[EUSKADI] [28|29|30|ENE|11] Kdd BFK en Bolunburu. ZALLA

Iniciado por Speed Master, Enero 18, 2011, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Pues estoy pensándomelo, por que hasta la semana que viene no cobro (mala ostia tengo), y pedir dinero a mis padres para gastarlo en irme por ahí no me parece muy ético

corsair

ok, cada uno sabe lo que se cuece en casa, pero si es por el tema de gasolina ... os acercamos nosotros, faltaría plus. Y si no ya te digo, después de todas las horas que metes en el foro, puedes pasar la txapela que seguro que todos tenemos suelto y te sacas un sobresueldo en cada kdd.
Y para no liar más la manta, nosotros llevamos la alarma, que venis, pues la teneis, que no venis, pues no ocupa mucho, aunq el corsa sea pequeño, hasta ahí ya llega.

ta

Pues montamos un mercadillo ..........
Nostros intentaremos ir , aunque la furgo no está terminada , pero no pondremos en una esquina si haceis muchas fiesta , que llevamos peque y que se duerma temprano .
Quien va a comprar una boinita ? ;D

Kendo

Cita de: ta en Enero 27, 2011, 12:27:02 pm
Quien va a comprar una boinita ?

Yoooooooooooo  .baba (si la señora me deja, claro)
A ver si os podeis acercar, aunque no nos conocemos segui la venta de tu T5  ;) Estoy pensando en cambiar y he husmeado en la presentacion de tu nueva furgo y me ha impactao!!!. No habia tenido en cuenta esa furgo hasta ahora y eso de entrar a lo ancho da mucha vida.
Y fiesta a la noche poca, no te preocupes... estamos ya mayores  .meparto .meparto

Un saludo


Kendo

Se me olvidaba, como las morcillas y txistorra ya estan pilladas, nosotros llevamos hamburguesas, o como se dice ahora, burguer cangreburguer...
*imagen borrada por el servidor remoto

Pixie Dixie

Kaixo !!!

Creo que no vamos a poder ir a la quedada, llevo desde el martes con fiebre, faringitis, gripe, echa polvo...pensaba que para hoy iba a estar mejor...pero aqui estoy en la cama....echa un trapo...
Así que eso de ir a dormir por ahí en la furgo...no me la quiero jugar a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo siento muchisimo.
Nos queriamos acercar para conoceros...pero el sabado teneis planes....igual el domingo si estoy mejor y hace buen tiempo, nos acercamos..Ya me direis que hareis el domingo y si eso llevo caldito y un par de chistorritas...y hacemos un buen hamarretako..   :'(
Que pena !!! ya teniamos la furgo preparada y el caldito me ha venido bien para estos días...que es lo unico que me entra.

Y a la alubiada no podemos ir porque justo tenemos comida familiar...a ver si para la proxima.

Un Saludo, Pixie Dixie

corsair

Pixie o Dixie, recuperate ... y el otro cuidale/a.

Yo también tenía ganas de conoceros  :'(, bueno hoy es jueves, tienes todo el viernes para recuperarte, y si el sábado te apetece tomar el aire o comprarte una txapela ... ya sabes donde estamos, y si no pues el domingo.

Pixie Dixie

OK, a ver si me recupero y nos acercamos por allí, aunque no durmamos..

Gracias.

corsair

Venga que sí, que sólo de pensarlo se te baja la fiebre, mira cuanta gente por conocer.

Tú esta noche acurrucate a ese pecho ajeno y ya verás como mañana te levantas mejor, y el sábado incluso te apetecerá salir de casa, y que mejor plan que conocer gente con furgo  .sombrero

ta

Cita de: Kendo en Enero 27, 2011, 14:03:28 pm
Yoooooooooooo  (si la señora me deja, claro)
A ver si os podeis acercar, aunque no nos conocemos segui la venta de tu T5  ;) Estoy pensando en cambiar y he husmeado en la presentacion de tu nueva furgo y me ha impactao!!!. No habia tenido en cuenta esa furgo hasta ahora y eso de entrar a lo ancho da mucha vida.
Y fiesta a la noche poca, no te preocupes... estamos ya mayores  .meparto .meparto

Un saludo


Si no falla nada allí iremos y la podrás ver ,  el gran espaaaacio   ;D

Ximet Simoncelli

Buenas,

Yo ire el viernes a hacia las 19.00 cuando empiece tol espectaculo.
Hay que llevar algo de jalufo¿?
Veo por ahi txistorras y morcillas...
Hacemos unas spoods (patatas cocidas al estilo ingles)
O ponemos unos lomos de cerdos a la barbacue
Ya me decis...ah, ire moto-rizado, por si las moscas, salvo que haga mucha rasca, que ire enlatao... .lengua2 .lengua2

Salu2 piratas
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Lañaide

Buenos dias!
Bittor  y yo, hemos comprado pinchos morunos y algo de chorizo. Cantidades no se como estarán.
Pero bueno, ya nos apañaremos.
No se si estará este mensaje repetido, crei que lo habiamos puesto anoche, pero ahora lo veo
por ninguna parte  .loco2

corsair

LAIÑADE, supungo que Marta para los conocidos, me encanta ese nick, es muy original, y adornaría muy bien la lista de usuarios del foro de bizkaia,  ;)
En serio me gusta el nick ;D

Lañaide

Cita de: Albertima en Enero 28, 2011, 10:00:42 am
LAIÑADE, supungo que Marta para los conocidos, me encanta ese nick, es muy original, y adornaría muy bien la lista de usuarios del foro de bizkaia,  ;)
En serio me gusta el nick ;D

garcias! viene de la mitologia vasca
Adorno las listas del foro de bizkaia hasta k peto  .meparto Aun no me he dado de alta de nuevo.
Practicamente solo uso el ordenador en el curro, y no se porke, tienen kapada esa pagina jajajajajaja

corsair

ok, pues ya hablaremos el sabado, que esa parte de la mitología se me escapa.

Capada? no saben lo que es bueno, aunque si yo fuera tu jefe, claro que lo haría porque esto engancha.