[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarosu

Gracias Transit-eros! Me lo pase genial, aunque me invadieron problemas parentales... La próxima sera muuuuuuxo mejor, sin problemas parentales xque me traigo a mi pareja aunque este a 40... A los pocos que pude concer soys cojonudos, a los que me preguntaron si era yo el de la foto... Si lo soy, creo que aun no he transmutado el cuerpo, jejeje. Joan el pastel ese condimentado... .baba .baba  Y a todos los demas en la próxima nos conoceremos mejor.

Un saludo a todos!!!!

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 14, 2011, 17:54:30 pm
Bueno, voy a ponerme trascendental.

Sois la hostia, muy buena gente, da gusto montar kddas y ver como disfrutais, cocinais, comeis, compartis, bebeis, cantais, os calentais al fuego, participais en las actividades, etc,etc,etc.....

La verdad es que nos ha acompañado mucho el tiempo, y eso mas buena gente = a kdda guapa, lo de la organización, es lo de siempre, funciona por que vosotros haceis que funcione.

Pero..........., lamentablemente tengo que poner un pero. Me parece injusto que por mucho que a algunas personas les guste colaborar y participar, y dejarse las pestañas en el fuego, y doblar la espalda para ir a buscar troncos para calentarnos de noche, y arañarse los brazos cogiendo leña fina para hacer los calçots, repito me parece injusto que otros se dediquen a verlos pasar como si con ellos no fuera la fiesta, (bueno la fiesta si, pero el curro no).
No se trata de que nos deslomemos, pero si todos arrimamos un poquito el hombro, seguramente otros no acabarian tan cansados. Alguien a quien le dije: ¡¡ vamos que ya ha llegado la leña !! me contestó a mi me han dicho que con los cinco euros por furgo entraba que te los pusieran en la mesa .....

Tambien lamento, y mucho que me llame esta mañana la chica que hizo el tupper sex y me diga que la mayoría de las chicas perfecto, pero que había alguna muy mal educada que no dejaba de burlarse, y que no dejaba ni hablar, y lo peor que la crema que desapareció no la ha encontrado, directamente os lo digo: se la han robado.
Es una chica separada, que el fin de semana se desplaza desde Barcelona hasta nuestra kdda para sacarse un sobresueldo, en vez de estar con su hija, y si como ella dice se ha ganado unos 50€, le restas la gasolina, los peajes, y los 20€ (precio proveedor) de la crema que le hemos robado, no sé ella, pero si soy yo...........

Siento mucho estos dos últimos comentarios, pero vamos luciendo adhesivos que ponen que no somos delincuentes, se nos llena la boca al explicar lo buena gente que somos, lo mucho que colaboramos, y a la hora de la verdad......
Pero como la inmensa mayoría sois como mandan los canones de los furgoneteros, por eso seguiré montando kddas, seguiré disfrutando de vuestra compañía, y seguiré conociendo gente nueva y maja, y veteranos que no conocía ( the melon kid y su tio, xarosu, napalm, markicho, leollynas, tym, ramovil, karmann, y un montón más).

P.D. lo siento Marga, tenía que decirlo.

Un beso a todas y una patadita en la espinilla a todos.
.palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

ralph

tomastomas00

.ereselmejor  OLE, OLE Y OLE TUS HUEVOS, COMO DECIMOS LOS CATALANES, AL PA, PA i AL vI, VI .   .palmas .palmas
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Febrero 14, 2011, 18:02:54 pm
Hola a todos, nosotros continuamos sin probar las empanadillas de las Guerys, las que si comimos y además estaban riquisimas eran las que hizo Godimil GRACIAS.Francesc, Pol gracias por llamarnos para probar las !!otras!! pues las !!nuestras!! nosotros si que te llamamos, en fin siempre hay preferidos, bueno aparte de este inciso que creo que tenia que nombrar pues el que NO las probo fue precisamente Godimil que se marcho el domingo por la mañana y nos las dejo para comer. Aparte de todo lo demas, regular un petó a tots.

Mont-se, las Guerys sacaron las empanadillas el viernes, y te mandé una en un sms, pero ponía: el propietario de este teléfono está volviendo de Canarias deje su mensaje al oir la señal........ :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mdb76

Córcholis!!! Tampoco probamos las empanadillas!! Lo que sí probamos fueron las croquetas de meka172 ...mmmm.. riquísimas!
Por cierto! un aplauso a los fotógrafos, vaya fotos más chulas  .palmas

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Febrero 14, 2011, 17:35:04 pm
SIFON, YA NO NOS QUEDAN UÑAS PARA ROER, ESTAMOS MUCHO MAS QUE IMPACIENTES .   .baba .ereselmejor .loco2

Esto ya esta llegando al punto de ebullición......... el vídeo esta cociéndose y casi a punto , no desesperéis , que hoy estará para que podáis criticarnos... .loco2 .loco1 .ereselmejor

Carly

Cagüen to lo que se menea, nosotros no catamos ni las empanadillas de las guerys, ni las de godimil, ni las croquetas, ni el pastel con condimento ni na de na, a ver si no estuvimos alli... a ver si es que el sabado nos metimos en otra concentracion de furgos  :roll:

PUA Y CIA

Cita de: Carly en Febrero 14, 2011, 19:25:34 pm
Cagüen to lo que se menea, nosotros no catamos ni las empanadillas de las guerys, ni las de godimil, ni las croquetas, ni el pastel con condimento ni na de na, a ver si no estuvimos alli... a ver si es que el sabado nos metimos en otra concentracion de furgos  :roll:

bueno,bueno...yo si que probé la tarta de manzana que estaba que te pedes... que buena ¡¡fue un éxito tambien!! ¡Eh?  ¡¡ñam,ñam,ñam!! Carly hay q estar a la guay , a la que te despistas ¡¡fiuuuuuuuu!!!!

Esperamos veros pronto y más dias.....¡¡muachhhhhssss!! soys los dos geniales

¡¡ahhhh!! a mi se me escapó el pastel con condimento. Pregúntale a Mamigi (marga) que tal?

LEONINO

Sois la hostia, muy buena gente, da gusto montar kddas y ver como disfrutais, cocinais, comeis, compartis, bebeis, cantais, os calentais al fuego, participais en las actividades, etc,etc,etc.....

La verdad es que nos ha acompañado mucho el tiempo, y eso mas buena gente = a kdda guapa, lo de la organización, es lo de siempre, funciona por que vosotros haceis que funcione.

Pero..........., lamentablemente tengo que poner un pero. Me parece injusto que por mucho que a algunas personas les guste colaborar y participar, y dejarse las pestañas en el fuego, y doblar la espalda para ir a buscar troncos para calentarnos de noche, y arañarse los brazos cogiendo leña fina para hacer los calçots, repito me parece injusto que otros se dediquen a verlos pasar como si con ellos no fuera la fiesta, (bueno la fiesta si, pero el curro no).
No se trata de que nos deslomemos, pero si todos arrimamos un poquito el hombro, seguramente otros no acabarian tan cansados. Alguien a quien le dije: ¡¡ vamos que ya ha llegado la leña !! me contestó a mi me han dicho que con los cinco euros por furgo entraba que te los pusieran en la mesa .....

Tambien lamento, y mucho que me llame esta mañana la chica que hizo el tupper sex y me diga que la mayoría de las chicas perfecto, pero que había alguna muy mal educada que no dejaba de burlarse, y que no dejaba ni hablar, y lo peor que la crema que desapareció no la ha encontrado, directamente os lo digo: se la han robado.
Es una chica separada, que el fin de semana se desplaza desde Barcelona hasta nuestra kdda para sacarse un sobresueldo, en vez de estar con su hija, y si como ella dice se ha ganado unos 50€, le restas la gasolina, los peajes, y los 20€ (precio proveedor) de la crema que le hemos robado, no sé ella, pero si soy yo...........

Siento mucho estos dos últimos comentarios, pero vamos luciendo adhesivos que ponen que no somos delincuentes, se nos llena la boca al explicar lo buena gente que somos, lo mucho que colaboramos, y a la hora de la verdad......
Pero como la inmensa mayoría sois como mandan los canones de los furgoneteros, por eso seguiré montando kddas, seguiré disfrutando de vuestra compañía, y seguiré conociendo gente nueva y maja, y veteranos que no conocía ( the melon kid y su tio, xarosu, napalm, markicho, leollynas, tym, ramovil, karmann, y un montón más).

P.D. lo siento Marga, tenía que decirlo.

Un beso a todas y una patadita en la espinilla a todos.

Ni lo siento Marga ni leches a las cosas por su nombre, aquí lo que pasa es que la gente nose da cuenta que cuando uno monta una quedada,(aparte del curro que se pega, que si sale mejor o peor etc) ese tio da la cara por nosotros frente al camping, ayuntamiento etc... y da la cara ante nosotros en nombre del camping ayuntamiento etc...
Os recuerdo que cuando se iba la luz todo el mundo buscaba a transiteros, cuando faltaba leña todo el mundo buscaba a transiteros, en pardines cuando no habia agua caliente todo el mundo buscaba a transiteros, si faltaban plazas para la cena, todo el mundo buscaba a transiteros, la semana pasada en el morell como el ayuntamiento no abria los lavabos, todo el mundo se quejaba a transiteros, pero tambien cuando en Pardines se cojió leña de los parcelistas, los del camping llamaron la atención a transiteros,cuando alguno se fué sin pagar llamaron la atención a transiteros, ayer alguien se llevó un alargo del camping, y la bronca para transit, en la anterior vall del vidal puso pasta para el pan que alguno no pagó, hoy le llama la del tupper-sex y le dice que le han robao un bote y que lo ha de pagar el.

¿VOSOTROS MONTARIAIS MÁS QUEDADAS?

Elephant

Y yo en casa con el peque  pachucho  :'(  Que pena no haver podido venir. Me consta que os lo pasateis genial.
Estoy deseando ver el vídeo del LIP DUP.

Un besazo a todos.

Susagna

Marchoso

Febrero 14, 2011, 20:20:01 pm #657 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 21:06:40 pm por Marchoso

.......................................

pues creo que deberias comentar tambien el feo que te hicieron, porque no te lo mereces, y tú sabes a lo que me refiero, y no preocuparte solo por los demas y de que todo saliera bien. Pero si quieres lo digo yo o dejo el tema zanjado, pero no olvidado.
En cuanto al tema de la crema, si quieres en la proxíma y a pesar de que me hecharan del bar por llevar un perro, tuve que aceptarlo porque la ley es así, pero le puedes decir a tú amiga que cuente conmigo, que yo le pagaré al menos el dinero que le costó. Que me mande un MP y ya quedaremos.
Y es que los millonarios no sabemos que hacer con la pasta.  .loco1 .loco1 .loco1
Y tambien deseo disculparme si a alguien le parece que no doy mucho golpe, quiero que sepa que es porque es que estoy en recuperacion por enfermedad y ademas soy muy vago.
Un fuerte abrazo Transit-Eros.

Jou

que pena, que por unos incidentes así, alteren una kdda. "genial",
(como todas las que "montas" TRANSIT-EROS)

pd.: se que con los números que hicistes, para los calçots (bajas de
última h.) + los extras (cremas-cables etc.),al final tendras que poner
dinero de tu bolsillo. pues me solidarizo con Marchoso, para hacer
recolecta. espero que te pronuncies y digas, lo que hay.

" petonets "  Jou.

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro