[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

MAMIGI

Unas foticos:

SONRISA PROFIDENT

LA COLLA DE LOS QUINTOS

EN PLENO DUELO

ESTO SI QUE ES UNA PAREJA CON LOS OJOS BONITOS

QUE BONITO ES EL AMOR

ESTA SE HA COLADO

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2011, 09:21:45 am
damos por zanjado el tema y vamos a mirar fechas para la próxima.

O.K.,

Jope tio, tanto en las fotos como en el libdup sales que se sales, has pensado en presentarte para primer actor o para presentador de TV .  .palmas .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: Napalm en Febrero 15, 2011, 09:33:00 am
Transit cuenta bien...

Yo era y soy muy facil de recordar "el mas borracho de la kdd" con mi boina de "gabacho" que aunque no os lo creais hablo mas fino!!

Genial!!

he otro pal club comet, cuando le contabas a Marga como funciona la camara se te entendia perfectamente, claro que era temprano, y la gorra guapísima...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MAMIGI

Hola Sifon , tu toma el tiempo que necesitas para preparar el lidup esta gente no entiende  que para que salgamos todos muy bello hace falta un buen trabajo jejejeje y mucho photoshop jejeje , por cierto yo una talla 60-90-60 y mi perfil izquierdo jejeje, no me preguntas por que ,esto lo dice la Sara Montiel y yo de los buenos aprendo . en fin me lo he pasado muy bien os mando un beso a mi gran familia marga transit-eros. Buen trabajo Sifon, Alberto. .palmas .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: MAMIGI en Febrero 15, 2011, 10:15:53 am
Hola Sifon , tu toma el tiempo que necesitas para preparar el lidup esta gente no entiende  que para que salgamos todos muy bello hace falta un buen trabajo jejejeje y mucho photoshop jejeje , por cierto yo una talla 60-90-60 y mi perfil izquierdo jejeje, no me preguntas por que ,esto lo dice la Sara Montiel y yo de los buenos aprendo . en fin me lo he pasado muy bien os mando un beso a mi gran familia marga transit-eros. Buen trabajo Sifon, Alberto. .palmas .palmas .palmas

eres la mejor de todas las mujeres con las que me he acostado  .follando  este fin de semana,  ;D a ver si a las proximas kddas vienes desde primera hora, que luego te pasas los dias llorando  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VANdido

casi se me pasa el felicitaros a todos por la gran kdd que ha salido  .loco2. Hacia un montonazo que no me dejaba caer en una, y la verdad es que me apetecia un monton veros. No dire nombres por que hay un monton, pero reconozco que uno lo hecha en falta el saber de vosotros y como os va la vida. Que si uno se vende su fugi que si otro va a ser padre, que tal el curro,...no se un monton de cosas que se hablan y te hacen estar en contacto con "la family", por que al final es lo que somos, una megafamily repartida por toda España. Genial la gente, que eso no lo dudaba y genial el sitio, aunque soy de los de Ramovil, que me gusta mas la acampada libre, hay que reconocer que casi uno ni se daba cuenta que estaba en un camping y mas el campamento gitano donde yo estaba (abajo de todo con 5 furgos apiñadas .meparto)...

En fin, que sois CULLUNUTSSSS!!!!!.

Respecto a los problemas surgidos, poco mas que añadir... No te preocupes TRANSIT-EROS, entre tanta furgo es normal encontrarte con alguno que no sepa comportarse, ya sea por deconocimiento o simplemente por que es asi de  :-X. Quedate con lo bueno, que es lo que importa .

Y finalmente, felicitar a los cracks del FURGOLIBDUP, que risas me he hechado al verlo, a quedao wapo Sifon y Albert!!!. Haber quien es el que tiene narices a superarlo  ....
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Carly

duard

Bueno no quiero revitalizar el tema, sólo apuntar que me incluyo en el clan de los vagos con lo de los calçots, entre la llegada casi al mediodia y el Jan qe no para se nos hace difícil estar al 100%, eso sí de ahí a decir que por 5€ te los ponen en la mesa....
Ídem por lo de la pasta, una lástima lo del tupper y el alargo, al final la vergüenza la pasa Pol...
Sólo apuntar que los ladrones no soys bienvenidos

Id mirando este hilo (a parte del de la vanvallés):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.30

este jueves empezaremos a quedar para pensar cositaaaaaas....

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

ELMACHINE

con lo que me gustan loa calzots i no pude venir , lastima a la proxima

albertat139

Cita de: Marchoso en Febrero 14, 2011, 22:11:37 pm
No estaría mal que lo pudieses editar en un formato mayor, y poder hacernos copias en dvd para que lo vea la familia en la tele de casa.

Alguien a probado ya a descargarse el video del LIPDUB de megaupload?

http://www.megaupload.com/?d=QAMQOFB5

mas que nada para saber si lo e hecho bien y funciona que es mi primera vez.... .loco2 .loco2

xarosu

Cita de: duard en Febrero 15, 2011, 11:31:52 am
Bueno no quiero revitalizar el tema, sólo apuntar que me incluyo en el clan de los vagos con lo de los calçots, entre la llegada casi al mediodia y el Jan qe no para se nos hace difícil estar al 100%, eso sí de ahí a decir que por 5€ te los ponen en la mesa....
Ídem por lo de la pasta, una lástima lo del tupper y el alargo, al final la vergüenza la pasa Pol...
Sólo apuntar que los ladrones no soys bienvenidos

Id mirando este hilo (a parte del de la vanvallés):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.30

este jueves empezaremos a quedar para pensar cositaaaaaas....

Ese es mi Duard! ahora te tendre que llamar el jueves pa que vengas, no??
Te acordarias de pagarme el camping  ??? que veo que si no me van a pinchar las ruedas... :-\ 

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Febrero 15, 2011, 13:48:37 pm

http://www.megaupload.com/?d=QAMQOFB5

mas que nada para saber si lo e hecho bien y funciona que es mi primera vez.... .loco2 .loco2

.palmas...muy bien..eres un profesional..jejejeje.. .ereselmejor...bueno,tampoco te lo creas mucho,ok???? .meparto
♥♥♥

duard

Cita de: xarosu en Febrero 15, 2011, 13:54:47 pm

Ese es mi Duard! ahora te tendre que llamar el jueves pa que vengas, no??
Te acordarias de pagarme el camping  ??? que veo que si no me van a pinchar las ruedas... :-\ 

Sí, sí, tu llámame que tengo una memoria brutaaaaal....
el camping? pagartelo? yo pensaba que me habias dado 20€ de propina por la compañia .meparto

además.... con los 5€ de los calçots no entraba todo?  ;D
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Febrero 15, 2011, 13:48:37 pm

Nosotros nos lo hemos bajado y funciona de p.m., gana mucho en calidad de imagen y color .  .ereselmejor .palmas .palmas