¿Coneceis a algun pintor para la furgo en Malaga?

Iniciado por mike69, Enero 18, 2011, 18:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_sev

Cita de: FRAGOBIKE en Enero 21, 2011, 10:33:36 am

???

digo eso por que yo no se lo haria a mi furgo , y de hecho la pinte con la otra algo mas cara , pero garantizable . Cada cliente es un mundo .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

FRAGOBIKE

Cita de: oscar_sev en Enero 21, 2011, 12:16:35 pm

digo eso por que yo no se lo haria a mi furgo , y de hecho la pinte con la otra algo mas cara , pero garantizable . Cada cliente es un mundo .

un saludo

.panico , perdoname, de verdad, pero sigo sin entenderlo...

Osea que al final, estas de acuerdo con lo que dice el Peluo, que pintar una furgo por 600€ como que no, que son materiales baratos, y tal..¿no?, como empezaste diciendo que cada uno cobra lo que le parece mas justo?, por eso me he liado.

Tu pintas una furgo por 600€...pero no lo harias con la tuya...???

Entonces...lo mismo ¿no?, resumiendo, 600-700€, mal, material barato, malo, sin garantias, "asi quedara", "tu no lo harias" y, el doble de pasta mas o menos 1.000-1.200€ con buena pintura, buenos acabados etc...¿es eso?..mas o menos.

Una ultima pregunta, ¿cuantos litros hacen falta para pintar una furgo?,¿3-4?,¿mas o menos, claro? y, ¿cuanto cuesta el litro de pintura "mala", y el litro de pintura "buena"?.

gracias y un saludo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

mike69

Yo he preguntado por pintura Lesonal bicapa (que es con la que me arreglaron el coche de mi mujer: y bien), y sale el litro a 70 € (3,5 x 70=245€)
Donde me han dicho que hay que poner más de calidad es en el barniz (estradox o Dyna Coat en total 150 €).
En Madrid hay dos señores que dicen que me lo pintan por fuera en un día largo. Uno me cobra 350€ y el otro 250€), pero claro hay que ir a Madrid, y un dia largo al final son dos.

Otra opción es pintura industrial, 70€ 5 kg, que algunos me dicen que como es un vehículo mixto, igual se puede pintar con esta.

¿Que pensáis?

neodanir

que señores son esos de madrid que a lo mejor me interesa

mike69

neodanir

FRAGOBIKE

Cita de: mike69 en Enero 21, 2011, 19:15:38 pm
Yo he preguntado por pintura Lesonal bicapa (que es con la que me arreglaron el coche de mi mujer: y bien), y sale el litro a 70 € (3,5 x 70=245€)
Donde me han dicho que hay que poner más de calidad es en el barniz (estradox o Dyna Coat en total 150 €).
En Madrid hay dos señores que dicen que me lo pintan por fuera en un día largo. Uno me cobra 350€ y el otro 250€), pero claro hay que ir a Madrid, y un dia largo al final son dos.

Otra opción es pintura industrial, 70€ 5 kg, que algunos me dicen que como es un vehículo mixto, igual se puede pintar con esta.

¿Que pensáis?

Que ya vamos teniendo mas precios...
pintura "buena" bicapa................ 245€+laca150€+M.O.(la mas cara)350€= 745
pintura "mala" industrial................ 70€+laca¿  ?€+M.O.(la mas cara)350€=420€...a esto hay que sumarle la laca, ¿que laca se le puede echar a la pintura industrial???.Yo la pinte con industrial y me gustaria darle un repasito, y lacarla, para dejarle debajo unas pegatinas y que no se levanten... pero creo que no se puede.Lo hicimos nosotros, con mucho cariño...pero no somos profesionales, y el resultado, despues de más de un año es ,como que, necesita un repasito... ;D , ponerle unas pegatinas y lacarla...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

mike69

Cita de: FRAGOBIKE en Enero 21, 2011, 20:03:36 pm

Que ya vamos teniendo mas precios...
pintura "buena" bicapa................ 245€+laca150€+M.O.(la mas cara)350€= 745
pintura "mala" industrial................ 70€+laca¿  ?€+M.O.(la mas cara)350€=420€...a esto hay que sumarle la laca, ¿que laca se le puede echar a la pintura industrial???.Yo la pinte con industrial y me gustaria darle un repasito, y lacarla, para dejarle debajo unas pegatinas y que no se levanten... pero creo que no se puede.Lo hicimos nosotros, con mucho cariño...pero no somos profesionales, y el resultado, despues de más de un año es ,como que, necesita un repasito... ;D , ponerle unas pegatinas y lacarla...

El precio del barniz para la bicapa industrial me dijeron que era el mismo

oscar_sev

vamos a ver , la mano de obra es la misma , la unica diferencia es en el precio del material . no me parece justo cobrar por una hora de trabajo lijando 32/35 euros que al final lo hacen los chavales del taller , pero vuelo a decir l mismo que cada uno cobra lo que ve mas conveniente .
un saludo

FRAGOBIKE

Cita de: mike69 en Enero 21, 2011, 21:31:33 pm
El precio del barniz para la bicapa industrial me dijeron que era el mismo

¿pero no quedamos que una cosa era la bicapa (Lesonal), que es la "buena" la de 70€/litro?
¿y luego estaba la industrial "mala" a 70€/5litros?
¿como va a ser bicapa industrial?, o una u otra ¿no?

¿se puede poner la misma laca en las dos pinturas??¿se puede lacar la pintura industrial con esas marcas (estradox o Dyna Coat en total 150 €) que comentabas para la pintura bicapa??.

Esa es mi pregunta...

mike69

No te lies, la pintura monocapa es una cosa (blanco, azul, rojo...sin efecto metalizado ni perla), las bicapas son las metalizadas, micatalicas, nacaradas, efecto perla, que ademas llevan barniz por encima.
Dentro de las bicapas estan las que van al agua (Lesonal, Dupont...., o al disolvente (pintura industrial que no se puede utilizar para pintar turismos).

Bueno creo que todo esto lo explicaría mejor algun profesional del sector

oscar_sev

Cita de: mike69 en Enero 23, 2011, 20:30:51 pm
No te lies, la pintura monocapa es una cosa (blanco, azul, rojo...sin efecto metalizado ni perla), las bicapas son las metalizadas, micatalicas, nacaradas, efecto perla, que ademas llevan barniz por encima.
Dentro de las bicapas estan las que van al agua (Lesonal, Dupont...., o al disolvente (pintura industrial que no se puede utilizar para pintar turismos).

Bueno creo que todo esto lo explicaría mejor algun profesional del sector

no , no , si lo estas diciendo muy bien , solo que tambien se puede pintar perfectamente en bicapa sin efecto , yo suelo pintar los coches que vengan de fabrica en bicapa pues bicapa y los monocapa en monocapa , por que si una pieza esta en bi- y la otra en mono- van a envejecer de distinta forma . Pintura al agua las tiene casi todas las marcas , y con base disolvente tambien , lo que pasa que nos lo han prohibido ya que contaminan mas , no tiene nada que ver con que sea industrial o no , hasta hace unos 4 años todos los coches se pintaban al disolvente .

un saludo

Hm_Delta

Coño no era Picaso de malaga??? que mejor pintor que ese no:.................

Croqueta

Volviendo al tema...Pregunta aqui a ver,no le conozco más que de la tipica frikicharla entre furgoneteros (el notas llevaba una doka ex-furgolandia),pero parece que trabaja bien...al menos en foto,jeje.

http://www.tallereluruguayo.com/

mike69

Cita de: Croqueta en Enero 26, 2011, 14:20:36 pm
Volviendo al tema...Pregunta aqui a ver,no le conozco más que de la tipica frikicharla entre furgoneteros (el notas llevaba una doka ex-furgolandia),pero parece que trabaja bien...al menos en foto,jeje.

http://www.tallereluruguayo.com/

Le echaré un vistazo, gracias