[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Enero 26, 2011, 23:09:45 pm
yo los haría pasando el alambre, así se hacen rápido y no hacen falta tantas parrillas, no?

yo tego rollos de alambre, pero no sé como te refieres de hacerlo, explicalo, a lo mejor es más sencillo y rápido. .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 27, 2011, 08:25:00 am
yo tego rollos de alambre, pero no sé como te refieres de hacerlo, explicalo, a lo mejor es más sencillo y rápido. .ereselmejor

Paso 1: Se coge un alambre de longitud suficiente. Aprox: anchura de la pàrrillax2.
Paso 2: Se pincha un calçot por la cabezota en el alambre hasta que le salga el susodicho por el otro lao de la cabeza.
Paso 3: Se pincha otro calçot igual al anterior y se pone a su ladito.
Paso n-3: Se pincha el calçot n como los anteriores, hasta rellenar toda la anchura de la parrilla.
Paso n-2: Se ponen los calçots al fuego segun receta.
Paso n-1: Cuando están churruscados por un lado, cogen dos humanoides el alambre, uno por cada punta, y se giran todos los calçots a la vez.
Paso n: Cuando los calçots estan churruscados por la otra cara, se sacan del fuego con el mismo sistema del paso "n-1"

El resto es lo habitual. Se les quita lo quemao, se mojan en romescu, se engullen,...
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Enero 27, 2011, 10:55:25 am
Paso 1: Se coge un alambre de longitud suficiente. Aprox: anchura de la pàrrillax2.
Paso 2: Se pincha un calçot por la cabezota en el alambre hasta que le salga el susodicho por el otro lao de la cabeza.
Paso 3: Se pincha otro calçot igual al anterior y se pone a su ladito.
Paso n-3: Se pincha el calçot n como los anteriores, hasta rellenar toda la anchura de la parrilla.
Paso n-2: Se ponen los calçots al fuego segun receta.
Paso n-1: Cuando están churruscados por un lado, cogen dos humanoides el alambre, uno por cada punta, y se giran todos los calçots a la vez.
Paso n: Cuando los calçots estan churruscados por la otra cara, se sacan del fuego con el mismo sistema del paso "n-1"

El resto es lo habitual. Se les quita lo quemao, se mojan en romescu, se engullen,...
Carles.

Perfecto, es lo que me imaginaba, pero este sistema no sustituye a la parrilla, no?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 27, 2011, 13:19:27 pm
Perfecto, es lo que me imaginaba, pero este sistema no sustituye a la parrilla, no?

No la sustituye, solo facilita el volteo de los calçots siempre que sean de la misma medida + o -...
Si los pones directamente sobre el fuego, lo ahogan y no dejan que haga la llama suficiente para cocerlos.
Carles.

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xarosu

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 26, 2011, 18:43:26 pm
Gracias a Tomastomas007, he recordado que hay que llevar periodicos para envolver los calçots, así que los suscriptores, por favor llevar periodicos, y si alguien tiene sacos de arpillera ya sería la hostia.

Periodicos tetraigo los que quieras, mi suegra tiene un Bar aqui en Cardedeu y esta suscrita a 3 periodicos. Ya le digo que a partir de hoy me lso guarde cada dia. Perdona mi ignorancia que son sacos de arpillera???

Carly

Madre mia que profesionales sois!!!! Sacos de arpillera, alambres, manuales de instrucciones...  .meparto

PUA Y CIA

Marchoso

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Enero 27, 2011, 16:39:04 pm
Periodicos tetraigo los que quieras, mi suegra tiene un Bar aqui en Cardedeu y esta suscrita a 3 periodicos. Ya le digo que a partir de hoy me lso guarde cada dia. Perdona mi ignorancia que son sacos de arpillera???

son como condones de esparto, pero gigantes  .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Buenas tardes para todos los foreros,teniendo un momento de respiro en el trabajo aprovecho la ocasion
para decirle a TRANSITEROS de que el agua de valencia ya la tengo a punto.

Por cierto PIPA, ya me contaras como te lo pasaste de pipa por las tierras de TERUEL, espero que de miedo

aprovecho también para mandarle un saludo al IMPACIEN.             TESSA     

odisea

pues seran muy buena gente, muy profesionales, muy apañaos etc,etc, pero son solo cebollas lo que comeremos, asi que traer algo mas solido que sino!!!!

xarosu

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Enero 27, 2011, 18:23:59 pm
pues seran muy buena gente, muy profesionales, muy apañaos etc,etc, pero son solo cebollas lo que comeremos, asi que traer algo mas solido que sino!!!!

Cada uno ha de llevar carne u lo que quiera para acompañar, Jesus he encontrado en Palau la proporción perfecta para el vino, después de varias puebas, (y borracheras) la proporción es 3 lts. de Tarragona, y uno de Priorat seco. La ostia, pero no se lo digas a nadie.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ppeerriiccoo

, Jesus he encontrado en Palau la proporción perfecta para el vino, después de varias puebas, (y borracheras) la proporción es 3 lts. de Tarragona, y uno de Priorat seco. La ostia, pero no se lo digas a nadie.
[/quote]

coño el k llevo de can paixano!!!!!!!!!