[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Enero 20, 2011, 23:02:29 pm
estamos planteando hacer la I kddconejera, pero antes de meternos en faena queremos hacer un tanteo de la gente que estaría dispuesta a venir ya que dependiendo de la cantidad de furgos que vengan de otras islas se podría hacer una kdd bien organizada al estilo de las celebradas anteriormente por los compañeros de las palmas y los de tenerife, o por el contrario si no se apuntan muchas furgos se organizaria igual pero sin katering, inscripción, etc, simplemente una quedada acampada en una playa con asaderito, fiestuqui, relax y pasar un fin de semana todos juntos y el que quiera una rutita para conocer la isla pues rutita.

la fecha pensada para la I kddconejera seria la primera quincena de septiembre pero esto estaría abierto a vuestras opiniones para intentar que le cuadre a la mayoría.

iré actualizando este primer post con las novedades que pudieran surgir

asistentes:
serlancelot
rayco y neidas
ayoze_gabriel
romero
migue
tiito
xowis
cukiyo25
meison
wello (pendiente)

Porfa Serlancelot apuntame a mi, que no estoy entrando en el foro, TAGOROR, de verdad, que ganas tengo, y sobre todo que sea
Septiembre,yo espero que para esa fecha todo esto quede atras.

saludos.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: cukiyo25 en Enero 22, 2011, 01:08:58 am
yo con las fechas insisto,deveria de ser en un puente, si no ,los de otras islas lo tendremos complicao  ;)

opino lo mismo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

vanettero_gc

serlancelot ke pasa no kieres ke vaya .lengua2 se te paso ponerme en la lista pero pendiente por el tema del curro ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

serlancelot, yo pondría en el primer post la gente de otras islas aparte, poniendo de donde son, que al final lo que nos interesa saber es si va a poder venir alguien de fuera, que nosotros ya sabemos quienes somos y que vamos a ir jajaja ;)

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Enero 22, 2011, 01:08:58 am
yo con las fechas insisto,deveria de ser en un puente, si no ,los de otras islas lo tendremos complicao  ;)

Es que si no, no hay manera, la fecha aún no está puesta, ese "11" lo deben haber puesto los moderadores al editar el título del primer post.

Está claro que debe ser antes de que empiece el colegio, que a la última KDD Canaria no pudo ir mucha gente por ese motivo y en este caso, teniendo en cuenta que por los días que hay barcos, mínimo van a ser 5 días (o 4 haciendo trayecto por Fuerteventura para los de Gran Canaria), debería ser en un puente, aunque entendemos que aún así, hay que pillarse 2 días de vacaciones más en el curro... los que curren ;)

serlancelot

Cita de: vanettero_gc en Enero 22, 2011, 14:33:15 pm
serlancelot ke pasa no kieres ke vaya .lengua2 se te paso ponerme en la lista pero pendiente por el tema del curro ;)

usted perdone señor  .ereselmejor jejeje

tagoror, apuntada estas

como dice el compañero rayco la fecha no esta puesta aun presisamente para intentar cuadrar a la mayoria pero tampoco tenemos muchas fechas para jugar, despues del 15 de septiembre los que tengan peques en el cole no podrian venir, adelantarla al mes de agosto seria posible aunque en ese mes no podrian contar mucho con migo en lo que a asistencia se refiere ya que es el mes que mas curro tengo pero me pasaria por la kdd aunque sea a ratos

tinot5

serlancelot, hasta saber fechas no puedo decir nada, pero me gustaría asistir, un saludo

.-RAYCO-.

pues las fechas se debaten entre o bien el primer fin de semana de septiembre (porque para el siguiente ya ha empezado el colegio) o el fin de semana del puente del 15 de Agosto

en cualquier caso, habría que mirar pillarse algo de vacaciones por los días de salida de los barcos ;)

serlancelot

Cita de: tinot5 en Enero 23, 2011, 15:08:06 pm
serlancelot, hasta saber fechas no puedo decir nada, pero me gustaría asistir, un saludo

te pongo pendiente compañero

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 23, 2011, 22:55:14 pm
pues las fechas se debaten entre o bien el primer fin de semana de septiembre (porque para el siguiente ya ha empezado el colegio) o el fin de semana del puente del 15 de Agosto

en cualquier caso, habría que mirar pillarse algo de vacaciones por los días de salida de los barcos ;)

La verdad que el fin de semana del puente de Agosto creo que es una buena opción para los que no tenemos vacaciones en ese mes y nos posibilita la asistencia .palmas,

serlancelot

ok, entonces ponemos el fin de semana del 15 de agosto como fecha  .palmas

Ayo_25

voy a echar un vistazo al calendario aver k puentes podemos empatar....
MIS BRICOS AQUI             

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 24, 2011, 16:31:17 pm
voy a echar un vistazo al calendario aver k puentes podemos empatar....

No te preocupes, que eso está más que mirado desde Noviembre jeje ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Enero 24, 2011, 15:50:39 pm
La verdad que el fin de semana del puente de Agosto creo que es una buena opción para los que no tenemos vacaciones en ese mes y nos posibilita la asistencia .palmas,

No es la mejor fecha para organizar algo en Lanzarote, pero casi es la única opción de que pueda venir alguien de fuera. Ya nos hemos juntado para hablar del tema en un par de ocasiones y vemos que es muy complicado para foreros de otras islas, un puente es casi la única opción, y encima además tendrán que pedir el viernes y el martes libre en el trabajo... :P