Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

nano.... lastima de tener que vender... es muyy particular....pero a ver si tienes suerte.
El video muy xulo... con que camara has filmado y como lo has hecho? Informame que me ha gustao muxo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

simplemente

que video mas wuapo me an entrado ganas de hacer uno con mi furgo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sexyfurgo

Cita de: simplemente en Diciembre 18, 2012, 13:57:13 pm
que video mas wuapo me an entrado ganas de hacer uno con mi furgo

Gracias,

Cita de: manekineko en Diciembre 18, 2012, 13:19:39 pm
nano.... lastima de tener que vender... es muyy particular....pero a ver si tienes suerte.
El video muy xulo... con que camara has filmado y como lo has hecho? Informame que me ha gustao muxo.

Gracias
Gopro, y Mac para editarlo.
Un saludo

maxbs

Cita de: sexyfurgo en Diciembre 18, 2012, 12:21:40 pm
jajaja si, en especias si

Os dejo el video de la Sexyfurgo  .baba

http://www.youtube.com/watch?v=6Dtq7sG-DE0

Que pasada de video¡¡¡¡

Estas como un cencerro ¡¡¡¡¡    .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

;D Gracias maxbs
Cita de: maxbs en Diciembre 18, 2012, 15:48:34 pm
Que pasada de video¡¡¡¡

Estas como un cencerro ¡¡¡¡¡    .meparto .meparto .meparto

manekineko

bendita gopro y otras del estilo... tengo que hacerme con una.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

sexyfurgo

Cita de: manekineko en Diciembre 19, 2012, 10:49:58 am
bendita gopro y otras del estilo... tengo que hacerme con una.

Yo estoy muy contento  .baba

MSala

a mi me duro apenas un mes, la lleve con bici por la montaña, haciendo curvitas con la moto, en la cabeza haciendo windsurf y la perdí haciendo snow... Graba de reputissima madre, és impresionante la calidad de la imagen! eso si, se tiene que llevar bien atadita...

sexyfurgo

Cita de: MSala en Diciembre 20, 2012, 23:00:06 pm
a mi me duro apenas un mes, la lleve con bici por la montaña, haciendo curvitas con la moto, en la cabeza haciendo windsurf y la perdí haciendo snow... Graba de reputissima madre, és impresionante la calidad de la imagen! eso si, se tiene que llevar bien atadita...

Totalmente de acuerdo, de hecho ha mi se me ha caido en inumerables ocasiones (en la furgo también), haciendo snow, surf, y de todo e incluso en la mitad del circuito del jarama! ahi fue donde pasé más miedo, pero con ir MUY atento y todo atadito, merece la pena

MSala

Qualquier prevención es poca, yo la enganxe a la tabla con las piezas que vienen de serie, incluso monte una a parte para sujetar la cámara, el error fue no atar la cámara a la fijación...  aun asi, a la que tenga algun ahorro me comprare otra, como dices, merece mucho la pena!!

maxbs

Eso me trae a la memoria una serie que hicimos en Port Aventura para una promocion de verano. Unas fotos impresionantes de un par de indios (uno de New York y otro de Quebec) poniendose a modo de pinturas de guerra el bronceador   .meparto luego pusimos la camara bien sujeta en el primer car de la montaña rusa "Dragon Kan" o al menos pensabamos que estaba bien sujeta... como digo fue con una camara haciendo una promocion publicitaria por lo tanto  podeis imaginar los duros que saliero  volando... .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Diciembre 23, 2012, 00:24:36 am #296 Ultima modificación: Enero 01, 2013, 18:35:35 pm por sexyfurgo
Jajaja q crack maxbs, no sabía q te dedicabas a la públi, yo hace años también
Un abrazo y siento lo de vuestras cámaras chicos, yo ahora vengo de hacer snow y perdi el movil jajaja
Feliz anio

sexyfurgo

sexyfurgo

Mayo 20, 2013, 11:10:30 am #298 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 13:53:56 pm por sexyfurgo
[Hola Chicos, como ya Sabreis la Sexyfurgo estaba en VENTA, pero YA NO LO ESTA, he decidido dejarla en Sevilla para ir más amenudo a tarifa a Surfear.

Este fin de Semana lo he pasado en grande,  .baba
Mi novia cada vez se hace más a la sexyfurgo, asique va siendo más facil la convivencia.

He hecho este video, Espero que os guste,
http://www.youtube.com/embed/PEV-jEnJFLc

Un saludo

fernando martinez

Cita de: sexyfurgo en Mayo 20, 2013, 11:10:30 am
[Hola Chicos, como ya Sabreis la Sexyfurgo estaba en VENTA, pero YA NO LO ESTA, he decidido dejarla en Sevilla para ir más amenudo a tarifa a Surfear.

Este fin de Semana lo he pasado en grande,  .baba
Mi novia cada vez se hace más a la sexyfurgo, asique va siendo más facil la convivencia.

He hecho este video, Espero que os guste,
http://www.youtube.com/watch?v=PEV-jEnJFLc
Un saludo

Q bueno!! Me alegro mucho.
Donde la vas a dejar en sevilla?
Aqui estamos locos viendo a ver si alquilamos una nave o algo para meter nuestras furgonetas...