Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly7617

diosss que wapa. Asi no te puedes esconder mucho jajaja

sexyfurgo

Mayo 16, 2011, 13:02:26 pm #166 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 18:36:03 pm por sexyfurgo
Muchas gracias, si, no puedo esconderme jejeje pero... pa q? jajaja

os subo unas foticos dando una welta x la sierra cn la novia, un abrazo

playaluz

Q shulaaa la tíaaa   .palmas
Oye, la plantilla que has usado para la flor hawaiiana me vendría de perlasss, es comprada en algún sitio o la hiciste tú??
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

narena

Que Flower power!!!!!!
[/size]Drisfrutaa!!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

maxbs

Las gafas de la novia a juego¡¡¡¡¡ .meparto .palmas .meparto .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Playaluz: La hice yo, es muy facil, con una cartulina, la dibujas, recortas y la pones, copia la mia si quieres. Un saludo! y muy wapa tu pegatina d la furgo cn las palmeras.
Narena: gracias!
maxbs: son mias, estan siempre metias en la furgo x si hay q usarlas x el sol, y claro.... no falta ningun detalle jejejej

Nimué

Cita de: playaluz en Mayo 16, 2011, 13:20:39 pm
Q shulaaa la tíaaa   .palmas
Oye, la plantilla que has usado para la flor hawaiiana me vendría de perlasss, es comprada en algún sitio o la hiciste tú??
Ráfagas Mil!

Hola Playaluz! Tú eres quien ha comprado la steicy malibú de Jesús y Marian?  .baba Qué suerte! ADORO esa furgo! Espero q te animes pronto de kedadita pa no perderla de vista. A disfrutarla!  .palmas

Perdona por el offtopic álvaro, pero cuando has dicho lo de la furgo con las palmeras... tenía q poner algo!!

A veri si pronto consigues arreglar los papeles y podemos ver esa pedazo de sexy furgo rulando por ahí... es preciosa!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

sexyfurgo

Gracias x los ánimos. Ya seguro q se consigue en breve. ;D
Ya en nada iré de un lado para otro en ella sin importarme q la policía me pare jejeje
Un saludo y dont worry x offpic q es normal.
Un saludo

B.Flores

Chulisima,la verdad es que cuanto mas la miro mas me gusta  .ereselmejor
eso si tio, no te la juegues much osin papeles por ahi que esta el tema chunguillo,un poco de paciencia,aunque ya me imagino que es dificil :D.
Saludos y a disfrutarla¡¡¡¡

jrender

Mayo 16, 2011, 19:39:11 pm #174 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 19:41:15 pm por jrender
pues si, la verdad , q pasar desarpecibido no pasas, pero q coones!! con un par si señor, ademas por lo q veo esto del bodypainting te viene de lejos, xq la MB aunq mas discretita tb tenia lo suyo!!!
a ver si le quitas pronto esa matricula, y la disfrutais a tope! suerte!

sexyfurgo

Joder, paciencia he tenido y de sobra jajajaja llevo desde noviembre sin poderla usar xq nada mas comprarla se rompio asiq......
pero bueno, ya queda poco y en nada... a disfrutarla.
si q debo tener mas cabecilla de todas formas... yo pregunte el otro dia al de la itv y me dijo q podia circular, como no estoy muy seguro... solo he salido el domingo pero... ya saldre mas con la placas nuevitas q tendre de aqui a dos semanas siendo positivo jajajajaja
El caso es q pa veranito estara seguro. Mil gracias jrender y Bflores por vuestros comentarios, un abrazo

Siul69

Hola amigo, a mi pareja le gusta tu pintura en la furgo, y ahora peligra el pintado en blanco nieve de la mia, joe

Es un poco broma, si que le gusta, pero llega tarde, la mia ya esta de blanco. Me canse de miradas y fotos, claro que lo mejor que tenia era lo del barco, veces veian como se movia, por la marea interior. ajajjaa

Un saludo disfrutala.

sexyfurgo

Espero yo no cansarme hasta dentro de mucho!me molan mazo los colorines.yo normalmente, lo q me pasa...es q acabo pintandola aun mas.jajajaja. A mi me mola q la gente me mire.no me gusta pasar desapercibido.jjjj a mi esto me resulta mas divertido.un abrazo y disfruta tu tmb

DoN qUiJoTe!!!

joe!!! por fuera como te dije era la ostia, atipica!! pero es que por dentro es la bommmmmmbaaaaaaaa!!!

GUAPISIMA!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

sexyfurgo

Jjjjjjjj gracias crack! Ayer hice un mueblecillo nuevo y lo pinte y me ha quedado cojonudo Asia ya pondré alguna foto xq estoy muy contento.sale dibujada la sexyfurgo encima de una ola conmigo surfeando jjjjjj una ida de oya pero mola!jjjj un abrazote