[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: guery en Febrero 18, 2011, 14:39:37 pm
gracias godimil, nos faltan testigos como el tuyo pero.... y las fotos??? quien las hizo?? por dios poner 5 ó 6 fotos de las empanadillas de móstoles que las quiero guardar para la posteridad !!

Jejejeje! las unicas fotos de empanadillas que salen, son las miaaaaaaaaasssssss.

Sinver

Cita de: guery en Febrero 18, 2011, 14:39:37 pm
gracias godimil, nos faltan testigos como el tuyo pero.... y las fotos??? quien las hizo?? por dios poner 5 ó 6 fotos de las empanadillas de móstoles que las quiero guardar para la posteridad !!

creo que las hizo Marga de Pipa pero andan con el ordenata un poco acacharrado,,, asi que tendras que espera unos dias para que entren en la historia. jiji. yo por cierto tambien comi y estaban muy buenas, felicidades

MAMIGI

Cita de: mdb76 en Febrero 18, 2011, 13:59:42 pm
Jaaaaajajaja! qué  fotos más chulas Marga!! Sobre todo la última, ahí las coleguis, abrazaditas  .risas  Qué bueno!!
gracias chicos , pero tengo mucho problema para baja las fotos hay dias no puedo bajar ni una

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Febrero 17, 2011, 19:51:18 pm

oleeeee,esa fotito mola transi.....que te tenia perdio entre tantos camineros¡¡¡¡

Eres una cab.ona, como sabes que no soporto a Caminero, juegas con las palabras  .nono .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

mmviatges

Cita de: RAMOVIL en Febrero 14, 2011, 21:28:38 pm
Queria agredecer a Transiteros su trabajo, he alucinado ver su labor, y se de lo que hablo,
bien conozco lo que es montar pollos de este tipo,
y es por ello por lo que me siento avergonzado, avergonzado por albergar un
VECINO INDESEABLE, no me muerdo la lengua
no acostumbro a cerrar la furgo en las concentraciones, creo que muchos lo hacemos asi,
pero para mi tan respetable es lo mio como lo del vecino,
sea o no sea furgonetero.
  Al respecto del daño economico:
No se cuantas furgos acudimos pero estoy seguro que 1ó2 €uros por furgo es totalmente ridiculo y seguire atento a la siguiente kdd,
para añadir, acuda o no, 2€ por mi parte, si alguien quiere hacer de receptor PERFEECTO, alguien que sepa cuantos acudimos para hacer el calculo,
a la alza, si sobra para RON.
  ALA he dicho, y perdon por la brasa.Ç
    Un placer reencontrar a muchas caras conocidas y conocer otras nuevas,
esperamos poder sumarme en otra ocasión, pero mas cerca, que la verdad kedamos un poco atomarporculo, y daba pereza.
TRANSITEROS & CIA y todos los que colaboraron, un 10

Es que es para flipar. Contad con nosotros también para la colecta. Siempre tiene que haber alguien que te haga pasar momentos vergonzosos. Yo estaba en la entrada del bar cuando la chica del taper sex comentaba que le faltaba una crema. Se me quedó una cara entre "es cierto lo que estoy escuchando" y "no puedo creer que esto también pase aquí".

En fin, a parte de eso, todo genial! Nos vemos en la próxima!!!  ;D

Marchoso

Febrero 19, 2011, 07:54:24 am #786 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 08:10:59 am por Marchoso
Cita de: MAMIGI en Febrero 18, 2011, 16:22:22 pm
gracias chicos , pero tengo mucho problema para baja las fotos hay dias no puedo bajar ni una

tranquila, yo tampoco puedo subir fotos, escribi en el Foro general para ver si algún moderador me respondía, pero no lo ha hecho nadie.
Por cierto, si era Pipa quien repartia las empanadillas, puedo afirmar que yo tambien las he probado, pero creo que ponia por detras "Mercadona"  :) :) :)

Marchoso

gracias a todos los que se han ofrecido a aportar algo, pero el tema ya esta solucionado pero no olvidado. Pero un consejo, si a alguien le quedan ganas de organizar otra kdd algún dia, primero que cobre por anticipado todos los gastos, y luego ya se verá, pues creo que  Transit-eros ha estado comiendo calçots toda la semana y supongo que los ha tenido que pagar. Por otro lado es muy triste tener que ir cerrando el coche, pero a mi tambien me ha desaparecido la correa del perro, y no importa el valor ni decir esto ni lo otro, sino LO QUE SE HACE, es lo que cuenta.
Y otra cosa, estoy tan indignado por el tema, que esta noche he soñado con ponerle una marca a todos mis trastos, la silla, la mesa, el coche, y hasta yo me voy a poner un tatuaje en la frente que diga, PELIGRO, SI ME SECUESTRAS MI MADRE TE LO AGRADECERA. QUEDATE CON EL REGALITO Y NO LO DEVUELVAS.

Espartano

Febrero 19, 2011, 09:07:38 am #788 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 07:43:08 am por Espartano
 :-\
no hace falta divertirse para beber

mmviatges

Oh dios mio!!! Ahora Espartano y Transit-eros tienen el mismo avatar!!! me voy a volver loca al final!!  .panico

albertat139

Cita de: mmviatges en Febrero 19, 2011, 10:23:09 am
Oh dios mio!!! Ahora Espartano y Transit-eros tienen el mismo avatar!!! me voy a volver loca al final!!  .panico

Y yo.... y Odisea..... y Sifon.... y Karmann... y Elephant.... y Napalm...y yo que se.....   .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: Marchoso en Febrero 19, 2011, 08:08:49 am
gracias a todos los que se han ofrecido a aportar algo, pero el tema ya esta solucionado pero no olvidado. Pero un consejo, si a alguien le quedan ganas de organizar otra kdd algún dia, primero que cobre por anticipado todos los gastos, y luego ya se verá, pues creo que  Transit-eros ha estado comiendo calçots toda la semana y supongo que los ha tenido que pagar. Por otro lado es muy triste tener que ir cerrando el coche, pero a mi tambien me ha desaparecido la correa del perro, y no importa el valor ni decir esto ni lo otro, sino LO QUE SE HACE, es lo que cuenta.
Y otra cosa, estoy tan indignado por el tema, que esta noche he soñado con ponerle una marca a todos mis trastos, la silla, la mesa, el coche, y hasta yo me voy a poner un tatuaje en la frente que diga, PELIGRO, SI ME SECUESTRAS MI MADRE TE LO AGRADECERA. QUEDATE CON EL REGALITO Y NO LO DEVUELVAS.

Buenas... no quería hacerlo pero al final me e decidido..... por que si tengo que decir la verdad , me cansan ya tantos posts con el tema robos hurtos y demás en la KDD, sobre el tema de la crema... vale alguien tubo que ser y estad seguros que quien haya sido si tiene un poco de dignidad se le caerá la cara de vergüenza , por esa misma razón , no va a salir, como ya se dijo en su día , que se pudra.....

respecto a los demás objetos........... , bueno no se como decirlo a mi en cada KDD me falta un plato, 2 cucharas un hinchador.... vamos pequeñas cosas que bajo mi punto de vista nos descuidamos y perdemos , aveces reaparecen a veces no , pero entras en este hilo sin saber mucho de que va y parece que somos todos los que estamos unos delincuentes ladronzuelos, digo yo , si fuese así, no buscarian antes objetos de mas valor, como las camaras de fotos que llevamos, portátiles, walkies, inversores de corriente y demás............ por que hablo por mi experiencia.... yo llevo de todo eso , mi furgo esta normalmente abierta , y cuando digo abierta es con la puerta de par en par , y hasta ahora (tocare madera) no me ha faltado nada importante.

En definitiva que hay que esperar que haya sido un hecho aislado y sobre los objetos pequeños o de poco valor quiero pensar que son descuidos nuestros, a mi cada semana en las KDD me desaparece la mesa nada mas llegar y no aparece hasta la hora de marchar, muchos la conoceréis , es una gris de plástico , muy grande......... y no por eso la e atado con una cadena, a las sillas , si les tengo puesto el nombre , no por que me las roben , ya que con disolvente se va , si no por que son las que todos llevamos , la quechua...... y cuando llegas se pierden entre las demás que son iguales...

así que hago un reclamo a que termine este mal ROLLO y hago un llamamiento al buen ROLLO entre nosotros, los furgoneteros, espero que así sea y poder vernos en muchas mas.  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .volksw

siento la plasta que os e metido , no es mi estilo......

un abrazo a todos

MAMIGI

yo lo veo muy bien, borrado y cuenta nueva jejejejeje  viva la kdd.

Opa

Cita de: albertat139 en Febrero 19, 2011, 11:42:29 am
Buenas... no quería hacerlo pero al final me e decidido..... por que si tengo que decir la verdad , me cansan ya tantos posts con el tema robos hurtos y demás en la KDD, sobre el tema de la crema... vale alguien tubo que ser y estad seguros que quien haya sido si tiene un poco de dignidad se le caerá la cara de vergüenza , por esa misma razón , no va a salir, como ya se dijo en su día , que se pudra.....

respecto a los demás objetos........... , bueno no se como decirlo a mi en cada KDD me falta un plato, 2 cucharas un hinchador.... vamos pequeñas cosas que bajo mi punto de vista nos descuidamos y perdemos , aveces reaparecen a veces no , pero entras en este hilo sin saber mucho de que va y parece que somos todos los que estamos unos delincuentes ladronzuelos, digo yo , si fuese así, no buscarian antes objetos de mas valor, como las camaras de fotos que llevamos, portátiles, walkies, inversores de corriente y demás............ por que hablo por mi experiencia.... yo llevo de todo eso , mi furgo esta normalmente abierta , y cuando digo abierta es con la puerta de par en par , y hasta ahora (tocare madera) no me ha faltado nada importante.

En definitiva que hay que esperar que haya sido un hecho aislado y sobre los objetos pequeños o de poco valor quiero pensar que son descuidos nuestros, a mi cada semana en las KDD me desaparece la mesa nada mas llegar y no aparece hasta la hora de marchar, muchos la conoceréis , es una gris de plástico , muy grande......... y no por eso la e atado con una cadena, a las sillas , si les tengo puesto el nombre , no por que me las roben , ya que con disolvente se va , si no por que son las que todos llevamos , la quechua...... y cuando llegas se pierden entre las demás que son iguales...

así que hago un reclamo a que termine este mal ROLLO y hago un llamamiento al buen ROLLO entre nosotros, los furgoneteros, espero que así sea y poder vernos en muchas mas.  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .volksw

siento la plasta que os e metido , no es mi estilo......

un abrazo a todos

.palmas
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, con la "fiesta" el "follón"... y demás actitudes lúdicas, en cada kdd me dejo dos cubiertos en entre los enseres de otro forero, en mi nevera un taper de alguien ...
Pero puedo decir con orgullo que siempre dejo la furgo abierta, que todo el mundo (los foreros que frecuento normalmente)sabe donde están las cosas en mis armarios y pueden entrar tranquilamente a coger lo que necesiten, que mis cosas son para compartir entre quien las necesite o simplemente le apetezca una cerveza, una manta, el secador de pelo o lo que sea...
Y nunca, repito, nunca en una kdd me  han ROBADO  nada.
Creo que ese es uno de los espíritus de estas concentraciones, el buen rollo, y si sigo frecuentandolas es porque sigo encontrando en ellas esos valores.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

TRANSIT-EROS

Buenos dias, ya que fuí yo el que sacó el tema de la crema, del alargo, de la ayuda y colaboración, y de la leña u otros asuntos que han habido en esta y otras kddas, quiero aclararos que en mi furgo hay una bandeja, un vaso de plastico, y un tenedor a los que no le aparecen dueños, tambien he perdido alguna que otra cosilla, y o aparece en otra kdda, o se pierde y punto.
El alargo del camping apareció el mismo lunes, me llamó un forero y me dijo: tio hemos recogido el alargo por error, uno por otro lo hemos guardado como si fuera nuestro. Y no pasa nada, llamé al camping y me dijo que tranquilos, que para la proxima lo llevemos y ya está.
Pero de lo que me quejaba y quejo, es de las acciones hachas a conciencia y a mala fé, que perjudiquen a terceras personas y a propios foreros.
La crema de la discordia no se ha olvidado en la mesa de otro, ni se ha tirado a la basura entre platos de plástico; no sé con que fin, si por hacer una gracia, o por llevarse algo sin pagarlo, alguien de la kdda ha robado un bote de crema y punto, al que no le guste leerlo que cambie de hilo,(que a demás este ya está caducado) una persona robó un bote de crema, y tuvo toda una noche y un dia para devolverlo, o dejarlo disimuladamente en alguna mesa para que apareciese. Y Albert tienes razón dejemos ya el tema, pero si hubieses tenido que coger el megáfono delante de tus compis de kdda y decirles que alguno de ellos se está llevando sin pagar un bote de crema, no sé que cara se te quedaría.
Me queda mucho que aprender, y seguramente la volveré a cagar, pero cuando en las normas de alguna kdda he leído cosas como que cada uno recoja sus basuras, o no romper las ramas de los arboles, etc... pensaba: hay que ser cafre para poner normas tan elementales de convivencia, pero cuando he montado otras kddas, en todas me han llamado la atención por unos o por otros, en Pardines, que si se ha cogido leña que los parcelistas tienen apiladas para ellos, en la anterior del Montseny se marchó alguno sin pagar el camping, en esta la crema, o que hemos dejado los somieres donde hicimos los calçots destrozados y que no se pueden volver a utilizar.
El tema de no ayudar, parece una chorrada, pero cuando se va a un restaurante, hotel etc, ya se  paga para no tener que hacerse la comida, las camas, no ha de levantarse a poner las mesas, etc..... pero una kdda como esta se organiza sin ánimo de lucro, no se hace pagar asistencia, servicio, nadie gana dinero, ni se paga a nadie para que nos sirvan, todo lo contrario se mira la forma de conseguir regalos, actuaciones, actividades, etc... que no cuesten un duro a nadie, por eso si no ponemos un poco cada uno de nuestra parte, los que de verdad se lo curran, se desloman, no estan en todo el fin de semana con sus familias y acaban destrozados, para que todos podamos comer, jugar, bailar, beber, etc, que eso si que nos gusta a todos.
Y si alguien de fuera lee esto, que no se asuste por que de 150 personas que asistieron a la kdda 148 son buenas personas las otras dos son: un amante de lo ajeno, y el otro Sifón, que es un poco cab.on. Ves Sifón como si que te escribo  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE