Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaNo78

Muy guapa! no veo el momento de encontrar una como la tuya para disfrutar preparandola!

disfrutala a tope.

sexyfurgo

Diciembre 06, 2015, 10:21:01 am #316 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 08:50:09 am por sexyfurgo
Hola a todos

Feliz navidad, celebrarlo con vosotros!

Iosaneta

Nos a encantado, preciosa y muy divertida, enhorabuena y a disfrutarla muchos años...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

yeudiel1203

Eres de tarifa? Yo soy de tarifa lo que vivo ahora en Tenerife. Muy guapa la Furgo yo tengo una t4
Enamoradisimo de mi furgo

sexyfurgo

Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Yeudiel no soy de Tarifa, soy de Madrid pero solo la uso pa bajar a Tarifa y quedame en punta paloma o al lado del Tangana, si alguna vez estás x allí avisa!

A disfrutar de Tenerife q tmb es muy buen sitio

sexyfurgo

yeudiel1203

ok lo mismo te digo si vienes por tenerife avisas que aki tienes dvd quedarte un saludo
Enamoradisimo de mi furgo

viatgeaitaca

sexyfurgo

gpr80cc

Cita de: MSala en Diciembre 20, 2012, 23:00:06 pm
a mi me duro apenas un mes, la lleve con bici por la montaña, haciendo curvitas con la moto, en la cabeza haciendo windsurf y la perdí haciendo snow... Graba de reputissima madre, és impresionante la calidad de la imagen! eso si, se tiene que llevar bien atadita...

Yo también la perdí.. Solo le falta el detalle de tener localizados gps..

xabi63

sexyfurgo

.loco2
Gracias Xabi63

gpr80cc creo que me hablas de la gopro y si es un pedazo de camara, yo ya he comprado 3 porque siempre se me mojaban... ese es el pero que yo le pongo...

multivan-man

Ole ole como mola la furgola!!!
No se si te acordadas pero este verano en tarifa estuvimos hablando un día por la tarde...
Salu2!

sexyfurgo

Muchas gracias tío y gracias por recordármelo.

Tengo que bajar más a Tarifa últimamente voy poco pero tengo que darle más. Supongo que en primavera empezare a volver x allí
Un abrazo y a cuidarse y tmb a la Furgo!