[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Napalm

Yo me pillado salsa del lidl si teneis alguna k merezca la pena me la dejariais probar? esk la verdad esque no sabia que comprar, no entiendo mucho de calçots...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

TRANSIT-EROS

Cita de: Napalm en Febrero 11, 2011, 09:34:31 am
Yo me pillado salsa del lidl si teneis alguna k merezca la pena me la dejariais probar? esk la verdad esque no sabia que comprar, no entiendo mucho de calçots...

Tio de las salsas que se compran la mejor es la ferrer, la venden en cualquier supermercado que no sea el lidl.
Pero no te preocupes habrá salsa para dar y regalar, la Susana de Pua & cia ha hecho una un poco pasada de ajos pero que está de muerte. .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: chache en Febrero 11, 2011, 09:32:34 am
JOJOJO eso es lo que yo queria que lo hizo un conocido mio, pues organizo una calcotada y t digo para cuando okis????
Asi da gusto, muchas gracias Transit Eros si necesitas algo de esta tierra no lo dudes.

sobre todo no me los pidas del viernes para el sabado que los portes suben casi el doble, y cuenta que la temporada se pasa, como se hielen no es lo mismo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

chache

Jeje yo que te los iba a pedir hoy para mñana que el domingo tengo una comida, pero te iba q decir lo de los portes asi que para la semana que viene si busco unhueco el finde para calcotar te lo pido, una cosa eso en el horno sale bien? yo los he hecho a la brasa pero es por hacerlos entre semana.
Hasta cuando dura la temp?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

xarosu

Cita de: chache en Febrero 11, 2011, 10:01:04 am
Jeje yo que te los iba a pedir hoy para mñana que el domingo tengo una comida, pero te iba q decir lo de los portes asi que para la semana que viene si busco unhueco el finde para calcotar te lo pido, una cosa eso en el horno sale bien? yo los he hecho a la brasa pero es por hacerlos entre semana.
Hasta cuando dura la temp?

Hay que hacerlos a llama viva a la brasa no salen tan bien. La temporada acaba a finales de  primavera mas o menos.

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

impacient

Febrero 11, 2011, 10:26:12 am #576 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 11:30:44 am por impacient
Cita de: xarosu en Febrero 11, 2011, 10:06:12 am

Hay que hacerlos a llama viva a la brasa no salen tan bien. La temporada acaba a finales de  primavera mas o menos.

Eso es verdad ,es que además es cuando ya se termina la temporada de poder encerder fuegos.

Amigos y conocidos :aunque no vengamos a esta kdd no significa q no s nos caiga la baba. ( ya q tenemos buen sabor d boca),otros compromisos q m lo impiden .
por favor hacer muxas  .fotografo .fotografo .fotografo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

duard

Bueno siendo realista veo que tendremos que venir sabado mañana.... ains!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

xarosu

Cita de: duard en Febrero 11, 2011, 10:54:17 am
Bueno siendo realista veo que tendremos que venir sabado mañana.... ains!

Que pasa que no has encontrado una grua que te suba hasta el camping??

duard

Cita de: xarosu en Febrero 11, 2011, 11:23:41 am

Que pasa que no has encontrado una grua que te suba hasta el camping??

Nooo, es cuestión de tiempo, prefiero llegar el sabado mañana con la calma, que sacar hoy el higado por la boca...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Que yo no he inventado eso, al reves yo invente la manera de currar lo minimo posible. Cuando los franceses implantaron la jornada laboral de 35 horas yo me uni a ellos, y eso que ni soy frances ni na de na, ahora ya he evolucionado mas que ellos e intento currar solo 30 horas semanales, jejejeje Pero a Siscu no le dejan, en el mercadona le dicen que no tiene acento frances  ;D Buenos a lo que iba, que si Siscu plega pronto del curro cogemos el coche y nos escapamos a veros que tenemos muchas ganas los dos, pero no prometemos nada

tomastomas00

Cita de: Carly en Febrero 11, 2011, 12:38:53 pm
Que yo no he inventado eso, al reves yo invente la manera de currar lo minimo posible. Cuando los franceses implantaron la jornada laboral de 35 horas yo me uni a ellos, y eso que ni soy frances ni na de na, ahora ya he evolucionado mas que ellos e intento currar solo 30 horas semanales, jejejeje Pero a Siscu no le dejan, en el mercadona le dicen que no tiene acento frances  ;D Buenos a lo que iba, que si Siscu plega pronto del curro cogemos el coche y nos escapamos a veros que tenemos muchas ganas los dos, pero no prometemos nada

Venga Carly no te hagas de rogar, ya sebais que soy parte importante en el LIBDUP, no podeis faltar. Nos vemos el domingo .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Ni derogar ni na, que vosotros teneis todos los findes libres, sois  unos peaso afortunados!!!!!

matasiete

Cita de: Carly en Febrero 11, 2011, 13:03:23 pm
Ni derogar ni na, que vosotros teneis todos los findes libres, sois  unos peaso afortunados!!!!!
CALI mas te bale cumplir ,lo de benir a bernossssssssssss .ametralla .caballo :-*
ana

matasiete

por cierto no puedo subir fotos ,al pie de pajina ala izquierda,pone error de pajina .panico
ana