[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

Enero 20, 2011, 23:02:29 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 17:43:19 pm por serlancelot
estamos planteando hacer la I kddconejera, pero antes de meternos en faena queremos hacer un tanteo de la gente que estaría dispuesta a venir ya que dependiendo de la cantidad de furgos que vengan de otras islas se podría hacer una kdd bien organizada al estilo de las celebradas anteriormente por los compañeros de las palmas y los de tenerife, o por el contrario si no se apuntan muchas furgos se organizaria igual pero sin katering, inscripción, etc, simplemente una quedada acampada en una playa con asaderito, fiestuqui, relax y pasar un fin de semana todos juntos y el que quiera una rutita para conocer la isla pues rutita.

la fecha pensada para la I kddconejera seria el puente del 29 de octubre al 1 de noviembre

iré actualizando este primer post con las novedades que pudieran surgir

asistentes:
LANZAROTE                    GRAN CANARIA                       TENERIFE                     GOMERA            fuerteventura
serlancelot                       cukiyo25                                tinot5 (P)                    guarapo (P)      devil (P)
rayco y neidas                  vanettero_gc (P)                     rubiot5 (P)                   hicidro (P)
ayoze_gabriel                    meison                                  Jesús Cabrera (P)
romero                             wello (P)                               draculin (P)
migue                              sumbaselo (P)                        ENZOMTB73 (P)
tiito                                 payo (P)                               fc beagle (P)
xowis                               carolinajeann18 (P)                 la pija camper (P)
tagoror                             piromanos (P)                        nolimittenerife (P)
                                       telde55 (P)                           Vampi (P)

cukiyo25

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

Antes de que se empiecen a apuntar como locos, yo lo que si les pido es que sean sinceros y mientras vamos viendo una fecha definitiva, calculen bien lo que les va a salir la broma del barco, no vayamos a crearnos expectativas y luego se quede en nada echándose todo el mundo para atrás al final.

Calculen que el viaje deben hacerlo saliendo un viernes de sus islas y regresando a las mismas el martes por la tarde-noche. Además, les ruego que visiten la web de Naviera Armas que es el único transporte hasta Lanzarote (Transmediterránea va de jueves a jueves) y calculen cuanto les sale el pasaje.
A partir de ahí, comiencen a apuntarse... o a darnos ánimos jajaja ;)

vanettero_gc

bueno yo lo digo desde ya, para esas fechas estare trabajando de nuevo pero voy a intentar tener vacaciones para esas fechas otra cosita espero ke no coincida con las fiestas del charco este año de nuevo ke es el finde del 9 al 11 por ke si no me kedo en tierra, exceptuando esas 2 cosillas yo voy sin pensarmelo con lo ke me encanto la isla y sus gentes como pa kedarme ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Que pasa peñita??que bien en septiembre estoy de vacaciones!!!! ;D la enana tendrá para ese mes unos 5 mesitos si dios quiere!!hay que hacer numeritos también,pero nos haría mucha ilusión ir para allá,vannetero si este año voy para el charco nos vemos,hace muchisimos años que no voy y tengo muchas ganas,saludos gente.

casifornia

Enero 21, 2011, 03:29:01 am #6 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 03:30:47 am por casifornia
a mi me encantaria ir pero con lo que tengo entre manos para este año y que coger vacaciones en septiembre para mi no es nada facil ya que ese mes lo tiene adjudicado un compañero de trabajo todos los años me da que no podre ir,pero les deseo lo mejor y que salga esa I kddconejera como dios manda y por supuesto que allan muchas mas......
un saludo a todos y animo con la kdd .palmas
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Ayo_25

.palmas yo me apuntooo, y señores si ai problemas con alguien podemos modificar las fechas
;) todo es ponerse  ;) y animooooo a esa kkd conejera
MIS BRICOS AQUI             

MBAZUL

bueno yo de momento me mantego a la expectativa, no prometo nada, pero igual me cuadra...... .ereselmejor .palmas
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

hicidro

sigo el hilo a ver si me cuadra en vacaciones.

salu2

sqp

Yo para ese fin de semana lo tengo chungo, chungo  :'( :'(

Guarapo

Primero que nada, me gustaria felicitaros por esa iniciativa de hacer esa 1KDD Conejera, dado el curro que lleva hacer una Kdd.
Me gustaría muchísimo asisitir junto con mi familia a ese evento, pero creo que en el mes de septiembre me va hacer imposible, ya que estaré fuera.
De todas forma no podeis llevaros por las fechas en las que nosotros podemos, teneis que poner ustedes las fechas y nosotros adaptarnos, de lo contrario nunca llegariamos a un acuerdo .loco2

Espero que esta iniciativa prospere y que de aquí en adelante sea un motivo por el cual ir a Lanzarote como mínimo una vez al año, si necesitan cualquier cosa que os pueda ofrecer desde nuestra isla, cuenten conmigo.

Un saludo

Jesús Cabrera

Hola, hola. Nosotros nos apuntaríamos pero en septiembre no puede ser. Nosotros sí podríamos en en julio/agosto pero es verdad que las fechas las deben poner ustedes y los que puedan pues adaptarse a ellas pues vale y los que no pues a .........  .baba
Estaremos atentos a cualquier posible cambio y sobre todo mucho ánimo a la organización porque es un curro del 15.

cukiyo25

yo con las fechas insisto,deveria de ser en un puente, si no ,los de otras islas lo tendremos complicao  ;)