Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Muchas gracias tio, lo dicho en tu tema q cuando sea nos hacemos una kedada de furgos originales!

señor no

eso si, te pararan en todos los controles ,fijo!

sexyfurgo

.baba .baba
Por ahora ni uno, tokemos madera! jajajaja
pero si q es propesa! aunq muchas veces cuanto mas llamas la atencion menos piensan que llevas, simplemente piensan q estas zumbao y te dejan ir jajajaja .loco2 .loco2

maxbs

Juas juas juas en tu linea compañero¡¡¡¡¡ al igual que al otro forero me ha encantado el cajon de los cubiertos de niño del Ikea, son los mismos que usa mi hijo¡¡¡¡¡

Yo me estoy replanteando la decoracion de la mia, creo que la pintare de camuflaje, mas que nada por cuestiones economicas. Con pintarle las manchas marrones y negras ya tengo la base verde y como me va bastante la estetica militar, pues adelante, incluso me he planteado comprar una red mimetica para dar sombra. Solo pienso en como quedaria mi milifurgo junto a una furgohippie como la tuya :-) imagino que las tendriamos que aparcar una enfrente de la otra y nosotros tomarnos la birra uno en cada punta de la barra del bar XD

Lo dicho, me mola un puñao los cubiertos psicodelicos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

.baba jajajajaja si los compre x 1 euro jejeje

pues con lo del tema militar mola mucho! yo he pensado a veces pintar alguna militar, te doy unos consejos ya q lo he pensado alguna vez, la base de verde, tiene q ser un color sin brillo, las manchas, las puedes hacer con plantillas grandes, aunq tmb puedes usar aironfix si pintas antes de otro color q de verde. Los colores tienen q ser muy mates todos, para q quede bien, y ya para finiquitar yo si fuese tu, le haria una estrella blanca grande o en el cap'o o en el maletero, quedaria way!

yo claro q me tomo una birra pero ya sabes q pa sacar la furgo tengo q tener matricula q sigo con la provisional caducada aun.....
a ver si ya en 2 semanitas o asi tengo las definitivas!!!!!

un abrazote maxbs

maxbs

En lo de la pintura verde la cosa esta chunga porque se trata de aprovechar la pintura base..... pero lijando se mata el brillo ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Tambien! se puede pero es dificil lijar todo por igual... no obstante... no voy a ser cenizo! asiq... mucho animo y si tienes alguna pregunta ya me lo comentas un abrazo y te aviso pa las birras y a ver si coincide q estas en madrid .malabares

maxbs

Pufff, llevo la tira de tiempo sin ver a mi hijo y lo que me queda, a veces la vida te la juega de una manera que no es humano..... y las tias se aprovechan de esa situacion. Pero en breve se que me cambia la cosa..... pinto la furgo de camu y me voy de fiesta una temporada buena¡¡¡¡¡

sexyfurgo

Mucho animo y mucha suerte cn tu hijo tio! es muy duro eso, yo soy de padres separados y se echa de menos siempre al q menos ves.
un abrazo y a x todas!

trix80

JEJE, Ya nos explicarás como lo haces para k la poli no te pare!!!! disfrutarlaaaaa

XavivaX

jaja ke pasada!

hasta lo cubiertos son de colores! jaja mola molt!

disfrutala!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

jagotru

Jajajajaja¡¡¡ Está genial, brutal, bárbara, .... No hay palabras con el estilo de tu fula no pasas desapercibido en ningún lado, eso es crear tendencia y lo demás tonterías, Si señor jejejeje¡¡¡ A mi me encanta lastima que yo soy malo en el tema de pintar pero mira que lo pensé veces en si tuviese amigotes que  ''purularan'' del tema me la hubiesen pintado con grafitis, Que mejor arte que el urbano. jejejeje Siempre con gusto¡¡¡¡ Y este es un claro signo por lo menos a mi parecer.

Un saludo y disfrútala tanto como espero disfrutar yo de la mía.

sexyfurgo

Muchas gracias chicos!
si, antes de pintar furgos y coches como hobbie, hacia graffities, no era el mejor, pero los hacia bastante bien, no hay q ser siempre modesto jajajaja
muchas gracias x vuestros comentarios y vuestra visita.
Un abrazo y a... disfrutar la furgo!!!!!!!!!

magui

he visto tu furgo por casualidad y de refilon , tr hr drguido la pista por los hilos de nuestro foro y chantatachannnn
.meparto te pille jajajaja , enhorabuena por el buen gusto con la decoracion de esa preciosidad de t3 , poca gente  se atreveria a tenerla asi .   .palmas .palmas

sexyfurgo

Muchas gracias
La verdad esa me molan mucho los colores y estoy encantado con la furgo ahorA ya estoy con tema de papeles y parece q en 2 semanas ya me podré ir de viAje con ella.tengo unas ganas........
Un abrazo y gracias x el coment