¿Coneceis a algun pintor para la furgo en Malaga?

Iniciado por mike69, Enero 18, 2011, 18:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafav220

mike69 yo tengo que pintar la mia tambien, mañana jueves voy al taller de un conocido a ver lo que me dice, esta en el puerto de la torre por si lo conoces, le comentare de pintar dos a la vez a ver que me dice, como ya dije antes en otro que pregunte que me recomendaron, para un coche pedia 800 y para una furgo 1200, pero parece que trabaja bien por lo que me han dicho

CorT3s

talleres el Uruguayo.. 1200e chapa y pintura! Sanear oxidos, soldar si hace falta y pintar. El tio tiene una T3 y trabaja muy bien la verdad.. lo conoci en el peñon del cuervo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

el croqueta se me ha adelantao! jejeje no lo vi
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lazaro01

Buenas a todos, yo la lleve la semana pasada a arreglar de chapa y pintar completamente (excepto techo), inluido los retrovisores, y pulir y pintar de negro los parachoques, o sea que me ha quedado como nueva (exactamente del mismo color blanco original de la T5). Todo por solo 900€, creo que está muyyy bien, eso si en GIRONA.

FRAGOBIKE

Cita de: rafav220 en Enero 27, 2011, 02:40:08 am
mike69 yo tengo que pintar la mia tambien, mañana jueves voy al taller de un conocido a ver lo que me dice, esta en el puerto de la torre por si lo conoces, le comentare de pintar dos a la vez a ver que me dice, como ya dije antes en otro que pregunte que me recomendaron, para un coche pedia 800 y para una furgo 1200, pero parece que trabaja bien por lo que me han dicho

Te mando un MP
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

tirin

yo pille monocapa a bernardo ecenarro... el precio varia un poco dependiendo el color pero muy poco

http://www.bernardoecenarro.com/caste/cont_home.asp

pillé 3 litros de pintura color RAL 3020+catalizador y 1 kg de masilla y me salieron como por 90€ aunke sacado a precio de venta a tiendas del sector... si os dan un precio muy desorbitado y quereis que intente sacarsolo a precio del sector más portes enviadme un mp

no se cuanto saldrá el bicapa pero la pintura según un chapista no es la mejor pero no es nada mala...
A la vera de Gredos!!!

rafav220

mike69

Cita de: rafav220 en Enero 30, 2011, 19:03:07 pm
al final me veo pintandomela yo

¿Por que? Tan mal te fue con lo del pintor del Puerto de la Torre?

mike69

Cita de: tirin en Enero 28, 2011, 00:11:18 am
yo pille monocapa a bernardo ecenarro... el precio varia un poco dependiendo el color pero muy poco

http://www.bernardoecenarro.com/caste/cont_home.asp

pillé 3 litros de pintura color RAL 3020+catalizador y 1 kg de masilla y me salieron como por 90€ aunke sacado a precio de venta a tiendas del sector... si os dan un precio muy desorbitado y quereis que intente sacarsolo a precio del sector más portes enviadme un mp

no se cuanto saldrá el bicapa pero la pintura según un chapista no es la mejor pero no es nada mala...

Gracias tirin.

rafav220

1200 si somos 3, es buen chaval pero podria comportarse algo que no es una solo

mike69

Cita de: rafav220 en Enero 31, 2011, 07:49:59 am
1200 si somos 3, es buen chaval pero podria comportarse algo que no es una solo

Hola,
1200€ es del mismo color, o com cambio de color?

rafav220

a mi me cambia el color pero creo que porque lo conozco de antes, si quereis cambiarlo vosotros es cuestion de hablarlo, pero aun asi 1200 a cada uno por ser 3 furgos me parece excesivo, siquiera que redonde a 1000

mike69

Cita de: rafav220 en Febrero 02, 2011, 13:55:32 pm
a mi me cambia el color pero creo que porque lo conozco de antes, si quereis cambiarlo vosotros es cuestion de hablarlo, pero aun asi 1200 a cada uno por ser 3 furgos me parece excesivo, siquiera que redonde a 1000

Si es 1200 sin cambio de color, es el mismo precio que me han dado por ahí sin conocerme.

FRAGOBIKE

Cita de: mike69 en Febrero 02, 2011, 16:38:34 pm
Si es 1200 sin cambio de color, es el mismo precio que me han dado por ahí sin conocerme.

...y como me dijo Rafa, que le dijeron en el taller, "siempre que estén bien de chapa, que si están mal....NO LAS PINTA".... :o
...y luego dirá por ahí que el trabajo está mu mal, que si la crisis.... .panico  mae mia.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.