chacho apuntame apuntame que me acabo de enterar apuntame co_o joder y yo con estos pelos  .panico .panico .palmas

Nando canario

Muy buenas . creo que me toca por alusion.
En primer lugar recordar que las kdd s realizadas hasta el momento no son realizadas por los mismos ni por ningun club ni nada que se le parezca, simplemente se crea una asamblea se plantean comisiones de trabajo y se vierte el curro en el gran grupo. Muchos participan y otros colaboran desde otras islas, recogida de dinero , carteleria etc...

La primera vez que se comenta lo de ir rotando las kdds por islas, la primera en Tenerife, despues Gran Canaria y se nos apetecia que la siguiente fuera la de Lanzarote.
Soy yo el que comento esa idea hace muchos meses atras, y algunos compañeros de Lanzarote lo veia crudo ya que no eran un grupo extenso para ese fin, a lo que yo les contesto que no hay problema que nos juntamos y trabajamos para sacar una kdd en lanzarote entre todos.

Primera sorpresa es que sale Ayoze planteando lo que todos saben como si uno fuera de conquistador.
Parece que se aclara la historia del mal entendido.

No hace mucho se contacta con algunos foreros de Lanzarote a ver como va lo de la kdd, y las respuestas son que no hay nada claro, ademas que les cuesta verse etc...

En este viaje ultimo en el que me veo con un griupito de gente de Lanzarote, cosa que me encantaba y me gustaba tener ese espacio de intercambio de impresiones, soy yo el que comento como se va a llamar la kdd de este año donde se va a realizar y ademas quien la organiza y el porque, creo que mas transparencia no existe, ademas a mi no me manda nadie para informar a los compañeros de Lanzarote es mas muchos de los que comentan lo hacen a traves de terceras personas ya que no estaban cuando hemos estado hablando del tema,  ya que no eramos mas de cuatro contando conmigo.
Parece que uno actua de mala fe, ademas he intentado hablar con muchos de ustedes por tfno y no hay manera, asi que no hace falta usarme de escudo, tengo un mal sabor de boca ya que esto no es mundo camper, deberiamos mas currar por mejorar nuestra forma de ver la vida en cuatro ruedas y dejarnos de tanto follon.

PD:Para hablar de alguien hay que conocerla y hay gente que ni conozco y menos me conocen pero si dicen lo que ellos dicen que digo,Que pena.    Para mas aclaraciones 635565291

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Cita de: Jesús Cabrera en Mayo 22, 2011, 20:54:59 pm
Qué se le va a hacer. De todas formas me da la sensación de que, como a todos los que "buceamos" por este foro, es más lo que nos une que lo que nos distancia: la pasión por el mundo de las furgos, la naturaleza, el vivir y disfrutar de la libertad que nos da el acampar, etc.... Recuérdenlo y si pueden solucionarlo pues vale y si no pues también.
PD: Me quedó un poco sensiblero pero es que tengo a la parienta al lado.
PD2: Vega señores que seguro que ahí fuera nos vemos y nos como colectivo todos nos necesitamos. Un abrazo.

Has dado en el clavo. Esos son nuestros sentimientos y nuestra intención, compartidos con muchos de ustedes.

Gracias por tu palabras ;)

CLUB CAMPER LANZAROTE

En primer lugar informamos que el Club Camper Lanzarote carece de directiva, presidente o cualquier otro tipo de cargo y las actividades, eventos y demás, se deciden de manera asamblearia y bajo ningún concepto aceptamos la generalización de opiniones, puesto que cada miembro es libre de ofrecer su opinión sobre cualquier tema que le parezca digno de comentar.

Entendemos que comunicarse en un foro es harto difícil, y queremos valorar, que las cosas se han salido de madre, destacando que nunca se ha pretendido, en ningún momento, ni crear polémica ni suscitar mala fe y mucho menos crear el enfrentamiento entre miembros de ambos grupos. De hecho, como prueba de nuestras buenas intenciones y aunque no lo era, hace unos meses dijimos que había sido un malentendido el propósito de Amigos Furgoneteros de Gran Canaria de ofrecer su ayuda en la celebración de una KDD regional, pero exclusivamente si lo hacíamos a su manera. Aunque bajo nuestro punto de vista, el planteamiento de la misma ha sido erróneo y con fallos en la formalización del mismo, decidimos callarnos para intentar por todos los medios que no sucediera la ruptura que sucedió entre los foreros de Tenerife y los de Gran Canaria cuando se realizó en la primera isla la II KDD Canaria sin tener en cuenta en ningún momento la opinión de los propios foreros de dicha isla, significando dichas desavenencias un antes y un después entre los furgoneteros de las islas y por tanto, repetimos que es algo que no deseamos que suceda con más islas, ya que lo que nos unió al llegar a www.furgovw.org es el espíritu camper de libertad, disfrute y apoyo entre los distintos foreros sean de donde sean.

Como ha quedado claro, la filosofía de AFGC para la celebración de este tipo de eventos es diametralmente opuesta a la filosofía del Club Camper Lanzarote, donde apostamos por una celebración más libre, evitando en la medida de lo posible la relación con casa comerciales. Nosotros apostamos por un espíritu más autónomo en ese sentido, así como por la autogestión, que entendemos está más acorde con el significado de la cultura camper y la acampada libre.
Conocemos perfectamente que para este tipo de eventos es necesario la solicitud de permisos y la gestión de entre otras cosas, de un seguro de responsabilidad civil. No somos niños y varios miembros de este Club ya han participados en diferentes eventos de la misma índole a nivel Canarias y algunos de nosotros además tenemos experiencia en organización de los mismos. Nos hemos reunido en varias ocasiones y jamás nos atreveríamos a jugar con las vacaciones y el dinero de las personas interesadas en participar en la KDD CANARIA de LANZAROTE.

Nos damos perfectamente cuenta que todo el mundo es libre de organizar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera y que rinda cuentas a quien desee, pero los miembros de este Club creemos que la intención de celebrar un evento de similares características exactamente en la misma fecha que uno que ya estaba anunciado con anterioridad, es obrar de manera equivocada y propicia el enfrentamiento entre miembros de ambos lados y más aún cuando se sabía, porque se ha debatido abiertamente en el hilo abierto en el foro de la KDD CANARIA - LANZAROTE que debido a los problemas de transporte porque no hay conexión diaria por mar con nuestra isla, era la única fecha en todo el año en la que lo podíamos organizar.

Desde el Club Camper Lanzarote agradecemos a AFGC, que hayan propuesto no fijar la fecha de celebración de su KDD en las mismas fechas que este Club tenía previsto celebrar la suya, aunque el daño ya está hecho y si sumamos los hechos acumulados en estos meses a este detonante final, a algunos se nos han quitado las ganas de seguir adelante con la organización.

No obstante, como nos han comentado algunos foreros que tienen intenciones de venir a la KDD CANARIA de LANZAROTE si finalmente se realiza, nos vamos a reunir en breve para ver si seguimos adelante con la organización y el trabajo que llevamos hecho hasta ahora no queda en saco roto. Nosotros huimos de protagonismos innecesarios y creemos en el espíritu camper que nos ha unido a muchos y si algo tenemos claro es que por encima de nuestro estado actual de desánimo y decepción, están las personas, que son lo más importante en nuestro mundo y hay que luchar por lo que se cree.

Atentamente,
CLUB CAMPER LANZAROTE

mirafaros

Mayo 24, 2011, 22:33:48 pm #177 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:37:58 pm por mirafaros
Hola a todos!
El otro día entré en el post y no puse nada porque me sorprendió mucho lo que se comentaba y no era cuestión de entrometerme pero..
..a mi me demostrasteis en Lanzarote que teneis capacidad de gestionar una KDD grande como el que más!
Siento que os ocurra ésta situación porque llevais el espiritu camper muy dentro aunque seais poquitos, solo hay que ver la cantidad de páginas que moveis! Espero que los malos rollos se pasen y todo vuelva a su cauce.

Como creo que pronto vuelvo a vuestra isla, si sigue la idea de la KDD, me apunto!.

Saludos

serlancelot

Cita de: mirafaros en Mayo 24, 2011, 22:33:48 pm
Hola a todos!
El otro día entré en el post y no puse nada porque me sorprendió mucho lo que se comentaba y no era cuestión de entrometerme pero..
..a mi me demostrasteis en Lanzarote que teneis capacidad de gestionar una KDD grande como el que más!
Siento que os ocurra ésta situación porque llevais el espiritu camper muy dentro aunque seais poquitos, solo hay que ver la cantidad de páginas que moveis! Espero que los malos rollos se pasen y todo vuelva a su cauce.

Como creo que pronto vuelvo a vuestra isla, si sigue la idea de la KDD, me apunto!.

Saludos

que tal mirafaros, si vuelves prepararemos alguna kddita y si es con castañas asadas mejor jejeje   .palmas .palmas

Ayo_25

buenas Mirafaros que tal!!!!

dalo por echo, si vienes ai k aser una minikdd de ls nuestras que te fuiste y no isimos una de despedida jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI