[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdb76

Vaaale...Donde dije digo, digo Diego... y al final sí que vamos, con la niña sin pañal y con el orinal detrás de ella todo el rato  .wc
Carly, no te conozco pero seguro que vale la pena hacerlo así que me uno a la proclama: veniroooos y el domingo por la mañanita a currar, durmiendo un poquito o de empalmada como los buenos  .yupiii

tomastomas00

Ei, que solo he pillado una de ROM AÑEJO para el cremat, si nos traeis alguna más vamos a ir justillos . Salut .
El tiempo es el mejor maestro

Karmann

Cason la mar salada, acabo de ir a hacer la compra, y como es normal me he dejado algo...

... el alcohol no es, la carne tampoco, cerveza menos (que no es alcohol, es primera necesidad), carayo la SALSA dels calçots... .panico

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

mmviatges

Cita de: Karmann en Febrero 11, 2011, 18:15:34 pm
Cason la mar salada, acabo de ir a hacer la compra, y como es normal me he dejado algo...

... el alcohol no es, la carne tampoco, cerveza menos (que no es alcohol, es primera necesidad), carayo la SALSA dels calçots... .panico

Hombre!!! La salsa tiene que ser casera, que sino no tiene gracia!!! Yo ya tengo los pimientos asándose voy a hacer mi primera salsa de calçots  ;D  Eso si, con la colaboración de la mejor cocinera que conozco, mi madre  .baba

Opa

No consigo encontrar en el hilo la horan a la que empieza el ensayo.
Tenemos pensado llegar sobre las 11h. ¿Llegamos a tiempo?

P.D. Al final somos 3, no 4.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

sherpaedu

siento no haber podido ir ,espero que lo estéis pasando fenomenal.un saludo :'(

Carly

Venga esa gente que ya debe estar de vuelta del finde, fotitos!!!! Nosotros al final pudimos escaparnos ayer a pasar el dia con ellos, una alegria poder volver a ver a gente querida y pegarnos un atracon de claçots  .baba

pipa1946

ATENCION;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS COMIDO EMPANADILLAS DE LAS GUERY:
EXISTEN Y TENEMOS FOTOS .palmas .palmas .palmas

Ya estamos en casa,y mañana pondremos fotos, si podemos

cokello

Que lástima que ha llovido ,frio ,viento enfin un asco jejejejeje  ;D.Estamos en casa ,preparando la próxima ,como hemus llegao pronto. Mas tarde  .fotografo si puedo claro.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Marchoso

he intentando subir fotos pero no suben, tampoco recibo emails del foro, pero quien quiera ver las fotos que he tomado, las puede ver en este album:
https://picasaweb.google.com/marchoso.benito/LaVallDenVidallLibdup#

rodriguezvera

Que chulas las fotos!

Ya veo que lo habéis pasado en grande! Me alegro!!

Cuando veremos el video del lipdub?

Marchoso

pues supongo que eso se lo tendrás que preguntar a Sifón.
La grabación del Libdup ha sido muy divertida, a pesar de repetirla 3 veces por si acaso. Pero las estrellas ya se saben que son algo caprichosas   .panico .panico
Aunque ha habido un incidente antes de la grabación que hasta que no tenga una explicación por parte de quien corresponda, no voy a dar una opinión, pero me gustaría saber si ha pasado algo anormal con los gatitos?

coca

Carly

Muy guapas las fotos Marchoso, ya tengo ganas de ver ese video del Lipdub, menos mal que al menos pudimos pasar un ratoi con vosotros, mejor poco que nada  ;) Por cierto, cada dia estoy mas enamorado de las Exclusive, la culpa la tienen Rayone y Godimil, lastima que a Siscu no le acaben de gustar tan altas  :'(