Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

yo aun no tengo las placas finales asiq aun no he pagado el seguro pero lo que se ya de antemano, es q no se pagan impuestos de circulacion, y eso siempre es bueno, pero... a ver, es un proceso lento y caro, haces un informe de historico q son 300 euros, luego haces una catalogacion de historico en una comunidad autonoma q no sea madrid, q son 89 euros, y luego pasas una itv como clasico q la primera son 178 euros aprox si eres diesel, gasolina mas barato,

Cosas buenas:
No pagas impuestos, las itv son cada 2 años hasta q tu furgo tiene 30, y a partir de 30, cada 5 años, lo del seguro supongo q tmb infuirá, a parte las itvs no  llevan humos y cosas asi xq las furgos se fabricaron antes q la ley y cosas asi....

cosas necesarias:
q la furgo sea mayor de 25 años, y q el 80% de la furgo sea de serie y pagar jjjj. Tarda 2 meses aprox dando la plasta a todo el mundo jejeej

un abrazo

Irta

Interesante lo que comentas, Álvaro.

Había leído que la furgo tenía que ser 100% de serie. Cómo te calculan ese 80% que comentas?

Gracias!

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Irta, no, el 80% q mas o menos lo que viene a ser q practicamente todo debe ser original, lo importante, como motor, carroceria y muebles, luego puedes tener tipicas cosillas como lamparas o cosas asiq no sean originales, o calefaccion, o no se, tipo accesorios, como.... luces antiniebla, todas esas cosas pero q tampoco haya un monton de cosas no originales, mis muebles x ejemplo no se si son originales, pero... estan perfects para historico

y muxas gracias maxbs
un saludo

maxbs

Bueno, antes me daba "noseque" quedar contigo con esas pintas  .yupiii...... ahora que ya tienes las placas " COMO DIOS MANDA" pues ya estas perdiendo un rato en buscar un rato y llevarnos al morro unas rubias. Por cierto que no conozco aun el norte de Madrid, no salgo de Getafe casi para nada.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

jjajajaja pues no sabes lo q te pierdes! es cojonudo tio!
si, bueno ya esta semana las tendre jejejejejeje
YUUUUUUJJJUUUUUU

maxbs

Bueno, pues hasta que las tengas no me hables y en todo caso te respondere si las remojas en el Valle ese de los Caidos.

sexyfurgo

Aunq no tuviese matricula pase x ahi x el valle de los caidos el otro dia, lo pase genial

Un fuerte abrazo crack

maxbs

Daba por hecho que vives por la zona, al leer otros post. Como ya sabes voy muy amenudo por Madrid y dado los vientos de enterrar el pasado desatados por nuestros politicos, no me guatria perderme ese monumento que para bien o para mal es nuestra historia y no creo que cosas como esta de derribar monumentos al estilo de los taliban sena propias de nuestra cultura, ademas como siempre he oido, el pueblo que olvida su pasado esta condenado a revivirlo y eso no que ese monumento ya alberga muchas almas de heroes de ambos bandos.

Toma cojones lo filosofico que me he puesto¡¡¡¡¡¡¡ Ademas me han comentado que hay un merendero que ponen unos pintxos de impresion .meparto .meparto¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

sexyfurgo

YA TENGO PLACA DE HISTORICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY EL HOMBRE MAS HAPPY DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOJOJOJ
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico

maxbs cuando quieras ya puedo quedar jejeje ma avisas, un abrazo

y yuju!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Luceroguay

Enhorabuena, hombre!!!! Por cierto, me has de decir cómo has podido poner tantos iconos, en momentos así desahogan mucho, y no un límite de 4....

sexyfurgo

me ha dejado hacerllo jejeje si, si q desaoga un monton.
Gracias x las felicitaciones, un abrazo

voy a probar de nuevo... jajjajaj .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si, me deja todos los q quiera jejeje
un abrazo

ave fenix

.palmas

Muchas FELICIDADESSSSSSS

Ahora si la podemos verrrr

maxbs

Pues mira por donde que mañana es el primer dia que mi ex me va a permitir ir a buscar al peque a la guarderia (sera por el tiron de orejas del juez? o le ha dado pena que es el ultimo del curso?) El caso es que es un dia muy feliz para mi, no veas la ilusion que me hace, mas aun que estoy con la furgo malita (nada menos que la culata)

SI te apetece este fin de semana, pero te amenazo que a mi hijo seguro que le encantara jugar con sus cochecitos dentro.... tu mismo. A mi ya sabes que me tiemblan las piernas cada vez que quedo con algun/a furgonetero a vaciar un barril de cerveza o de lo que sea (cuando estoy con el peque, de zumo ;-)   )

Ya te comente el camping que estoy no? es en Getafe, camping Alpha, pero a mi igual me hace ilusion ir a la cruz de los caidos antes de que la tiren o de que se metan en mas cosas de politica con eso. Si hacen como en Afganistan con las estatuas, tendremos que hacer fotos antes  .fotografo y despues  .fotografo para tener un trozo de la historia (por si se repite)

sexyfurgo

maxbsjajajajaja vale,donde tu quierasm yo puedo el domingo el mejor dia ya q hoy estoy trbajando hast las 3 y luego me voy a la moraleja q tengo clse alli,, si quieres o vas a estar x madrid a las 6 quedaamos x ali, sino, vamos a algun otro lado rel domingo, un abrazo
y me alegro mucho de lo de tu hijo, ya era hora .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ave fenix:, ya se puede ver!!!! a ver si sale al final la qdad pecanica y nos conocemos! un abrazo