[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Duard si quieres hacemos una kdda en la puerta del taller y cuando nos vea llegar se caga las patas abajo, te devuelve la furgo arreglada, te hace descuento en la factura y te regala un ambientador de pino  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 10, 2011, 10:04:25 am
Duard si quieres hacemos una kdda en la puerta del taller y cuando nos vea llegar se caga las patas abajo, te devuelve la furgo arreglada, te hace descuento en la factura y te regala un ambientador de pino  ;D

Yo me apunto vestido de torrente y ahumando chorizos  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Hola TRANSITERO por asunto personal siento decirte de que este fin de semana no puedo venir al camping

muy a pesar mio, porque os vais a divertir un mogollon, espero que pronto podamos volver a vernos.

un saludo para todos los foreros.        TESSA

tessa

Hola MARCHOSO lodel agua de valencia lo tenemos que dejar para la proxima salida que sera pronto.

Recuerdos de TESSA.

duard

Bueno bueno, no sabia yo que habia tanto sicario entre los foreros...
Nada me dice el tio que no le llegan los silenblocks del motor, así que me la llevaré y la semana que viene se la devuelvo.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

guery

madre mía, estos hombres solo piensan en amenazar al pobre mecánico que se está esforzando en arreglar la furgo pronto para mañana..... yo le llevaría mejor unas empanadillas y veréis como la tiene lista mañana tempranito!

bueno, después de quedar ayer por la noche todas las guerys y los agregados, a las tantas de la mañana dejamos preparadito el juego FURGOFIEBRE DE SÁBADO NOCHE: "LA GUERRA DE LOS SEXOS"

Está preparado y listo para pegaros una gran paliza a los chicos alias "perdedores" barra "segundos". 
Teníamos un poco de disputa para debatir cual sería el premio para l@s ganador@s, y stamos entre dos; mientras decidimos, se aceptan propuestas de premios. Habíamos pensado que el grupo que pierda deba preparar un suculento desayuno al grupo ganador (seguramente las chicas), pero si se os ocurren otros premios se valorarán todas las propuestas.

Hago un llamamiento porque nos falta algo de material y no queremos comprar nada más; nos faltan 2 porrones.
Si alguien tiene, se agradecería que lo trajera. En su defecto también nos serviría un botijo o una bota de vino, todo y que lo ideal serían dos porrones.  A parte el que tenga/quiera/se acuerde puede traer un sombrero divertido o algo para llevar en la cabeza.

NECESITAREMOS APARATO MÚSICA Y 1 Ó 2 MICROS!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Sinver

Cita de: duard en Febrero 10, 2011, 13:30:54 pm
Bueno bueno, no sabia yo que habia tanto sicario entre los foreros...
Nada me dice el tio que no le llegan los silenblocks del motor, así que me la llevaré y la semana que viene se la devuelvo.

Oye que por cualquier cosa no la tubieras disponible me llevo una tienda de campaña grande o pequeña(tengo de las 2) para que os vengais eHHH!!!

duard

Cita de: Sinver en Febrero 10, 2011, 15:25:59 pm

Oye que por cualquier cosa no la tubieras disponible me llevo una tienda de campaña grande o pequeña(tengo de las 2) para que os vengais eHHH!!!

Ya ya, culaquiera se fia de un tio que te habla por intenné....  ;D

Muchas gracias, pero me subo la furgo aunque tenga que llamar a la grua..... "Dónde hay que dejarla?" "mmm en un camping en arbúcies...."

tomastomas00

Cita de: guery en Febrero 10, 2011, 14:22:56 pm
Hago un llamamiento porque nos falta algo de material y no queremos comprar nada más; nos faltan 2 porrones. [/b] Si alguien tiene, se agradecería que lo trajera. En su defecto también nos serviría un botijo o una bota de vino, todo y que lo ideal serían dos porrones.  A parte el que tenga/quiera/se acuerde puede traer un sombrero divertido o algo para llevar en la cabeza.

Cuenta con el sombrero .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: tessa en Febrero 10, 2011, 12:48:41 pm
un saludo para todos los foreros.        TESSA

Que todo vaya bien TESSA, nos vemos en la próxima, seguro que vamos a notar vuestra falta y no lo digo por el agua de valencia .

tomastomas00

Mantenemos la propuesta que hicimos hace días, nos vamos a llevar un par de botellas de ron para hacer un cremat, si quereies que lo provemos todos falta que algun forero más traiga alguna mas . Queda dicho . Ah, las habaneras también las ponemos .

duard

Cita de: tomastomas00 en Febrero 10, 2011, 15:49:55 pm
Mantenemos la propuesta que hicimos hace días, nos vamos a llevar un par de botellas de ron para hacer un cremat, si quereies que lo provemos todos falta que algun forero más traiga alguna mas . Queda dicho . Ah, las habaneras también las ponemos .

a mi me encanta el ron..... con cola jejejejej
En serio, yo lo poco que sé del cremat, es que me quedaba dormido en la falda de mi madre escuchando havaneras..... Que se quema, el ron blanco o el negro? un barceló o un brugal (negros) sirven????

xarosu

Cita de: duard en Febrero 10, 2011, 16:00:19 pm
a mi me encanta el ron..... con cola jejejejej
En serio, yo lo poco que sé del cremat, es que me quedaba dormido en la falda de mi madre escuchando havaneras..... Que se quema, el ron blanco o el negro? un barceló o un brugal (negros) sirven? ???

Tu ves con cuidao que escuhas las palabras ron y fuego y te sale el lado piromano... .meparto .meparto  que tu madre te dormia en su falda pa que no le quemases las cortinas!

duard

Cita de: xarosu en Febrero 10, 2011, 16:06:10 pm

Tu ves con cuidao que escuhas las palabras ron y fuego y te sale el lado piromano... .meparto .meparto  que tu madre te dormia en su falda pa que no le quemases las cortinas!

tio tio xavi no me delates, que estos todavia me tienen por buena gente......
Ens truquem demà i quedem mamooooon!

xarosu

Cita de: duard en Febrero 10, 2011, 16:14:27 pm
tio tio xavi no me delates, que estos todavia me tienen por buena gente......
Ens truquem demà i quedem mamooooon!

Molt be guapo, em sembla que la meva xicota m'abandonara al final  :'(  ... Pero jo pujare si o si. Parlem doncs!!