[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

MonillaRogofe

todavia me estoy riendo...solo pienso en la cara de la mujer.. .meparto..

Moni.
♥♥♥

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: Sifon en Febrero 15, 2011, 18:36:57 pm
Aún que dije que no lo volvería a hacer, seria una lástima desperdiciar la experiencia adquirida, y propondría empezar a trabajar en un nuevo lipdub, en un escenario menos irregular( por el bien del cámara), mas ensayo, mejor orientación respecto al sol, mejor equipo de sonido, un megáfono ( me di cuenta tarde), si puede ser un stedycam (creo que se dice así), y ya puestos a pedir pues un guión, una coreografía, mucho atrezzo, mucha gente, un bocata chistorra y una cerveza. .malabares

Y sobretodo repartir la organización entre mas gente, mucha mas. .meparto y si pueden ser del mundillo de las artes dramáticas mejor que mejor, y me consta que l@s hay.

Maestro, ya puedes contar con nosotros .
El tiempo es el mejor maestro

Karmann

Unas fotos rapidas.

Yo por delante...

*imagen borrada por el servidor remoto

...y como aguanta el comet...

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

muy bueno el lipdup, menudo trabajo, se os nota que lo pasasteis muy bien.

para los que no vinimos, ponernos algunas fotos más para deleitarnos .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: rogofe en Febrero 16, 2011, 08:01:42 am
esta genial,eeeeeehh?????..jejeje

PERO QUE ESPERABAS?, SEGÚN MI DICCIONARIO LA DEFINICIÓN DE ESPOSA ES: MUJER QUE FOLLA POCO Y JODE MUCHO.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MARKICHO

Ole, ole y ole, muy chulo el lipdup, y lo demás dejemos correr el agua por el rio, y si la próxima quedamos un poco más p'arriba ya ni nos acordaremos ;D, aunque hago un inciso, se lo he comentado a la mujer lo del mal rollo y me ha dicho que en el tapersin sex després habia gente que no era de la salida, bueno, ahí lo dejo, pienso que a lo mejor los bajos podridos se quedaron en el camping, para todo lo demás, mejor no opinar.

Aún así para lo que haga falta, que por dinero no será, creo que con lo poco que gastamos saliendo por ahí con la furgo más de uno tenemos kilos y kilos en la cuenta .meparto.

No empañemos esta salida, que ha sido genial, que me lo ha dixo hasta la lavadora:

Joe Kike, como os lo habeis pasao este finde eh... que no paro de darle a la ropa vueltas y ese oló no se quita. .loco2

TRANSIT-EROS

Cita de: MARKICHO en Febrero 16, 2011, 11:55:51 am
Ole, ole y ole, muy chulo el lipdup, y lo demás dejemos correr el agua por el rio, y si la próxima quedamos un poco más p'arriba ya ni nos acordaremos ;D, aunque hago un inciso, se lo he comentado a la mujer lo del mal rollo y me ha dicho que en el tapersin sex després habia gente que no era de la salida, bueno, ahí lo dejo, pienso que a lo mejor los bajos podridos se quedaron en el camping, para todo lo demás, mejor no opinar.

Aún así para lo que haga falta, que por dinero no será, creo que con lo poco que gastamos saliendo por ahí con la furgo más de uno tenemos kilos y kilos en la cuenta .meparto.

No empañemos esta salida, que ha sido genial, que me lo ha dixo hasta la lavadora:

Joe Kike, como os lo habeis pasao este finde eh... que no paro de darle a la ropa vueltas y ese oló no se quita. .loco2

Encantado de haberos conocido, sois una gente magísima, igual qu TYM.
Lo de la lavadora, genial  .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 16, 2011, 11:53:16 am
PERO QUE ESPERABAS?, SEGÚN MI DICCIONARIO LA DEFINICIÓN DE ESPOSA ES: MUJER QUE FOLLA POCO Y JODE MUCHO.

PUES SEGUN EL MIO....DEFINICION::::ES EL HOMBRE EL QUE F...POCO Y JODER DEMASIAO Y NO DIGAMOS TOCAR LOS HU....... .meparto...CREO QUE TENEMOS DICCIONARIOS DIFERENTES..Y CREEME..EL MIO ES MAS FIABLE.....  .lengua2 .lengua2 .lengua2
♥♥♥

TRANSIT-EROS

Febrero 16, 2011, 13:05:59 pm #745 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 13:53:50 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: rogofe en Febrero 16, 2011, 12:29:04 pm
PUES SEGUN EL MIO....DEFINICION::::ES EL HOMBRE EL QUE F...POCO Y JODER DEMASIAO Y NO DIGAMOS TOCAR LOS HU....... .meparto...CREO QUE TENEMOS DICCIONARIOS DIFERENTES..Y CREEME..EL MIO ES MAS FIABLE.....  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pues podemos entremezclar nuestros diccionarios y..........,

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Karmann

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 16, 2011, 13:05:59 pm

...entremezclar lo cualo???...
...que peligro...

PUA Y CIA

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 16, 2011, 13:05:59 pm

ROGOFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...DICE POL...QUE SI QUIERES ENTREMEZCLAR......ALGO MUY RAROOOOOO!!!QUE LE DIGOOOO???????? .meparto .meparto
.lengua2..jejejeje...que malo EREEEEESSS!!!!! .lengua2
♥♥♥

MARKICHO

Eso, eso a entremezclar y luego? luego pues como siempre, naaa.
A dormir y mañana será otro dia. .meparto