[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguezvera

Respecto a lo de subir fotos, a mi el otro día me paso que al subir 10 de golpe no subía nada.
Tenía que hacerlo en grupos de 3,4 o 5 y así si me funcionó.

Transiteros, ya tengo otro ventanas y además este con llave de paso. No te puedes quejar  :D

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Febrero 14, 2011, 13:10:49 pm
Respecto a lo de subir fotos, a mi el otro día me paso que al subir 10 de golpe no subía nada.
Tenía que hacerlo en grupos de 3,4 o 5 y así si me funcionó.

Transiteros, ya tengo otro ventanas y además este con llave de paso. No te puedes quejar  :D

Si, me quejo por que lo tienes tú, y lo tendría que tener yo..... .pezazp
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

ya no lo intento mas lo de subir fotos, pues da error. Asi que dejo las únicas que han subido, pues he perdido mucho tiempo intentándolo desde dos lugares y ordenadores diferentes.

ralph

Pues si...vaya peñaaazo de fin de semana soleado con cervecita y calçots que nos hemos pegao... ein!!
Os pongo unas instantáneas del momento en la que se puede apreciar el ambiente tan asqueroso que reinaba.

Los Calçotaires y fogoneras:

El viejo truco de la lesión....

Luego pongo más....

ralph

Había gigantes,

Perras con la "L"

Y pastelillos de la abuela Maria

Gentes varias zampando menú de régimen...

MARKICHO

Un finde muy guapo, los niños se lo han pasado muy bien, sobretodo en el video, los calçots estupendos, el ambiente cojonut, y la gente excelente, me llevo un buen recuerdo de esta salida, aunque el sabado me puse malo y me he tenido que cortar el pelo casi al cero después de los calçots. Gueri, si los negocios se hicieran todos así creo que en la vida seriamos todos más felices, el dinero no lo es todo, los hechos son los que cuentan, mis hijos están encantaos con las tazas.

Vaya organización, hasta el fuego sabia cuando tenía que encenderse, Transi, gracias por todo. .palmas

PUA Y CIA

Nos lo hemos pasado muy bien, en compañía de todos vosotros.Sois geniales
Las fotos muy guapas , haber si transit-eros cuelga fotos, Marga hizo bastantes. Estrenó su cámara...que por cierto muy guapa....¡¡¡haber esas fotos transit!!  .fotografo

Los calcóts de MUERTE  .baba   Y....¡¡POR FIN,las empanadillas de las guerys las caté!! estaban muy ricas.

el lidup, estuvo tambien muy divertido, me reí muchísimo, sobre todo cuando todo el mundo salía a escape  .perro  .caballo  , y no sabíamos porqué , nosotros ahí plantaos como palos con nuestras estrellas, porque no nos habían grabao.... menos mal, que a la tercera fue la vencida, era pa vernos.

Queremos verloooooo....estamos impacientes  ;D

MAMIGI

Cita de: Carly en Febrero 14, 2011, 10:12:27 am
Escaso... pa habernos matao!!!! Habia mas de 5 kilos de tarta de manzana, lo que pasa que volo en un plis, la proxima vez miraremos de llevar 10 kilos y durara dos plises  ;D
Hola guapos .yo no he visto ningún tarta de manzana con lo que a mi me gusta , os espero los 10 kilos de tarta en el pasquelet  ,jejejeje todo el mundo han dicho lo bueno que estaba .os mando un bezazo jejeje.

Carly

Como que no la probaste? si me parece qeu te dejaron guardado un trozo para cuando llegases?  >:( Tengo ganas de ver el video!!!!!! jueer lo debisteis pasar bomba grabandolo, que envidia!!!!! pero sana  ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 14, 2011, 16:40:21 pm
Como que no la probaste? si me parece qeu te dejaron guardado un trozo para cuando llegases?  >:( Tengo ganas de ver el video!!!!!! jueer lo debisteis pasar bomba grabandolo, que envidia!!!!! pero sana  ;)

Carly, que si que la probó, junto con las empanadillas de las guery y los cahmpiñones del coca, luego dice que no me acuerdo de ella, y me he pasao el finde rapiñando pa ella  :-[ :'(

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MAMIGI

hola pua y cia la verdad es que me lo paso muy bien sobre todo cuando se olvidaron de nosotros en la grabación del lidup genial me reí un montón y nosotros ahí con nuestras estrellas jejeje en fin muy bien un fin de semana guay .

Karmann

Muy buena la kdd, un 10 para transitero.

Y ese pastel de chocolate con condimento del bueno, chapó.

Bravo para todos los asistentes.

tomastomas00

SIFON, YA NO NOS QUEDAN UÑAS PARA ROER, ESTAMOS MUCHO MAS QUE IMPACIENTES .   .baba .ereselmejor .loco2
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Bueno, voy a ponerme trascendental.

Sois la hostia, muy buena gente, da gusto montar kddas y ver como disfrutais, cocinais, comeis, compartis, bebeis, cantais, os calentais al fuego, participais en las actividades, etc,etc,etc.....

La verdad es que nos ha acompañado mucho el tiempo, y eso mas buena gente = a kdda guapa, lo de la organización, es lo de siempre, funciona por que vosotros haceis que funcione.

Pero..........., lamentablemente tengo que poner un pero. Me parece injusto que por mucho que a algunas personas les guste colaborar y participar, y dejarse las pestañas en el fuego, y doblar la espalda para ir a buscar troncos para calentarnos de noche, y arañarse los brazos cogiendo leña fina para hacer los calçots, repito me parece injusto que otros se dediquen a verlos pasar como si con ellos no fuera la fiesta, (bueno la fiesta si, pero el curro no).
No se trata de que nos deslomemos, pero si todos arrimamos un poquito el hombro, seguramente otros no acabarian tan cansados. Alguien a quien le dije: ¡¡ vamos que ya ha llegado la leña !! me contestó a mi me han dicho que con los cinco euros por furgo entraba que te los pusieran en la mesa .....

Tambien lamento, y mucho que me llame esta mañana la chica que hizo el tupper sex y me diga que la mayoría de las chicas perfecto, pero que había alguna muy mal educada que no dejaba de burlarse, y que no dejaba ni hablar, y lo peor que la crema que desapareció no la ha encontrado, directamente os lo digo: se la han robado.
Es una chica separada, que el fin de semana se desplaza desde Barcelona hasta nuestra kdda para sacarse un sobresueldo, en vez de estar con su hija, y si como ella dice se ha ganado unos 50€, le restas la gasolina, los peajes, y los 20€ (precio proveedor) de la crema que le hemos robado, no sé ella, pero si soy yo...........

Siento mucho estos dos últimos comentarios, pero vamos luciendo adhesivos que ponen que no somos delincuentes, se nos llena la boca al explicar lo buena gente que somos, lo mucho que colaboramos, y a la hora de la verdad......
Pero como la inmensa mayoría sois como mandan los canones de los furgoneteros, por eso seguiré montando kddas, seguiré disfrutando de vuestra compañía, y seguiré conociendo gente nueva y maja, y veteranos que no conocía ( the melon kid y su tio, xarosu, napalm, markicho, leollynas, tym, ramovil, karmann, y un montón más).

P.D. lo siento Marga, tenía que decirlo.

Un beso a todas y una patadita en la espinilla a todos.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Hola a todos, nosotros continuamos sin probar las empanadillas de las Guerys, las que si comimos y además estaban riquisimas eran las que hizo Godimil GRACIAS.Francesc, Pol gracias por llamarnos para probar las !!otras!! pues las !!nuestras!! nosotros si que te llamamos, en fin siempre hay preferidos, bueno aparte de este inciso que creo que tenia que nombrar pues el que NO las probo fue precisamente Godimil que se marcho el domingo por la mañana y nos las dejo para comer. Aparte de todo lo demas, regular un petó a tots.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.