[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

El camping hay que pagarlo antes?  O se puede pagar el mismo dia?! Hay que avisar si venimos las dos noches o solo una?! Es que aun no sabemos si podremos venir el viernes por la tarde o el sábado por la tarde!!! Claro, y para los calçots también habrá que avisar, digo yo, no?! Aisss intento decir algo en un par de dias, a ver si nos dicen los horarios en el curro!!!  .panico
[/quote]

El camping se paga "in situ", (toma cultura ¡¡¡¡), no hay que avisar de cuanto piensas estar, y lo de los calçots me teneis que avisar como muy tarde el martes, por que no puedo pillarme las manos, que luego me toca apoquinar a mí.  .director
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mmviatges

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 04, 2011, 13:23:13 pm

El camping se paga "in situ", (toma cultura ¡¡¡¡), no hay que avisar de cuanto piensas estar, y lo de los calçots me teneis que avisar como muy tarde el martes, por que no puedo pillarme las manos, que luego me toca apoquinar a mí.  .director

OK! por que la calçotada es el sábado al mediodia no? si es así, ya te digo que sí que nos apuntamos nosotros dos!!!

xarosu

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 04, 2011, 13:23:13 pm

Pues apunta a dos para la calçotada!! .baba

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Febrero 04, 2011, 14:15:38 pm

Pues apunta a dos para la calçotada!! .baba

que no hay que apuntarse para la calçotada ¡¡¡¡¡¡
que al apuntarse a la kdda ya te a puntas a la calçotada ¡¡¡¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

amibola

Pue a mi me apunta a la carzotada  .loco2 me como el lirdup  con zarza llogu y al parchi zi ze come una ze canta bingo o zi canta bingo ze come veinte? .loco1
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

poski

Apuntanos,que no nos perdemos la kdda ni con la pata tiesa.

Dos adultos un niño i un peluche de perro con t4.

SALUDOS

punping iron

meka172

Dame vuestros nombres y la edad que cumplis, para ponerlos en la lista.
Por otro lado, las croketas de la anterior kdda..........ya va siendo hora de que las tire no?   « última modificación: Ayer a las 09:11:11 por TRANSIT-EROS »

pero si ya estamos en la lista de cumpleaños!!!!!!!!!
somos oscar y alicia los primeros de la lista jajajjajajajaja
un saludo y nos vemos muyyyy pronto

MARKICHO

Febrero 06, 2011, 09:56:32 am #400 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 10:00:16 am por MARKICHO
bueno, nosotros también nos apuntamos  somos 2 furgos:

Markicho                  2 adultos              2 niños   (6 y 2 años)

Rym                         2 adultos              1 niño     (2 años)

Si comemos calçots,  y vamos el viernes tarde hasta el domingo

Te digo lo de los años de los niños por el tema de los calçots, porque los chiquitines no comen así calculas mejor, ya que viendo los capitulos de fuargoadictes, hay niños de los foreros que tienen sobre los 45 años  ;D

mmviatges

Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2011, 09:56:32 am

Te digo lo de los años de los niños por el tema de los calçots, porque los chiquitines no comen así calculas mejor, ya que viendo los capitulos de fuargoadictes, hay niños de los foreros que tienen sobre los 45 años  ;D

.meparto .meparto

coca

Sintiéndolo mucho tendréis que aguantarnos otra vez, que conste que me resistí a apuntarme pero la envidia me corroe y no tengo más remedio que ir, aun que soy de Sabadell no como tantos calçots como un vecino  que en Valls cada año se zampa 160 más o menos, nosotros con una docena tenemos, siempre los acompañamos con algo más, apunta a dos pobres viejos a los calçots al lidup no ya que queremos que triunféis, ya sabemos que hay muchos marchosos y actores de renombre, eso si aplaudiremos.
Abrazos y besos para repartir entre todos
    2 adultos T5 y algo llevaremos

punping iron

espinaker

Cita de: Marchoso en Enero 19, 2011, 18:11:26 pm
me parece que como siga asi, no voy a dar a basto a tanta kdd  .baba .baba. Espero ir a esta otra vez. .malabares

un saludo de espinaker, espero conoceros en la vall del vidal(esos pimientos tienen buena pinta)
un saludo
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona